Oh! Crazy wind!!!

¿Os acordaís de que este fin de semana me iba a ir a Portugal? Bueno pues el viaje se canceló porque s esperaba un temporal y no ibamos a poder hacer surf. Pero me decidí a luchar contra los elementos y por fin tengo fotos.
Do you remenber that I was going to Portugal this weeknend? Well, finally it was cancelled because of a big storm, so we couldn´t surf. But I finally fight against the weather and wentout to take some pics, despite th wind...
Este vestido lo conocéis ya...el vestido de la manga de encaje, y también la camiseta . Me encanta mezclar el encaje con prendas más informales, incluso un poco más masculinas.
You know this dress...the one with lace in one sleeve, and the t-shirt too. I love mixing lace with other casual or masculine clothes.

¿Cómo os ha ido todo últimamente? He estado muy muy fuera del blog últimamente..no sé porqué...falta de motivación...no sé. Pero creo que estoy de vuelta, y muy ilusionada de nuevo. He estado pensando en dividir esto por secciones, ¿qué pensaís? ¿Qué secciones os gustaría encontrar en I love my wardrobe?
How has gone everything lately? I have been so out of the blog those days...don´t know why...maybe I los my motivation...really, dont´t know. But I´m back, and I´m very happy with it, want to do new things...I have been thinking on dividing this in sections, what do you think? What would you like to find in I Love my wardrobe? 
Como habréis podido comprobar he eliminado de la columna derecha las respuestas a los comentarios. No quedaba muy estético. Y al final prefiero visitar vuestros blogs...así que si tenéis alguna pregunta concreta conoceís mi e-mail (martacastellanosg@gmail.com) ,y yo os contestaré en cuanto pueda.
Y ahora me voy a pegar un voltio por todos vuetros blogs, que me he perdido muuuuchas cosas en este tiempo. Os quiero. Besitos.
As you might as seen I deleted the comment´s answer from the right column. I think it wasn´t very cute. Finally I prefer visit back our blogs and comment there. And if you want to ask me something you can e-mail (martacastellanosg@gmail.com) me, and I will answer you as soon as I can.
And now I going to visit all your blogs, because I have lost loads of things after those days...Love you. XOXO.

11 comentarios:

arianaaaa dijo...

Chica pues queda genial la camisa de encaje con la de london, que por sierto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo quiero una esto pensando en un DIY.
jajajaj
bueno un beso guapa
:)

PD: como mola lo del surf eh, aqui en canarias es un tema que vamos
PD2: en verano pienso meter en clases. Total como me encanta nadar.

mc dijo...

que guapa, geniales las fotos, sabes que todos los cambios que hagas seran bienvenidos para nosotras!
un beso:)

Loving Chiaradeanna dijo...

The last pic is stunning!!! Like the dress so much...I'd like to have a similar one!

luciamgo dijo...

Que look mas desenfadado.....

BSS

Anónimo dijo...

Love love love the last picture and the outfit of course!!
Xoxo
Aislinn

Christen dijo...

Sorry you couldn't go to Portugal. But I love the way you styled that shirt!

moda capital dijo...

jaja me gustó esta ultima foto, te ves muy divertida, la camiseta esta muy mona,lástima lo de Portugal, ya será para la próxima, slaudos!

Starr- A Thought Is The Blossom dijo...

your adorable! and you surf?? cool.

Iria dijo...

genial tu look!pasate por el mio q esta un poco solo,,,ya q estas dando voltios por los blogs....
y como serían las secciones!
estoy intrigada la verdad!
muakssssss

Mrs. DaCosta dijo...

Pues ya tendras otras oportunidade de irte a Portugal! Animo wapa que te echamos de menos! Lo de las secciones me parece una buena idea yo tambien voy a empezar este mes con una nueva parte sobre produtos de belleza!

Besotes

heather dijo...

I love your purse. The tee and lace shirt are such an interesting combination. love <3

becauseicantgonaked.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...