GIVEAWAY/SORTEO

Ya os había contado que estaba pensando en hacer un sorteo próximamente, pero que no había decidido aún qué sortear. Esta idea me rondaba por la cabeza...así que os presento mi última creación: un mantón. Dado que ya ha tenido cierto éxito y he recibido un par de pedidos, he pensado que nada mejor que regalar el primero que hice a alguno de mis lectores.
I told you that I was thinking on offering a giveawaysoon, but I hadn´t decided what to drawn. This is one of the thinks I was thinking on...so here is my new creation: A shawl. As it as been successful and a couple of persons that saw it asked me to make them one, I thought that give the first one I did to one of my readers.
A mi personalmente me encanta el contraste del celeste con los flecos negros y me encanta la caída de los flecos. Pero claro...yo no soy muy objetiva...¡lo he hecho yo!
Personally I love the contrast between the light blue and the black fringe, and I llike the body of it. But well..I´m not subjetive...I did it!!
Se puede llevar de infinitas maneras: como pañuelo, como top, como chal...¿Cómo lo llevarías tú?
You can wear it in a lot of ways: like a scarf, like a top, like a shawl...How would you wore it?
(Yo lo he llevado así, como "bufanda")
(I worn it once like a scarf)
Y como quiero que este sorteo sea especial, voy a hacerlo un poco distinto, estas son las normas:
And as I want make this giveaway special, I´m gonna do it different. So those are the rules:
  • Dejar un comentario con tu nombre y dirección de correo electrónico, para que pueda localizarte/Leave a comment with your name and e-mail, so I can find you if you win.
  • Difundir el sorteo por dónde puedas. Cuéntaselo a tus amigos, familiares, etc. No es obligatorio que lo publiques en tu blog, aunque si lo hicieras sería mejor, porque cuanto más gente participe, más divertido será. Ahora verás porqué/Share this with others. Tell your friends, family...It´s not necesary that you post it in your blog if you don´t want, but it would better if you did. More people, more funny. You will see why.
  • Y aquí viene lo divertido: Vamos a escribir una historia entre todos. Para participar en el concurso tienes que contribuir con dos frases a la historia, por lo que deberás leer lo que otros han escrito/Here is the funny think: We are going to write an story together. To get into the giveaway you have to add two lines to the story, so you should read what others wrote first.
  • Los lectores internacionales también puede participar, por eso vamos a tener dos historias paralelas: una en inglés y otra en español, tú puedes decidir en cual participar escribiendo A (Español) o B (Inglés) antes de tus líneas/ International readers can play, so we are going to have two parallel stories: one in spanish, other in english, you can join where you want writing A (spanish) or B (english) before your two lines.
  • El ganador lo elegiré por sorteo el lunes 26 de Abril, cuando también publicaré las dos historias.Todavía no he decido cómo se hará el sorteo, pero si alguien me informase de algún programa para elegir un ganador de forma aleatoria lo agradecería/ I will choose the winner by drawn on 26th of April and the I will post both stories.
Así que resumen, escribe un comentario con la siguiente estructura:
Resuming, write a comment with this strucure:

Nombre, email.
A o B
Tus dos líneas/ Your two lines

Espero que os guste el mantón ,que participéis y que os haga tanta ilusión como a mí.
Hope you like the shawl, you join and your so excited about this as me.
Y aquí está el principio de la historía:
So...here is the start of the story...

"La chica llevaba horas, y horas parada en medio de la plaza. Nadie sabía que hacía ahí. Nadie la conocía ¿Estaba esperando a alguien? ¿A algo? Fuí a ella para preguntarle si necesitaba algo, pero cuando me acerqué a ella empezó a andar. Y algo me decía que debía seguirla..."

"The girl had been for hours standed in the midle of the square. Nobody knew her. Nobody knew what was she doing there. Was she waiting for someone? For something? I got closer to her to answer her if she needed something, but when I was near she started walking. And something told me that I should follow her..."

Vamos a jugar. Besitos.
Let´s play. XOXO.

36 comentarios:

Elena dijo...

minielenita@hotmail.com Elena

nose si fue por su mirada o fue por su expresión de triteza, pero esa chica me hizo sentir....

Anónimo dijo...

marta!
..." nadie sabia que hacia AHI."... ese HAY es de haber, no de estar.

Marta dijo...

Marta (martasalreina(arroba)hotmail(punto)com):

No podía dejar de ir tras ella... Seguía andando deprisa por las calles, como si yo quisiese hacerle daño.

Anónimo dijo...

ese hay chirria!!!!!!!!

isabel dijo...

Sus pisadas hacian eco en las calles tan vacias. Algo me atraia fuertemente de ella, algo que no podia parar.

kirstyb dijo...

fabulous giveaway x

Tamara dijo...

Tamara.
tam.morgado@hotmail.com

A.- de repente giró su cabeza,se agacho y cogio algo del suelo que no puede alcanzar a ver y prosiguio con su camino...pero, ¿me habia visto?(...)

bSa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Iera
gasteizko_neska@hotmail.com

...algo especial. No es que crea en el destino, pero cuando vi a esa chica sentí que la conocía de antes, que mi vida iba a cambiar gracias a ella.

B a la Moda dijo...

balamoda@gmail.com

Me hice un rasguño en la rodilla, peor no me impidió seguirla, hasta que ella se dio la vuelta y me dijo: ¿Por qué me sigues?

eLi dijo...

eLi, elidou_1005@msn.com (precioso el pañuelo!!)

A- "No sabía que contestarle, pensaría que soy una paranoica, así que le contesté la verdad: "No lo se, algo me ha llamado a seguirte...".


Un beso wapa! Gracias por este sorteo :)

Anónimo dijo...

Begoña, bba_portu@hotmail.com
A

y ella tras mirarme durante varios segundos, se acercó lentamente y me susurro al oído: "no deberías haberlo hecho porque ahora tendré que llevarte conmigo a...



un besito guapa!me encanta como queda como bufanda :)

Anónimo dijo...

beatrizmontoyap@hotmail.com

A

... al lugar de donde yo vengo. Y de repente sentí como una dulce somnolencia me envolvía poco a poco.

sofia dijo...

sofia5287@hotmail.com
a.
...los ojos se me cerraban y me sentí desvanecer poco a poco, ella me miraba fijamente, es lo ultimo que recuerdo. Cuando desperté...

un beso guapa, gracias x el sorteo!!

María dijo...

María Hernández
mariaprotocolo@gmail.com
A
...me di cuenta de que estaba en un lugar mágico, todo lo que me rodeaba era diferente a lo que yo estaba acostumbrada.

fisiwoman dijo...

Ana Belén Rodríguez, fisiwoman@hotmail.com

-A
Me encontraba en un parque, pero era muy grande, un lago de agua cristalina permitía que me viese reflejada....

Victoria dijo...

Victoria Romero
coloressinmezclar@hotmail.com

A
Todo parecía casi paradisiaco, pero había algo en el aire, un fuerte olor que me gustaba pero a la vez me dificultaba respirar...

Lydia dijo...

roxypure_@hotmail.com


A - "Ese olor me resulta conocido"(...). De repente, un torbellino de recuerdos azotaron mi mente pero antes de que pudiera hilar pensamientos, alguien puso su mano en mi hombro..

Sissy dijo...

era ella, la chica q había estado siguiendo y me dijo bienvenida a mi mundo, estaba buscando a alguien como tu para ayudarnos a .....

silviaxf@hotmail.com

Me encnata, el mantón, me encanta la idea!!!!

.:JoaNNa:. dijo...

Joanna, yoan_sakura@yahoo.co.uk

B
"So I followed her walking towards a shopping centre and apparently, she was spying on a guy and a girl holding hands together. On the security camera, we seemed to be in a spying game and I was a failed James Bond."

:D I love your scarf! xoxo

Tranquilacosita dijo...

me gusto mucho tu blog!
te sigo vale?

muaks!
=)

Anónimo dijo...

Irene!!!

esa_ireneenery@hotmail.com

Opción A

Conseguir el elixir de la felicidad, para ello tendremos que hacerte unas pruebas en las cuales te morirás del gusto, ya que...

Laura dijo...

laura_madrid16@hotmail.com

A:

...tendras que probar infinidad de sabores que te trasportaran de placer a otros mundos, tu trabajo consistira en ayudarnos a formar la mezcla perfecta, si te quivocas...

Tranquilacosita dijo...

no soy de sevilla.. ojala!
voy muy amenudo!
=)

Natalie dijo...

gorgeous scarf! i love it :)

natalieoffduty.blogspot.com

Anónimo dijo...

Iris
iris-6sol@hotmail.com

...si no consigues el elixir, tu mundo dejará de ser el que es, la felicidad desaparecerá y la vida allí cambiará. No tengas miedo, ahora no puedes saber nada más, debes seguir tus instintos, por eso estás aquí...

nuria dijo...

Nuria
nurasier@hotmail.com
Comencemos,el tiempo apremia y aun nos queda mucho por hacer.
Pero antes.....

Piter dijo...

Yo no participo, pero tenía que decirte que me ha encantado! te ha quedado muy bien, y con esos colores, tiene que pegar con todo! :)
Y me queda como te queda de todas las formas, que lo sepas!
Un beso.

pilcuis dijo...

Hola guapisima Martha no había podido pasearme por tu blog porque tenía mucho que hacer pero me encanta la idea de tu sorteo y de escribir una historia.
Te ha quedado precioso el mantón.

Paulina, paulinalg@hotmail.es

A, La seguí hasta una casa que parecía abandonada. Fue ahí cuando comenzé a sentir esta extraña sensación que me ha acompañado desde el momento en que la vi por la ventana...


http://www.ohmydior.org/

Natasha dijo...

Hello :-)

I just became a member of your blog.
I'm from Denmark - but I'm taking spanish classes in school! Your blog is so amazing and I love how you write your own langauge and then english so I can practise my spanish! lol

www.inmyshoes1.blogspot.com - you cant understand my language, but you can see pictures if you like.

xx

Conchi dijo...

Me apunto! Yo de pequeña creia que era una carta (como luego salían y tal, pues a saber jajaja). Luego gracias a un trabajo de inglés descubrí que significaba 10 shillings 6 pence, el valor del sombrero . Un beso!

Conchi
conchilacu@hotmail.com

Conchi dijo...

Uy perdón me he equivocado de comentario jajaja,borra ese anterior vale? que sigo con la historia:

conchilacu@hotmail.com

A

En esa casa había muchas fotos, de una niña cuya cara me resultaba tan familiar... se parecía tanto a ella... pero también tenía una gran similitud con mi amiga de la infancia, la pequeña Susi....

Nubiasnonsense dijo...

Very cute! Love all the different ways you can wear it

Nubiasnonsense@gmail.com

Mary dijo...

luzmary_615@hotmail.com

A...era susi?..mi susi??...mi cabeza no dejaba de darle vueltas a esa idea...pero imposible, por que recuerdo perfectamente que hace muchos años susi habia....

bSa dijo...

yo ya participe, realmente soy la primera a la que siguen, asiq para aclararos leer mi post y luego dos mas abajo el del rasguño en una rodilla :)

seguir chicas, que lo estais haciendo genial :)

luisa dijo...

lumaria89@hotmail.com


A....habia desaparecido, sin dejar rastro!!! ERA IMPOSIBLE!..recuerdo que en aquella epoca la dimos por muerta, era posible q fuera ella, nunca consiguieron hallarla....

me encanta!! un besito marta!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...