Viernes de Dolores and LBD

Ayer, o a estas horas debería de decir anteayer, fue Viernes de Dolores. La antesala a la Semana Santa sevillana. Y yo, a mí que estas cositas de mi Sevilla me gustan mucho, me fuí a la calle, a ver alguna procesión y a disfrutar de ciudad.
Yesterday, or maybe this time I should say day before yesterday, it was "Viernes de Dolores" (is something related with Holly Week (If you are interested in understand a bit more about it you can find information here very well explained). So, like I´m in love with my city and its traditions, I went to the street to see ant procession and to enjoy Sevilla.

Ojalá pudiera transmitiros por aquí como huele Sevilla ahora: una mezcla de azahar (la flor del naranjo) y de incienso. Un lujazo.
Quizás me pase de "chauvinista"...pero es que...esto es muy bonito, deberías venir en primavera (y si es Semana Santa, mejor), al menos una vez.
I wish I could show you here how nice are the smells now in Sevilla: a mix of azahar (the orange tree flower) and incense. So great.
Maybe in too much "chauvisnista" but is that...this is so beautiful, you should came in spring (and if its Holly Week better), at least once.
Pero me dejo de hacer propaganda turistica. El viernes tuve un ataque de "¿Qué me pongo?" más agudo de lo habitual. Toda la cama llena de ropa, perchas fuera, mil zapatos por ahí...y nada, que no me decidía. Al final me salvó la vida: el vestido negro. El "little black dress".
Y es que, ¿a quién no le ha "salvado" el modelito alguna el vestido negro? Pues eso.
But I have to stop with the promotion of my city. On friday I had a terrible attack of "what to wear?". I had clothes in the bed, hangs out, shoes everywhere... and nothing, I couldn´t decide. But finally the LBD came to the rescue.
Who hasn´t been saved anytime by the little black dress? That´s what I mean.
No sé cuanto publicaré estos días, si mucho o si poco. Lo que sí sé es que modelitos si que me voy a tener que currar...y os adelanto, para Domingo de Ramos (que quién no estrena algo se le caen las manos...)estreno y algo muy especial.
Espero que todos paséis unas vacaciones fantásticas. Besitos.
I don´t know if I will post much o few those next days. But I will have to have a couple of special outfits, and I advance that for this sunday (tomorrow, Palm Sunday, that is said that who don´t wear something new loose his hands...)  I´m going to wear something new, but something very special.
I hope that all you that have holidays are having a great days and those that have to work and go to school that are having exactly the same good days. XOXO.

22 comentarios:

Zepequeña dijo...

Fuiste fantastica! Seguro que olia a azahar!

Zepequeña.

Starr Crow dijo...

awww tstraps and knee highs! two of my favorite things. you look so sexy and cutesy at the same time. :D

Inés dijo...

Tranki que es normal que te den de esos ataques de no saber que ponerte,yo los tengo a diario,pero ves?al final encontraste un look superchic,estás guapa guapa

Sissy dijo...

Pero q ideal!!! un LBD es un básico para nosotras ja,ja seguro q tienes 3 ó 4 LBD. Me gusta como lo conjuntas con los calcetines altos y el bolsito rojo. Ayyyy lo q daria por estar en Sevilla. Disfruta de la semana Santa y sabes q estoy ansiosa por ver q estrenas hoy domingo de ramos. un kisssssssssssssssssssss

.:JoaNNa:. dijo...

you look super cute! happy palm sunday! i didnt know that we had to wear something new but luckily i did today! so im not going to lose my hands.. pheww! :D

rainbowinthegloomysky.blogspot.com

Iria dijo...

marta!!!!!!!!!!!q llevo unos dias desconectada de internet y del mundo!jejeje
me has escrito enhorabuena por el premio!
q premio????????''
contestame porfa muakssssssssss

luciamgo dijo...

Siempre salvandonos el LBD... espero que la primavera os acompañe esta semana.

BSS

mirichicstyle dijo...

me encantan las calzas yo tb las uso muchooooo!!!

www.mirichicstyle.es pasate 1besitoooooooo!!!!!!

pilcuis dijo...

Martha que hermosa!! me encantan tus medias y tienes toda la razón a quién no ha salvado el little black dress? te ves muy guapa!
Me encantaría visitar Sevilla ojalá se pueda pronto
un beso!!

http://www.ohmydior.org/

SON STYLE dijo...

me encanta tu blog!sobretodo los zapatos k sueles llevar, pero con diferencia los k tienes en la cabezera puestos, no los vendes no??jaja 1 besazo sevillana!

Mrs. DaCosta dijo...

Que chulos tus zapatos wapa!! Pues como tienes razaon un LBD es un salvavidas siempre!! jajaja

Pues que disfrutes de las vacaciones y de la semana santa pues yo tambien me ire a mi Portugal!!

Besetes

Mónica dijo...

Me encanta el olor a azahar...
Seguro que Sevilla tiene que estar preciosa...

Besos

Cuatrojos dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo!!!y vas ideal!!!

Loving Chiaradeanna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loving Chiaradeanna dijo...

Hi my dear! How are you?? I really love this oufit, especially the shoes!! ;)

Violet Dreams dijo...

Aqui la gente no va tan mona a ver las procesiones jajajaja

GUAPISIMA.
Me encanta todo, en serio jaja


B.

tuestilistaonline dijo...

Acabamos de publicar un nuevo concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar, sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Si quieres conocer las bases de concurso entra en http://blog.tuestilistaonline.com/2010/03/el-premio-lo-eliges-tu.html

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline.

B a la Moda dijo...

Hola! Pues ya puedes ir disfrutando estos días. No te queda nada!! Me gusta la idea d elas medias blancas aunque quizá las hubiera puesto largas del todo.

xoxo
B* a la Moda

Ana dijo...

vas monísima!
tienes toda la razón, yo he estado este finde en sevilla y está preciosa!

eLi dijo...

Oye pues por no saber que ponerte, lo has hecho muy bien!! Yo definiría tu look como una mezcla entre cabaret y estilo flamenco... nose, es la impresión que me da!
Bueno, yo como te dije quiero venir una semana santa a Sevilla! creo que se lo propondré a mi familia para el año que viene o así :)

Un beso wapisima!

Lidia Capitán dijo...

me gustan tus conjuntos! :D

anotherwomanbyrose dijo...

ideal el bolsito!

xoxo

rose

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...