Domingo de Ramos/Palm Sunday

Esta siendo una Semana Santa muy intensa...con deciros que hoy es el primer día que no salgo a ver alguna cofradía. Pero como os prometí aquí está lo que me puse el Domingo de Ramos. Estrené este vestido, y lo que tiene de especial es que lo hice yo. ¿Qué os parece?
It´s been a really intensive Holly Week...I only have to say that today is the first day during this week that I hasn´t gone out to see any procession. But I promise you to show what I wore in Palm Sunday. I wore for first time this dress and it´s especial because I did it. What do you think?
Como ya os conté, dicen que si el Domingo de Ramos no estrenas algo, se te caen las manos...pero yo busqué y rebusqué en las tiendas sin encontrar nada que me convenciera. Y es que sabía que cualquier cosa que me comprará en una tienda cualquiera a un precio asequible, se lo iba a ver puesto a otra el mismo Domingo de Ramos. Y entonces me decidí. Tenía esta tela que había comprado hace un mes en el mercadillo (3 euros!!) y unos conocimientos básicos (básiquisimos, casi inexitentes todavía). Ah! Y la ayuda y apoyo de mi madre.
As I told you in the previous post, they says that if you don´t wear something new in Palm Sunday you lost your hands...so I looked for something beautiful to wear this day in all the shops but I didn´t find anything. The problem is too that Sevilla isn´t a too big city, and that day everybody is in the street wearing something new...so I knew that if I bought something by and affordable money and in a typical shop (Zara, Mango...), surely I will meet someone wearing exactly the same. Finally I decided to make my own dress: I had the fabric that I bought a month ago (for 3 Euros!!!) and I had a very basic knows, and of course, my mother´s help and efforts.
Y así fue como pude estrenar un vestido hecho por mí misma. No es perfecto pero quedó bastante mono, ¿no?
And that´s how I could to wear for first time a dress made by myself. Is not perfect but I think is pretty cute, don´t you?
El cinturón vintage me lo regaló hace poco mi tia, y lo ví perfecto para darle el toque final al vestido. 
Y luego está el tema de los zapatos...y los calcetines. Ya me habéis visto otras veces en este blog con tacones y calcetines, y es que a mí me encanta como queda. Da un punto medio "lolita", medio retro a los looks. 
My aunt gave my the vintage belt some days ago and I tough that was perfect for the dress.
And then is the shoes thing...and socks. You have seen me before with socks and heels, and is that I love how it looks. It gives to a look a "lolita touch" and a bit of retro punch.
No os podeís imaginar la cantidad de comentarios y cuchicheos que escuche por la calle en relación a los calcetines. Pero bueno...a mí me gusta, y eso siempre basta. 
You can´t imagine how much bad comments and strange looks I listened in the street related with my socks!But I love it and that´s the important thing.
Me gustaría tener fotos del look del Jueves Santo...pero no había nadie en casa para hacerme las fotos...buu (cara de pena). 
I would like to have the pictures of what I wore on Thursday (Holly Thursday, is an important day too)...but there wasn´t nobody to take the pictures at home (sad face).
La Semana Santa está llegando a su final, así que pronto volveré a mi ritmo habitual de actualizaciones. Besitos y gracias por estar ahí.
Holly Week is ending, so I will came back soon to my habitual rhythm of posting. Thanks for being there. XOXO.

19 comentarios:

roni dijo...

pues yo lo veo monisimo y me encanta como lo llevas con calcetines, me encanta que no hayas escuchado los cuchicheos, te ves guapisima, un besin

Inés dijo...

Pues que bonito te ha quedado el vestido, ,me encanta,y los zapatos también

Ana dijo...

me encanta el vestido, la verdad es que acertaste con el cinturón, le da un toque muy lindo!

Shopaholic-Blonde dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Me gusta mucho tu estilo!! Te sigo! y te invito a seguir mi blog. :)

http://shopaholic-blonde.blogspot.com/

Loving Chiaradeanna dijo...

Your dress is so nice and socks&sandals are so cool my dear! I really like this outfit :)

.:JoaNNa:. dijo...

so classy! the dress is perfect! you're so good, wish i could make a dress too! i also love heels with socks but im not that brave to wear them outside the house haha. no need to care of what people think or say, you just rock with your own style ;) xoxo

rainbowinthegloomysky.blogspot.com

electricsbubbles dijo...

Aw *_*
El vestido es precioso!
Te ha quedado genial!!
Me encantaa *_*

Un besoo preciosaa

Kristen in Atlanta dijo...

I love that dress and the socks and heels are such a pretty touch. I love to wear them, too. They look so beautiful on you, so I hope that we get to see a lot more of your lovely legs with socks.

TOURNER LA PAGE dijo...

El vestido de ha quedado monísimo y el cinturón le da ese toque que sin él no sería lo mismo. La combinación del vestido con las sandalias y calcetines a mí me ha encantado. Siempre están los típicos comentarios de la gente (que habla sin saber). Yo pienso que se debe a que esta gente no sigue la moda tan cercana como nosotras, que nos actualizamos sobre tendencias y vemos desfiles, reportajes, fotos... Imagínate aquí en Canarias, que la forma de vestir es... no se como describirlo... Es muy distinta. Aquí ver a alguien con unos "Boyfriend" (llamados aquí "Pantalones remangaos") es algo muy poco común. ¡Imagínate entonces llevando calcetines y sandalias! Y lo peor es que ese alguien que lo lleve será objeto de muchas críticas (burlonas, sobre todo). Lo mejor es hacer oídos sordos, como lo has hecho tú, y seguir vistiendo como a nosotras nos gusta. Y, sobre todo, sintiéndonos cómodas a la hora de vestir.
Bueno despues de todo este testamento... (Jajaja)
Besitos! Estás muy guapa.

pilcuis dijo...

Martha te escribo dos veces me encanto el vestido es monisimo!! tanto la tela como el corte precioso y con el cinturón chulisimo y bueno con esos zapatos y los calcetines te ves fenomenal toda una lolita :)

mc dijo...

es precioso el vestido, madre mia estas hecha una artista!

tacatuca dijo...

Hola!
te hemos visto en chicismo y te seguimos desde ya!
vaya estilazo tienes!
bss

Iris Castro dijo...

pues guapisima

Anónimo dijo...

Wow, you'r blog is wonderful! The layout and the blog :D

Christen dijo...

That dress is so pretty on you. I love the print!

BdeH dijo...

Pero ¡cómo te ha quedado!!! me parece increible que te lo hayas hecho tú ¡Genial! y precioso el escote. Enhorabuena, guapa!!!

What the Street Wears dijo...

lovely dress *-*

ANATXU dijo...

Estás precisoa! Me encanta el outfit!
Mil besos

stacysaddleshoes dijo...

cute dress and I love the little white socks on you with it.Hope to see you in those socks again.you look cute in them

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...