¡¡¡Primavera!!! Spring!!!

 Bueno, ya empezó oficialmente la cuenta atrás. La cuenta atrás para muchas de las cosas buenas de la vida: el calor, el buen tiempo, la playa, el veranito...Pero por suspuesto, antes vienen la Semana Santa y la Feria. Me esperan días agotadores pero encantadores.
Ok, the countdown started. The countdown for a lot of good things of the life: hot, beach, summer...and of course, before of it all: Holly Week and Feria. It will be tired but nice days.

Lo que más de gusta de este look es el conjunto. El toque que da el bolso verde agua. Sin duda el no iría tan "vestida" si el bolso.
Lo compré en Topshop cuando estuve en Londres con mi hermana. Lo vimos y nos enamoramos del color, de la forma, del tamaño, ¡y de la rebaja que tenía! Así que fue lo primero que compramos. Me encanta mi bolso.
What I like more about this look, is actually how it work toguether. The touch of the color of the bag. Without doubt I wouldn´t looked so dressed without the bag.
I bought it in Topshop, in London, when I was there with my sister. We found it and we fell in love with the color, the shape, the size...and how price-reduced ot was!So it was the first thing we bought. I love my bag.
Pronto más trocitos de mi armario y cosas que contar. Besitos.
Soon more slices of my wardrobe and things to tell. XOXO.

15 comentarios:

lajoyadelacorona dijo...

Hola guapa!!
No es para menos porque el bolso es divino y además le da el toque perfecto al look!
El peinado, tb genial!

Besos!

The Owl's Closet dijo...

great outfit, marta! i love ur bag, too! it's such a pretty blue color:) i don't think rent the runway has a branch in spain, yet. perhaps they will open one soon worldwide:D

TheOwlsCloset.blogspot.com

The Fashion Bloggess dijo...

wow love this post! just like every other! LOVE your blog s much! such an inspiration. bookmarking you now!
hope you can stop by mine sometime!
:)
xx

Piter dijo...

me encanta el color que le da el bolso al resto del conjunto!
Feria!! me moriré y no habré ido nunca a la feria de sevilla, siempre me tengo que conformar con la mía, la de córdoba!
este año prometo intentar ir a la de abril :)
Un besote;)

Inés dijo...

me encanta el color de ese bolso,es divinisimo!!!!

A. dijo...

la combinación blanco y gris nunca falla, pero me encanta el toque de color con el bolso, es precioso!

bss

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me encanta el jersey!

Mrs. DaCosta dijo...

oawww!! A mi tambien me encanta tu bolso!! Es genial, tanto el color como su forma!! Un 10!!

Besetes

BdeH dijo...

Hola! llego por aquí después de mi encuentro ayer con B a la moda!!! nos conocimos (en la realidad) por primera vez y fué genial!!! Me habló de lo mucho que le gustaba tu blog, así que por aquí estoy....te sigo por bloglovin...
Y a mi también me encanta tu bolso turquesa con los grises ¡genial! Besos

Marie Pockët dijo...

Muchisimas gracias por tus animos y tu comentario :)
Es genial que llegue un tiempecillo de relax, porque ya se necesita :)
Espero que te lo pases bien ^^
Un besazo

Alexandra dijo...

guapísima estás!!!

me encanta este outfit al completo! sobre todo esa chaquetita! preciosa!!!

Un besazooo

Amy dijo...

Love Love Love your bag!! It adds the perfect splash of color...

You look so pretty! (Not like you don't always)

xoxo
Amy

Bea dijo...

Un bolso muy veraniego!!! Me encanta el color!

Y por cierto, gracias por comentar!!!
El pintauñas lo estaba buscando en todas partes, tambien entré en los chinos y nada...vi el de Claire's pero no me gustaba y despues vi este y me enamore, aunque es un poco mas oscuro.

Un besazo!

Sissy dijo...

Estas monisimaaaa y encima me has dado una idea para un vestidito blanco q tengo por ahi je,je. Ah y el bolso ideal como tu cariño. un besito y q no puedo esperar a ver fotitos tuya en la feria pq supongo q irás con traje de sevillana q me encaaaantaaannnn!!!!!!!

Ribbons and Squares dijo...

Que look mas acertado!!! Me fascina!! :O El bolso esta divino, le da mucha vida al outfit!!
Gracias por comentarnos guapa! Pues si, tengo el brazo derecho tatuado ;) Me encanta el bodyart y tengo mas ideas de tattoos que claro ahi les ire enseñando!
Besos guapa!!
Que la pases bien esta semana santa!!! ;)
R&S

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...