I miss my sister sooo much!!

Mis hermanos (Fátima y Sergio) siguen en Praga, sin saber si llegaran o no a tiempo para Feria. Y yo los echo mucho mucho de menos. Especialmente a mi hermana/fotógrafa. My siblings (Fátima and Sergio) are still in Praga, and they don´t know if they will be in time to Feria or not. And they miss them sooo much. Specially my sister/photografh.
Esta es la última sesión de fotos que hicimos con su cámara, antes de que se fuera.
This is the last photoshot before she left.
Una vez más saque mis "Doc" a la calle. Decidida como estoy a dejar las medias en el cajón, a pesar de que OTRA vez esta lloviendo, decidí combinarlas con calcetines altos.
I wore my "Docs" again. And as I have decided not to wear more tights, despite the rain, I combined them with long socks.
Ya os había hablado de mi "obsesión" por el terciopelo. Y esta vez se ha materializado en una camiseta que encontré en Ebay.
I talked you about my velvet obsesion, that this time became in a t-shirt I found in Ebay.

Y lo siento, pero tengo que volver a mi tema principal de los últimos y próximos días: Feria. El sábado terminamos de montar la caseta y de decorarla y allí nos quedamos de flamenqueo unas cuantas horas más (como 10 horas!!!). Mañana empieza oficialmente para mí. Mi primer día vestia de flamenca. Ya tengo ganitas. Besitos.
I´m sorry, I have to talk again about Feria. On Saturday we went to our "caseta" to finish the decoration and then we stay there eating, drinking, dancing and having fun. But tomorow is my oficial firts day, when I first wear flamenca dress. I´m excited about it!! XOXO.

13 comentarios:

Secretos de mujer dijo...

Estas guapisima,seguro que de flamenca estas genial,estoy deseando verte.
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

lajoyadelacorona dijo...

Las medias me han encantado!

Besos!

L y M El blog de moda dijo...

A disfrutar de la Feria Marta!!!! lo mismo nos pasamos por allí el viernes tb!

Bea dijo...

Jajaja tanto que hablas de la Feria, cada vez tengo más ganas de verte vestida de flamenca.

Lo más flipante de todo, es que en un centro comercial de Salamanca han puesto una mini feria de abril...en Salamanca. Jajaja

Un besazo!

Violet Dreams dijo...

Ay me ENCANTAN tus botas en serio..
y tambien los calcetines!
jaja

Estas muy mona!

Pasadlo GENIAL en la feria y disfrutad por los q estamos aqui, sufriendo el frio del centro de la peninsulaa!
jaja

xoxo, P.

luciamgo dijo...

Ay, la famosa nube... ojala lleguen pronto para comenzar la feria.

Esas medias me encantan!

BSS

roni dijo...

hola guapa, que tal te deje un juego en el blog, lo haces eh, animate que esta entretenido

Mila dijo...

I LOOOOOVE IT!You look great :)

Cuatrojos dijo...

GUAPISIMA!!me a encantado la camiseta!!!es una pasada!!y sigo antojadisima por unas doc martens !!:(
un besazo!!

pilcuis dijo...

que increíble que tengas una hermana fotografa!! mi hermano también toma fotos pero nunca a mi :P

http://www.ohmydior.org/

Teenage (ariel) Dirtbag dijo...

love the docs

Tere dijo...

Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
Geniales las fotos!
pasalo bien en la feria!

Pasate por mi blog si quieres
http://sweetsyte.blogspot.com/

joshylola dijo...

Me encanta la camiseta de terciopelo y las Doc.Martens azules

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...