A la feria!!



12 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Que guapa !!!y vaya suerte vivir la feria de Sevilla.Besos y a disfrutar

Pequeña Lil dijo...

Que guapisisma!!:) Espero que lo pases genial:) un besi

BdeH dijo...

¡Qué guapa! ¡Qué ganas de que nos enseñes fotos con tu traje vintage al completo! Disfruta mucho! Un beso, Beatriz

A TRENDY LIFE dijo...

Pásalo genial!

Bea dijo...

Olé que guapa!!! Jajaja que te lo pases genial!

Un besazo!

Mrs. DaCosta dijo...

Aii que suerte!!! Pasalo bien!!

Besitos

Sissy dijo...

Ayyyyyyyy mi chica!!!!! estoy en la ofi y no me suelo meter a ver blogs pero en cuanto te he visto con la flor y los pendientes de sevillana me he emocionadoooo!!!!! q ganas de ver el vestido, olé,olé

Oye me da rabia q no se te carguen las fotos, no sé que puede pasar. Tengo tb una cuenta en facebook donde cuelgo las fotos, tu tienes facebook?

Tb llevo viendo estos días tus modelis,eh??? q no pierdo ni uno pero no tengo todo el tiempo q quisiera para dejarte una notita : (

Un besito a mi chica guapa muakkkkkkkk

PD te das un aire a Marisol en esta foto, admas se q te gusta Marisol : )

B a la Moda dijo...

Por favor! Qué guapa estás! Ideal.Enséñanos más fotos!


xoxo
B* a la Moda

Becca. dijo...

gorgeous flower!

ENTER THE INTERNATIONAL PRADA GIVEAWAY ON MY BLOG!

XOXO, BECCA
http://fashion-train.blogspot.com

joshylola dijo...

Qué guapa, el rosa te sienta fenomenal.Qué suerte ir a la Feria de Abril

Aida dijo...

que envidiaaa! pasatelo bien xxx

Ana dijo...

que carita más linda!
xoxo
Ana (own.style)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...