Is called "Jade green"?

Todo empezó cuando estaba ojeando una revista en casa de mi tía. Era un número de Hola! Alta Costura. Yo no soy muy entendida de las pasarelas. Por supuesto  me encantan los desfiles, pero no soy de saberme que es lo que ha hecho cada diseñador ni cuando, ni de verme por sístema todos los desfiles.
Everything started when I was having a look into a magazine in my aunt´s house. I´t was a number of Hello! Prêt a Porter (I think that´s the equivallent...). I´m not a great freak of what happens in catwalks. Of course I love fashion shows and all this thinks, but I´m not totally in about what the designers do, when and how.
El caso es que ojeando la revista ví esa colección de Chanel en la que las modelos llevaban las uñas pintadas de verde jade. En ese momento no tenía ni idea de que se llamaba verde jade...¡ni siquiera sabía que el "verde jade" fuera un color! Pero me encantó, me pareció delicioso y original.
Entonces, en una de esas tiendas de chinos encontré ese maravilloso color en un pintauñas. Y obviamente me lo compré.
The thing is that when I was looking that magazine I saw that Chanel collection in which the models has their nails painted with "jade green". I that moment I didn´t know that it was called "jade green" and did´nt know that was a color called like that, but I though that was delicious and original.
Then I found in one of that shops owned by Chinese people where you can found everything that color in a nail polish. And I bought it, obviously.


Luego empecé a ver ese color por todas partes. Obsesión. Me compré este vestidito, en ese color. Luego empecé a ver en vuestros blogs referencias al verde jade y la laca de uñas de Chanel.
Y ahora es oficial, estoy loca por el verde jade y todas sus variaciones. Y se me ocurren muchísimas combinaciones con él.
Then I started seeing this color everywhere. Obsession. I bought that cute dress, in that color- And then I started to see in all your blogs references to jade green and this Chanel nail polish. 
Now is official, I´m crazy about this color and all its variants. And I have in mind loads of combinations.
Por una vez he conseguido robarle una foto a mi fantástica fotografa/hermana...espero que no me odie por publicarla, pero es que está muy mona con su reinterpretación del uniforme de su colegio...
I get for once, to steal a pic to my wonderful photograph/sister...I hope she don´t hate me for posting this picture but she looks so cute in her reinterpretation of the her school uniform...
Esto es todo por ahora. Pronto más. Besitos.
That´s all today. Soon more. XOXO.

9 comentarios:

Juliet dijo...

GENIAL!
a mi también me chifla el Verde Jade, y a ti ese PRECIOSO Y MAGNIFICO vestido te queda divinamente!!
de donde esssS???
me ha encantado!
en cuanto a las uñas... no suelo salir del trasparente y el rojo,...pero es que el verde me ha encantado!
UN BESAZO!

mc dijo...

estas guapisima con el verde jade, te queda genial!

Fashion Mirror dijo...

El verde jade es un color precioso! Pero no me veo llevandole en un outfit!
Tu has elegido un look arriesgado con las medias lilas y el vestido verde, pero estas guapisima!
1 besazo
Johanna

b.entrance dijo...

Nice dress!!
x

http://b-entrance.blogspot.com/

Inés dijo...

Me encanta ese vestido y los botines son divinos,yo tampoco sabia lo que era el verde jade hasta que lo vi como tú en los blogs que visito a diario,y respecto a tu pregunta ,sii nenica ,mi hija me coge todos los dias camisetas cardigans,bailarinas botas sin tacón....uffff me tiene harta!! besitos guapisima

Pequeña Lil dijo...

Que guapa, es un color genial!:) sales muy guapa, es vestido es muy lindo.

Violet Dreams dijo...

Creo que deberia hacer una visita a los chinos...jajaja

Adoro el verde jade, es precioso!

Me encanta el conjunto, pero sobretodo LA CHAQUETA! Es monisima!


Y por fin vemos la cara a tu hermana...muy mona! Que se deje ver mas! jaja

B.

ANATXU dijo...

Estás preciosa!!! IMpresionante! Me encanta esa combinación de verde y morado...

Mil besos

roni dijo...

si, yo tambien ando detras de algo cerde jade, lo que sea pero quiero algo de ese color, yaaaaaaaaaaaaa, jiji, un besito y vas muy guapa eh

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...