When a red lips and a grey blazer are enough...

A veces menos es más. Aunque a veces, lo que para mí es menos, para otros es más.
Sometimes less is more. Tought sometimes, what for me is less, for others is more.
Vaqueros rajados, botas con flecos, blazer con hombreras y labios rojos. ¿Más o menos?
Ripped jeans, fringed boots, blazer with shoulder pads and red lips. Less or more?
No sé, creo que me he hecho un lio. Pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
I don´t know, I think I made a word mess. Soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.

14 comentarios:

Nubiasnonsense dijo...

I like the rips in your jeans, tienes el pelo muy bonito =)

cecilia dijo...

Creo que mas...

Besos,

Mrs. DaCosta dijo...

Nena menos siempre es mas y tu estas perfecta!! Me gusta tu "menos"

Besetes

Iria dijo...

menoes es más!sin ninguna duda!
pequeñas cosas cambian un look y t hacen parecer genial!

Rocio dijo...

Este conjunto es muy muy copiable, y me encanta!!! estas sencillamente perfecta!!

Ayer te vi en el car saliendo de casa!

Besitos my darling!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué gran frase, menos es más!!! =)

What Would a Nerd Wear dijo...

yes, this is such a pretty look! i love the simplicity of red lips with gray. so chic!

Bea dijo...

Sin duda es menos...pero te ha quedado perfecto!!!! Un conjunto chulisimo!!

Un besazo!

.:JoaNNa:. dijo...

great outfit! it's quite simple but i think it's just great enough ;)

anywaysss a blogger award for you! check it out!
http://rainbowinthegloomysky.blogspot.com/2010/03/muchas-gracias.html

besos xx

B a la Moda dijo...

No sé si menos o más, pero a mí me gustas mucho. Estás sencilla y bien.

xoxo
B* a la Moda

Violet Dreams dijo...

Hija con estos looks ta ideales no me extraña q te encante tu armario ehh...
jajaja

;)
xoxo, P.

María dijo...

te queda genial el rojo en los labios, deberías usarlo más a menudo ;)

roni dijo...

me encantan tus jeans, estan chulisimos, vas perfecta, un besin

SAUVAGE dijo...

I like that you chose basic pieces with a twist! Adorable purse.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...