Lo veo todo a rayas...

Camiseta de rayas + minifalda de terciopelo. Sigo en mi intento de darle una nueva vuelta a las rayas, de llevarme la tendencia a mi terreno. Aunque me fastidía un poco ver rayas por todas partes (el otro día había hasta cuatro chicas con camisetas de rayas, sólo en mi clase) creo que todavía les voy a dar más uso...¡Aún tengo que combinarlas con pantaloncitos cortos y sandalias! ¿Y a vosotros? ¿No os cansan un poco la rayas? ¿Qué hacéis para darles un nuevo toque?
Besitos.
Stripped top + velvet skirt. I continue triying to give another touch to the stripes, I´m triying to get the trend to my house. Tough I´m a bit tired of seeing strippes everywhere (some days ago I saw four girls with stripped tops, just in my classroom) I think that I´m gonna gave them more use...I still have to wear them with shorts and sandals! What about you? Are you tired of strippes? What do you do to gave them another look?
XOXO

Rebeca/Cardigan - De mi madre/ My mom´s
Camiseta/Shirt - Zara Basic
Falda/Skirt - Segunda Mano/Thrifted
Botas/Boots - New Look
Bolso/Bag - Primark

27 comentarios:

mc dijo...

pues te queda genial la camiseta asi combinada, para nada me parece repetitivo marta!!!

Inés dijo...

A mi me gustan mucho las rayas,la verdad es que no me canso de ellas,estoy encantada de que el estilo navy esté tan de moda,me gusta mucho como has combinado tu camiseta,estás muy guapa,bueno,como siempre la verdad,siempre estás divina,un besito guapa

ANATXU dijo...

Estás preciosa! esa falda es lo más!!!

Mil besitosssssssss

joshylola dijo...

YO me declaro navy-adicta, me encantan las rayas, la temporada pasada ya las llevé y esta aún más, lo malo es que ahora están en todas las tiendas.Me encanta como has combinado tu camiseta con falda de terciopelo

electricsbubbles dijo...

A mi siempre me han encantado las rayas y la verdad que todo el mundo las lleve
Jajaja
Me encanta la falda de terciopelo *_*

Un besoo

Mónica dijo...

Pues a mi me gusta mucho el look que llevas...
Yo trato de combinarlo con algo rojo, una flor, zapatos rojos, así le doy un toque de color y no me aburro...

Besos

B a la Moda dijo...

No, no me canso. Siempre me han ecantado. te quedan genial. ¿Qué tal andas?

xoxo
B* a la Moda

Audrey dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!!!

pienso lo mismo que tu rayas rayas rayassssss casi casi se podria decir q hsta soñams cn ellas!!pero nose nose..ami me encanta que quieres q te diga:)!aunq esten muy pero que muy repes!!!

un besitoo!

Candace dijo...

Buen look! Estamos todas obsesionadas con las rayas!!!

Disfruta de la semana


www.canlacor.blogspot.com

moda capital dijo...

Hola guapa!!! que linda camiseta a rayas!!!! y la falda tambien es chulísima!!!! como te fue de vacaciones????

besitos!

luciamgo dijo...

Que guapa esta mi seguidora nº100!! muchas gracias guapa.

Sobre las rayas... a mi me encantan, pero verme en la calle y mirar para los lados y ver 5 camisetas o mas iguales o parecidas a la mia.....

Nubiasnonsense dijo...

Your outfit is very cute, I love the stripes

eLi dijo...

a mi me encantan, pero odio ver a todo el mundo vestido igual que yo!!!!!
con otras prendas no se nota tanto como con las rayas!

.:JoaNNa:. dijo...

great look! love your bag ;) there was once i got tired of stripes but now not anymore! xoxo

rainbowinthegloomysky.blogspot.com

Egoitz Azcona dijo...

Yo últimamente me lo compro todo a rayas, ya me doy hasta MIEDO!
Jaja :)

Rocio dijo...

I NEED YOUR HELP!!!!

Post ideas para Lunes de Pescaito?? Chic pero informal? LBD? Vintage?? I'm lost!!!!! I don't know what to choose!!!! any idea??

Xoxo

allthatglitters dijo...

Me encanta lo que llevas puesto muy casual pero a la vez muy muy chic!! Un saludo.

MELISSA Z. dijo...

I've just discovered your blog and I love it so much!

If you want, check out my blog and leave a comment. Thanks a lot.

www.abitoffashion.com

whatiwore dijo...

I think you do quite well with stripes! And those boots are adorable.

roni dijo...

creo que no me van a cansar nunca y es que es una prenda que pega con todo no crees? y las hay de tantos colores y grosores que no creo que se vean repetitivos, un beso y sin duda vas muy guapa

pilcuis dijo...

Me parece que el toque que le diste aquí a las rayas es fantástico pues no luces como cualquier chica si no que te ves muy guapa :)

http://www.ohmydior.org/

Dámaris Gil dijo...

a mí me apasaionan las rayas! pero opino igual que tú... ahora las lleva todo el mundo..y es lo típico!

besos

Paula dijo...

me encanta este look, la falda lo que mas :)
las rayas la verdad es que al llevarlas todo el mundo quizás me cansen un poquito, pero son tan preciosas.. que no dejo de ponerlas jaja

un besoo! (:

Laura* dijo...

Estás guapísima. El outfit es perfecto!!! si a las rayas!! vinieron para quedarse jeje
un besito

Cynthia dijo...

Me encanta la falda y bueno, todo, es genial. Un besito! Gran descubrimiento tu blog.

Piter dijo...

El bolso es una pasada, aunque todo lo que llevas me gusta, sísí!
Estás guapísima ;)
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola yo soy adicto al terciopelo tambien mi correo es alfozo arroba g mail por si quieres compartir mas experiencias y fotos que dices??

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...