Rayitos de luz

No hay nada que siente mejor despues de un resfriado como una buena ducha, una buena sesión de cremitas y una limpieza de cutis. Si ya sienta bien habitualmente, despues de una "enfermedad" mejor.
There is nothing like a good shower, a lots of creams and moisturisings and a deep skin cleaning after a flu. It´s so nice when you have some of this usually, so much better when you have been ill.
Yo he estado malita estos últimos días, pero tengo el firme convencimiento de que mañana voy a estar perfecta, y voy a poder disfrutar de estos rayitos de sol que empiezan a salir por aquí y por allá.
I have been ill the latest days, but I know that I´m going to feel much better tomorow, and I could enjoy the warm sunshines that are starting to visit Sevilla.
Es como en el anuncio nuevo del Corteinglés. Me encanta. Me hace muchísima gracia, y en cierto modo me siento un poco identificada con las chicas "precipotadas" (hiperarregladas e hiperideales, ja ja ja) haciendo lo imposible por coger un rayito de sol.
There are an spot on TV now that reminds me that situation. It´s a mall´s spot for communicatte the spring and in it you can see gorgeous girls doing imposible things to catch a bit of sun. It´s funny, smart but glamourus too, as this mall used to do. I love the spot and I feel a bit identificated with it.



Y qué ideal es el vestido bandeau rojo, blanco y azul que lleva la chica que toma el sol en el parque, ¿eh?
And how cool is the red, white, and dark blue bandeau dress that is wearing the girl who is sunbathing in the park, isn´t it?
Mañana más. Besitos.
More tomorow. XOXO.

8 comentarios:

Blair dijo...

Yo también he estado malita...
Seguro que mañana estás perfecta para disfrutar del sol.Me encanta este anuncio y la canción.besos

roni dijo...

que bien que ya estes mejor, ya quiero ver mas looks ok, un besito guapa

ANATXU dijo...

Yo estoy enamorada de la canción del auncio!!! jajajaj! Me encanta!!

Muaksssss

Zepequeña dijo...

Pues yo que todavia no lo he visto... Ahora mismo lo veo!

Zepequeña.

pilcuis dijo...

Me encanto el anuncio nena que bueno que ya estas bien :)
que curioso a mi también me encanta ponerme cremas y cremas después de un baño caliente :P

disfruta los rayos del sol


http://www.ohmydior.org/

moda capital dijo...

Pues que bueno que ya estas bien, sí , no hay nada mejor que un bañito que te levante el animo, saludos!

Glam Girl dijo...

Nice post! Love that video

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

Iria dijo...

me encanta el anuncio y la canción del anuncio!
hay un par de modelitos preciosos!
me alegro de q t hayas recuperad0
un besito guapa

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...