I´m back!!!

¡Hola a todos! ¡Ya estoy aquí otra vez! ¡¡Estaba deseando coger el ordenador!! ¿Seré adicta? 
Sé que os debo un mini-post (porque no tengo muchas fotos) del traje de flamenca que re-estrené este año...pero quería empezar de nuevo a bloggear despues de este "break" con algo alegre...y este outfit...¡alegre es!
Hi everyone!!I´m here again!I was looking forward to use the computer! Maybe I´m an addict...I know I own you a mini-post (mini because I don´t have many pictures) about the flamenca dress I re-used for first time this feria... but I wanted to start blogging again after this break with something happy, and funny... and this outfit it is.
He llevado hasta los extremos el tema de combinar estampados. Esta camiseta me encanta. La compré en un mercadillo vintage en Londres. Me encanta el estampado, como manchas de pintura. Y tiene un nombre bordado en la etiqueta...eso si que es una prenda pre-loved!
I have took to the extremes the thing of mixing prints. I love this t-shirt. I bought it in a vintage market in London. I love the print, that is like paint spots. And it has a name sewed in the brand... this is really a pre-loved cloth!!
De repente ha empezado a hacer calor. Mucho calor. Casi calor de verano. Ya está aquí el verano. ¡Bien!
It suddenly has started to be hot in here. Very hot. Almost summer hot. Summer is almost here.yay!
El ganador del sorteo lo diré el lunes, e intentaré hacer algo especial para compensaros el retraso.
I will say the giveaway winner on monday and I will try to do something special as I postponed it.
¡Feliz viernes!Disfrutad el finde y pronto más. Besitos.
Happy friday!!Enjoy the weekend and soon more! XOXO.

10 comentarios:

style baro dijo...

¡Qué simpática eres! :D

Ribbons and Squares dijo...

me encanta el color de labios que usas!
Unas fotos muy divertidas muy alegre como dices!jeje.. que bueno que has vuelto!
Besitos guapa
R&S

Pequeña Lil dijo...

Que linda camisa, sales preciosa!:)

Violet Dreams dijo...

Ay q alegrias q hayas vuelto!
jajaja
:)
Me gustaa mucho la t-shirt ehh

1 besoo, Paul

Sylsil dijo...

Mola un montooon!!! Y si encima dices que es de Londres le suma un encanto que pa que! jejeje.

Estas muy guapa!

1 besin!

Sarah dijo...

great tshirt! very retro 1990s!! xxx

Egoitz Azcona dijo...

Me encanta la camiseta!
(:

Sissy dijo...

Me encaaaanttaaa este look. Me recuerda un poco al último video de Rihanna no sé igual son cosas mías : ) me alegro q estes de vuelta yuhuuuu. un super kisssss

Mónica dijo...

La camiseta es una monada...

Besos

eLi dijo...

jajajaja!! pues si, estoy de acuerdo contigo VIVA LA REIA BLAIR!!!
Que haríamos sin ella?? Cuantos estilismos buenos, muy buenos, buenisimos nos habríamos perdido??? Directamente, QUE HARIAMOS SIN GOSSIP GIRL??

Un beso preciosa!!
espero que te lo pasaras ien en tu feria de Abril!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...