Ya es primavera en "my wardrobe"

Despues de algunos días sin actualizar...puedo decir por fin que es primavera en mi armario. Que ya he llevado mangas cortas dos días seguidos, que ya no necesito medias y que hoy he estado en la playa. Por fin.
After somedays without posting...I can say that it´s finally spring in my wardrobe. That I have wore short sleeves more than too days, that I don´t need tight anymore and that I have been in the beach today. Finally.
Lo que es estar obsesionada...últimamente no me quito este chaleco ni este bolso...
I´m obsessed...I´m wearing all te time this cadigan and ths bag.

Tengo que contaros tambien que estoy deseando hacer un nuevo sorteo, para celebrar que es primavera, que ya está aquí la Feria de Sevilla y que ya somos más de 200. Aunque aun tengo que pensar qué sortear...pero os informaré pronto. Gracias por estar ahí. Besitos.
I have to tell you too that I´m crazy for doing a giveaway again, because we have to celebrate that is spring, that the Feria (that traditional party in Sevilla that I love so much) is here andthat we are moe than 200. Tough I haven´t decided yet what will be the giveaway...I will inform you soon. Thanks for being there. XOXO.

23 comentarios:

Zepequeña dijo...

El toque de las medias es genial!

Zepequeña.

Mireia Olangua dijo...

yo estoy intentando meter la primavera en mi armario pero el tiempo no me ayuda demasiado :( aún necesito las medias y el abrigo por las mañanas... jaja

me gusta mucho tu bolso, quiero alguno de ese estilo, no me extraña que no te lo quites!

enfin, aprovecha, tu que puedes, de la primavera :) yo te envidiaré jaja

un besito!

Molly dijo...

love those thigh highs!

BdeH dijo...

Que mono, ideal!!! Yo también tengo esa sensación primaveral que resume tu frase: la primavera ha llegado a mi armario!!! y con la primavera, mucho optimismo y energía para aprovechar a tope estos días tan largos!! Besos!

Inés dijo...

que look tan chic,te queda maravilloso

Sissy dijo...

Pero como me encanta tu vestido camisero con las medias rosas!!!! es genial!!!! de verdad. Por cierto q sepas q me encantó tu look para el domingo de ramos. un besitooooooo

The Owl's Closet dijo...

i love this floral outfit, marta! so glad it's spring:) have a great weekend!

TheOwlsCloset.blogspot.com

La Historiadora de Moda dijo...

Me encantan los calcetines altos con este vestido! Muy chic!

Anónimo dijo...

Hola!!
Me llamo Katia.
No tengo ningun blog ni estoy registrada,, pero visito mucho el tuyo, y esq me encantan las combinacons q haces de la ropa y sobre todo que te atreves mucho con cosas vintage..a mi me pierden, pero no tngo oportunidad de encontrar muchas.
Enfin, solo decirte qe me he enamorado de tu vestido :D y que sigas con tu blog, xk es tdo un exito.

Besitos!

Mademoiselle Paulina dijo...

your outfitb is rally nice ! especialy such fusion socks and heels ! love it !
mademoisellepaulina.blogspot.com

Judith Bel dijo...

Hola!! acabo de desubrir tu blog y ya me hecho seguidora!!

Me encantan estas medias fucsias!!

Bss!!

Glamour Bbey. dijo...

Hay girl! I was looking for some new blogs and I found yours! He's great! Love your style.


Please check mine too! Thanks..-

mc dijo...

que mona con el vestido y los calcetines rosa, que ganas ya de primavera pfff
un beso guapa!

L y M El blog de moda dijo...

Muy guapa y primaveral... nos encanta ese atrevimiento que tienes con los calcetines

B a la Moda dijo...

Pues ha llegado y cargadita de color. Qué chulo queda el rosa con el marrón, no? A ver qué sorteas, guapi! Ayer the hypeé!


xoxo
B* a la Moda

moda capital dijo...

pues que bueno que ya llegó todo lo primaveral a tu armario!!a disfrutar la primavera y las flores!!!! besitos!

TOURNER LA PAGE dijo...

¡Yo aún estoy en proceso porque soy una indecisa! Y además, necesito ir a la playa Jajajaja...
¡Qué suerte tienes! Me encanta el vestido.
Besos guapísima!!

Diana y Julia dijo...

pero que chulas las calzas rosas con marron!!!el vestido de flores super bonito!!
vas muy wapa!!
muaks
sommes demode

Mónica dijo...

Que bien!
Yo todavía no he podido pisar la playa...
Pero tengo unas ganas...

Besos

ANATXU dijo...

Estás preciosa!!!!
Mil besazosssss

luciamgo dijo...

Ay, que suerte que puedas olvidarte de las medias!! Me encanta el vestido, lo veo muy recto y sencillo, lo prefiero a los que veo de tanto volante.

BSS

lajoyadelacorona dijo...

Ay qué suerte, aquí todavía refresca por la noche, qué ganas de calorcito!

Los calcetines son ideales!!

MUA!

beautifulnemo dijo...

Me gustan mucho este vestido y la chaqueta! :)

Besos guapa!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...