And the winner is...


La chica llevaba horas, y horas parada en medio de la plaza. Nadie sabía que hacía ahí. Nadie la conocía ¿Estaba esperando a alguien? ¿A algo? Fui a ella para preguntarle si necesitaba algo, pero cuando me acerqué a ella empezó a andar. Y algo me decía que debía seguirla.
The girl had been for hours standed in the midle of the square. Nobody knew her. Nobody knew what was she doing there. Was she waiting for someone? For something? I got closer to her to answer her if she needed something, but when I was near she started walking. And something told me that I should follow her.

No podía dejar de ir tras ella... Seguía andando deprisa por las calles, como si yo quisiese hacerle daño. Sus pisadas hacían eco en las calles tan vacías. Algo me atraía fuertemente de ella, algo que no podía parar.
I couldn´t stop following her...she continued walking quickly in the streets, as if I wanted to hurt her. Something atracted me to her, something I could not stop.
De repente giró su cabeza ,se agacho y cogió algo del suelo que no puede alcanzar a ver y prosiguió con su camino...pero, ¿me había visto? Se metió por un callejón. Cada vez andaba tan deprisa y yo decidí comenzar a correr para alcanzarla, pero tropecé.
Sudnely she turn her head and took something on the floor that I couldn´t see. And then she continued her way...but did she saw me? She went into a little street. Faster and faster, so I started to run to follow her, but I fall down.


Me hice un rasguño en la rodilla, pero no me impidió seguirla, hasta que ella se dio la vuelta y me dijo: ¿Por qué me sigues?
I hurt my knee, but I still wanted to follow her, until she turn back and tol me; Why are you following me?


No sabía que contestarle, pensaría que soy una paranoica, así que le contesté la verdad: "No lo sé, algo me ha llamado a seguirte...".
I didn´t know what to answer, she must think that I was paranoic, so I told her teh truth: "I don´t know...something told me I had to follow you...".


Y ella tras mirarme durante varios segundos, se acercó lentamente y me susurro al oído: "No deberías haberlo hecho porque ahora tendré que llevarte conmigo al lugar de donde yo vengo”.
She looked at me for some seconds, then said me: "You shouldn´t have because know yoy have to come with me to the place where I came from"


Y de repente sentí como una dulce somnolencia me envolvía poco a poco. Los ojos se me cerraban y me sentí desvanecer poco a poco, ella me miraba fijamente, es lo último que recuerdo. Cuando desperté me di cuenta de que estaba en un lugar mágico, todo lo que me rodeaba era diferente a lo que yo estaba acostumbrada.
And suddnely I feelt a sweet sleep. My eyes were closing and the I felt I was falling sleep, but she was looking at me directly, is the last I remember". When I woke up I realised that I was in a magic place, everything was different.


Me encontraba en un parque, pero era muy grande, un lago de agua cristalina permitía que me viese reflejada. Todo parecía casi paradisiaco, pero había algo en el aire, un fuerte olor que me gustaba pero a la vez me dificultaba respirar. “Ese olor me resulta conocido".
I was in a park, but very big. A clear lake, and a strong smell that I liked but made that breathe was difficult. "I think I know this smell".


De repente, un torbellino de recuerdos azotaron mi mente pero antes de que pudiera hilar pensamientos, alguien puso su mano en mi hombro. Era ella, la chica que había estado siguiendo y me dijo: “Bienvenida a mi mundo, estaba buscando a alguien como tú para ayudarnos a conseguir el elixir de la felicidad. Para ello tendremos que hacerte unas pruebas en las cuales te morirás del gusto, ya que tendrás que probar infinidad de sabores que te trasportaran de placer a otros mundos. Tu trabajo consistirá en ayudarnos a formar la mezcla perfecta, si te equivocas y si no consigues el elixir, tu mundo dejará de ser el que es, la felicidad desaparecerá y la vida allí cambiará. No tengas miedo, ahora no puedes saber nada más, debes seguir tus instintos, por eso estás aquí. Comencemos, el tiempo apremia y aún nos queda mucho por hacer.
Then, a lot of remembers came to my mind, but before I couldn´t think about it someone touched my shoulder. It was the girl and told me: "Welcome to my world, I was looking for someone who could help us to find the "happines drink". You have to do some test taht you would love. You have to help us to find teh correct combination". If you are wrong the life in your world would change Don´t be scared, just follow your instict, that´s because you are here. Let´s start, we have few time"
"Pero antes…”. Su voz se fue apagando poco a poco, al mismo tiempo mi vista se nubló. Cuando por fin pude abrir los ojos me dí cuenta de que estaba de nuevo en la plaza. Y allí estaba ella. De pie, sola, en medio de la plaza.
"But before...". Her voice was lower and lower, and my sight was worse. When I finally could see well I realised that I was in the square again. And she was there. Standing alone in the middle of the square.
Este es el resultado final de la historia que escribimos entre todos los participantes en el sorteo del pañuelo de flecos. Algunas veréis que vuestro trozo de historia no esta incluído en el resultado final, y esto es porque por alguna razón no casaba con el anterior y hacía dificil la comprensión de la historia. Pero todos, todos los que habéis contribuído con un trozo de historia habéis sido incluído en el sorteo.
This is the final story that we wrote together to join to the giveaway. Some of you maybe are not finding your slice of story here. This is because for some reason it didn´t matched with the rest of the story. Anyway all the players have been inclueded in the draw.
 
Esta es la lista de participantes:
This are the players:
Elena
Marta
Isabel
Tamara
Belén Sánchez
Iera
balamoda
eLi
Begoña
beatrizmontoya
sofia
María Hernández
Ana Belén Rodríguez
Victoria Romero
Lydia
Sissy
Joanna
Irene
Laura
Iris
Nuria
Paulina
Conchi
Mary
luisa
No os hacéis la idea de lo emocionante que ha sido ir recibiendo los trozos de historia, e ir viendo como iba cobrando forma. No ha habido muchos participantes ya que creo que quizás era un poco complicado, aún así aprecio muchísimo a todas las que os habéis unido. Me encantaría tener un pañuelo para todas vosotras pero la ganadora es...
It has been very exciting to recieve all the slices of the story and see how it was taking form. It hasn´t been too much players and I think that is because it was a bit complicated to join, but I really apreciatte all that have played. I would love to have an scarf for everybody but the winner is...
¡¡¡NURIA!!!
Enhorabuena guapa. Y a todas las demás, espero hacer pronto más sorteos.
I hope to have more giveaways soon
Y pronto traeros más trocitos de mi amado armario. Besitos.
And soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.

6 comentarios:

Rocío Archilla dijo...

Bonito relato!

Pst. Intentaré seguir con una actualización semanal mínimo! Un beso enormeeee y gracias por seguirme ;-)

roni dijo...

no inventes esta super entretenido, me encanto, un besito

elena dijo...

FELICIDADES A LA GANADORA!!!

beel :) dijo...

ha quedado genial :)

pikys dijo...

Mmmm os a salido un remix de Alicia en el pais de las maravilas y la hisotria interminable.

nuria dijo...

Muchisimas gracias...........Me encanta y seguro que le saco partido.Gracias por todo wapa

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...