Beach day

Como os dije, el sábado estuvimos en la playa. Que alegría pisar la arena calentita. Y la arena mojada que hace esa masaje tan agradable en los pies. Y el agua...bueno, el agua no. Estaba helada.
As I told you, I was on the beach thi saturday. I was happy of feeling warm sand in my feets. And wet sand with that nice massage that it gives to you. And the water...well the water was too cold.
Estuve jugando con él pareo y aquí tenéis lo ultimísimo para este verano. A todas os quiero ver con mis diseños. Podéis elegir entre...
I was playing with my pareo and here you have the last for this summer. I wanna see you all with my "new" designs. You can choose between...

...el vestido cruzado por delante y con la espalda al aire...
...the crossed dress...

...el vestido palabra de honor...
...the dress without sleeves...

...el top con lazo delante...
...the laced top...

o los pantalones harem ¿Has decidido?
or the harem pants. Have you decided?
JAJAJA

Para terminar de hacer el tonto escribimos un I love my wardrobe enorme en la arena...pero con V...si es que hay que ser patética...
For ending the silly thing we wrote a massive "I love my wardrobe" in the sand...but with V in the place of B...so patethic.
Sigo pensando en el tema del sorteo, ¿alguna idea?
I´m still thinking in the giveaway, any idea?
Pronto más. Besitos.
More soon. XOXO

17 comentarios:

Ribbons and Squares dijo...

que preciosidad tus fotos! me encanta la playa!! <3 <3! genial el post, me encanta todas las sugerencias que haces :)

BdeH dijo...

Pero ¡qué envidia! Estás guapísima y no hay duda de que te lo pasas genial. Ya me dirás del collar y ¡si,si! las fotos! Un besazo!

Inés dijo...

Vaya tipito que luces en bikini,estás guapisima en las fotos,aqui también vá haciendo tiempo de playita,un besazo preciosa

Audrey dijo...

holaaaaaaaaaa!!!

joo vaya envidia de fotos por la playita:O:O!!muy guapa con el pareo!!por cierto en tu post anterior esas calzas rositas..de dnd son??me encantan!!

un besito y grcias por pasarte!!

a una cosilla me pregntaste de dnd eran mis zapatos, los crema del lazito son de valentino los negros de blanco:)!!

un besito!

elena dijo...

pero que fotos mas alegres y divertidas!! tengo ese bikini, lo compre el año pasado y me encanta! me quedo con el top con lazo por delante jejjee

mc dijo...

me encantan todas tus fotos, y los diseños del pareo geniales, creo que voy a decantarme por el primero, que tengo un pareo precioso que jamas he usado!!!
un beso guapa!!!

kirstyb dijo...

that pattern is gorge i love it x

BdeH dijo...

Hola! Te he dejado un premio- meme en mi blog! Un beso!

olivia dijo...

Ay !!!! la playa que envidia , me encantan las diferentes maneras de utilizar los pareos, las fotos una chulada. besos

beautifulnemo dijo...

Qué envidia de playa, hija. Aunque sea para ponerme roja.
:-P

Besos!

eLi dijo...

como es posible que estes tan morena??!!?!?!?!?! yo con mi blanco transparente solo llego al rojo y con lo poco que dura la semana santa, un rojo pero que muy intenso!! jajajaja que envidia madre mia...

Jennifer Fabulous dijo...

Beautiful photos of the beach! You are so pretty in these photos too. :)

Anónimo dijo...

....arreglate los dientes, estarias mas mona

Violet Dreams dijo...

Que guapa Marta!
Me encantan las ideas con el pañuelo ;)

Que envidia, PLAYA!

Ayy lo de la arena...jajajaj

Sorteo? Ayy yo optaria por algun complemento, para que no haya lio de tallas y tal (a ver si me toca algo alguna vez! ajja)


Un besito!
B.

Mademoiselle Paulina dijo...

beautiful pareo !
mademoisellepaulina.blogspot.com

Anónimo dijo...

:|

Walk The Sand dijo...

Awesome photos and post! I love the hareem pants look!!
x

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...