Rules are made to be broken...so let´s break them

Mi madre y mi hermana se rien de mi porque dicen que en cuestión de ropa siempre estoy "dictando" leyes y luego contradiciendome, cambiandolas, y olvidandome de ellas.
My sister and my mother are always laughing at me because they say that I´m always saying "clothing rules" and the forgetting or changing them.

Un día puedo decir "No me pongo esto con esto por que el marrón y el negro no pega". Y al día siguiente voy y combino marrón y negro. Mi excusa es que ese marrón y ese negro en concreto si pegan. O a mi me lo parece. Porque el gusto, el estilo e incluso la moda es todo tan sujetivo...Quiero decir, cuantas veces abremos escuchado "No mezcles estampados", y ahora hay estamos todas como locas mezclado rayas con flores, cuadros con lunares y miles de combinaciones más.
One day I can say: "I can´t wear this with these because brown and black don´t look good together". And the next day maybe I´m wearing blck and brown in the same outfitt. That´s because maybe that brown and that black look rarely good together...or maybe I just think it. Because the taste is so subjetive, and the style and even fashion...I mean, how much times we have listened "Don´t mix prints" and now we are mixing dots and plaids, stripes and flowers...and more.

Ya hablaba un poco de esto en el post anterior. Si me apetece mezclar, mezclo. Se lleve o no. Y suerte que se lleve ahora. Jaja, porque me encantan las mezclas. Y además a mí me gusta estar IN, la verdad. Y dicen por hoy que la pureza está en la mezcla.
Por eso, sí, siempre estoy "dictando" mis propias normas de estilo, pero las normas están para romperlas, ¿no?
I was talking a bit about this in the last post. I want mix, I do. I don´t care if is IN or OUT. But actually I´m lucky because mixing is a trend now. Because I love mixs. And of course I like to be IN. And they say that in the mix is the pure...
So, if I´m always saying clothing and style rules...I have to break them, because rules are made to break, isn´t it?
No se si me explico o si estoy mezclando también ahora...
I don´t now if I´m explaining myself or I´m mixing now too...
El caso es que aquí tenéis mi versión de las rayas con flores. Ese vestidito veraniego que me habéis visto hasta la saciedad, y la camiseta de rayas marineras que va por el mismo camino. Y para rematar el look un "floppy hat".
Anyway, here is my own versión of stripes and flowers. My flowery summer dress, wich you have seen so many times here, and the stripes top, that you have seen a lot too. And to finish a floppy hat.

Esta prenda me parece alucinante, me encanta, y la busqué como loca. Al final lo compre online en Miss Selfridge...pero riesgos de comprar en internet: Es demasiado grande para mi cabeza de chorlito, así que en un día ventoso como el de las fotos sale volando todo el tiempo, y se pone en mis ojos más de lo que debería. Así que si alguien piensa que tiene "más cabeza que yo", y le gustaría tenerlo, que me mande un e-mail y podríamos llegar a un acuerdo.
I think that te floppy hat is a very cool item, I love it and I looked for one like crazy. I finnaly bought this one at Miss Selfridge...but the risk of buying by internet: It´s too big for my "little" head, so in a windy day, like in the pictures, it was fliying all the time. And it cover my face much more that it shoulds. So if anyone with more "head" than me would like to have it, write me an e-mail and we could make bussines.

Y pronto volveré con más trocitos de mi armario y más cosas que contar. Besitos.
And soon I will be back with more slices of my loved wardrobe and much more thinks to tell you. XOXO.

18 comentarios:

The Owl's Closet dijo...

such a cute outfit, marta! i just love ur striped top and floppy hat!

TheOwlsCloset.blogspot.com

Christen dijo...

So glamorous! Love the hat!

What Would a Nerd Wear dijo...

break those rules!!! i love the stripes and florals together!

.:JoaNNa:. dijo...

i love your hat! the whole outfit looks great ;) and yes i agree with you that rules are made to be broken! dont forget to say 'whatevaaaaa' LOL.

rainbowinthegloomysky.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Estás como una chota!! Pues estoy contifo. Me encantan la mezcla de estampados. Y tu combo te ha quedado muy bien. El gorro y las rayas te sientan ideal.



xoxo
B* a la Moda

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitas fotos!

Lisa dijo...

Pues te ha quedado genial el look!! Todavia no he probado esto de mezclar estampados...

allthatglitters dijo...

Me encanta la combinación de la falda con las rayas, queda muy original y muy bien combinado.
El gorro me encanta. Un saludo, guapisima.
http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com/

Antía dijo...

:O me encantaa la camiiseta & el gorro (L)

pilcuis dijo...

Martha!! me encanta la combinación que llevas aquí es preciosa me encanta el sombrero y la falda y los colores son una pasada!!

http://www.ohmydior.org/

Amy T dijo...

ooo lovely bag! x

Bea dijo...

Me fascina este look! las rayas y flores! woow
AMO TU SOMBRERO!!!! lo amo de verdad
y te queda genial!!!!

xx

Mrs. DaCosta dijo...

Jajaja como te entiendo guapa!! Me gusta mucho tu pamela, me acuerda una que tengo que me la compre hace unos 7 anos en Zara, tambien negra, la verdad es que me la puse un monton y ahora la tengo un poco olvidada!

Besetes

Inés dijo...

muy cool tu outfit de hoy,estás realmente guapa

María dijo...

qué razón tienes!!!
voy a hacer un grupo de facebook en plan, para aquellos que rompen sus propias normas!! ajaj
me ha inspirado, un besito!

Ginger Roxy dijo...

great hat


xox

gr

http://gingerroxy.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

me gusta mucho el mix!! además, se te ve contenta, no?

xoxo

another woman by rose

minaischic dijo...

I loove your hat!!!cuute outfit!!!
xoxo

http://minaischic.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...