Virus

¿Os a pasado alguna vez que se os rompen todos los aparatos a la vez? Así estoy yo ahora. No tengo cámara de fotos y ¡ahora no tengo ordenador! Así que aunque lo echo muchísimo de menos no puedo bloggear... Estoy deseando enseñaros las poquísimas fotos que tengo de feria, ya que como digo no tengo cámara, pero tendrá que ser mas adelante. Tambien hoy acababa el sorteo, pero como no tengo cámara, ni ordenador, ni nada de nada...lo pospongo hasta que tenga ordenador. De manera que podéis seguir participando. Espero volver pronto repleta de cosas que enseñaros. Besitos.
 Have you ever had all your gadgets broken at the same time? I don't have my camera and i don't have my computer... So blogging is impossible!!! And i miss it so much! I'm looking forward showing you the few pics i have from feria and my flamenca dressess. Moreover, today was the last day to be in the giveaway but as i can't post a record the winner choice i will postpone it until I have again my laptop. So you can still go into it and win the shawl. Hope to be back soon! Xoxo 

12 comentarios:

What Would a Nerd Wear dijo...

eeps, good luck! we will miss you until you get computer stuff sorted out!

Zepequeña dijo...

Es que ay veces que cuando algo tiene que salir mal... se rompe todo!!! Ya sabes la ley de murphy.

Zepequeña.

moda capital dijo...

A sí nos ha pasado a todas alguna vez, no te apures, con tiempito y cuando se arreglen los aparatos, ya podrás, mientras te esperamos... besitos!

xoxo Kellz* dijo...

i will miss uuuuuuuuuuuuuu

roni dijo...

por aca te esperamos no desesperes que asi nos pasa algunas veces a todas, un besito y que mejore todo

Mrs. DaCosta dijo...

Vaya wapa que poca suerte!! Veras que pronto todo se soluciona!! Queremos ver las fotitas de la feria!!

Besetes

FASHION-VERONIQUE dijo...

cute blog!
I opened a new fashion blog too, I hope u'll be one of my followers:-)

http://lifegivemefashion.blogspot.com

Sissy dijo...

cariñoooo q mala suerte!!! tranquila q esperamos ansiosasss!!! besitosssssssssssss

simplementesonríe dijo...

guapisima, soy la misma del blog SONRÍE, me lo borré y he abierto uno nuevo jajaja
te sigo vale?
un beso marta!!!

Elena dijo...

Que envidia la feria!!M e gusta mucho tu Blog y te sigo!

B a la Moda dijo...

Todos a la vez no me ha pasado, pero uno a uno sí. Es un rollo.

xoxo
B* a la Moda

moda capital dijo...

Hola, tu camiseta esta increible, que colores tan padres para esta temporada de calor!!! saludos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...