Back in the streets


Se acabó mi encierro. Ya estoy lista para pisar la calle. Para vivir la calle otra vez (esto suena raro, ¿no?). Pero sí, eso es. Y además es primavera. Tengo muchas ganas de pasarmelo bien...aunque la semana que viene empiecen los examenes...
¿Os acordáis de mi proposito de año nuevo? Me propuse verle la parte buena a las cosas. Ya ha llovido (y nunca mejor dicho, porque vaya añito...), y unas veces lo he llevado a cabo y otras no tanto. Pero hoy sí veo la parte buena. Y la parte de buena de estos días encerrada en casita es todo lo que he descansado, el tiempo que he tenido para pensar, leer...coser (ya os enseñaré cosillas). Y sobretodo merece la pena por lo emocionada que estoy con volver a pisar la calle, con vestirme, con ver a la gente...Así que ya sabéis, estoy de vuelta, dispuesta a enseñaros cada rinconcito de mi adorado armario y a contaros las cosillas que me pasan. Gracias por estar ahí y por todos vuestros comentarios de apoyo estos días. Besitos.
It´s over. I´m ready to walk again in the streets. It´s spring. I want to have fun...tough exams starts next week...
Do you remeber my new year resolution? I said I would look for the good side of everything. Sometimes I did it, sometimes not. But tday I´m doing it. Because those days I have been resting at home (because of the surgery...) I had time to think, to read and to sew ( I will show you somethings I did soon...)And this time worth because I´m so excited today because I going out for a walk, I have dressed up, I´m gonna see the people...so, now it´s official. I´m back in the streets and I´m convinced on showing you each slice of my loved wardrobe, and of course to tell you all the things that happens to me. Thanks for being there. XOXO.

Camiseta/Top - Mercadilla/Street market
Falda/Skirt - New Look
Botas/Boots - Marypaz

19 comentarios:

@nabel dijo...

estas preciosa¡¡ me gusta el look¡¡¡

Zepequeña dijo...

Me quedo con las botas! El look, genial!

Zepequeña.

lady vanished dijo...

muy bonita la camiseta! megustaaaaa!!! :)
unbesito

nereealoves(: dijo...

me encanta el look! estás preciosisimaa! :)

MalditaSophie dijo...

ooooooh!ya esta buena!!!k bien!!!pos claro!!!todo el mundo!jajaja
son mis malditas nuevas!!!k tengo k practicar!jejeje
besotes

moda capital dijo...

que bueno que ya estas nuevamente en tus 5 sentidos, jeje oye que fresquita te ves, estupenda para estos calorones, me encanta tu regreso ! besinesss!

Aida dijo...

Me alegro de que ya estes bien!!
Me encanta la camiseta y además te queda muy bien,jeje.
Un besazo!!

Loving Chiaradeanna dijo...

so simple, so cool! I'm in love with this oufit! It's really inspiring for me my dear! Kisses from Italy ;)

STYLE & PLEASURE dijo...

hola hola....
lindo tan lindo blog... tan primaveral el estampado...
me ha gustado mucho así que te sigo...
mil besines....

te invito en mi blog...
xox0

roni dijo...

que bien que estes de buen animo, te ves muy guapa, un besito nenita

Mrs. DaCosta dijo...

ME alegro que ya estes recuperada!! Estas guapisima!! Eses dias de descanso te hicieran muy bien!!

Besetes

Ana Sloane Street dijo...

estás muy guapa!

mirichicstyle dijo...

me encanta todo tu look!!!!!!
el rosa con camel y el toque de las botas que genial :-)

muaaaaaaaaa!!!!!!!

Elena dijo...

me encanta tu blog. acabo de descubrirlo y me parece que tienes estilazo.

que melena mas preciosa!

Cuatrojos dijo...

me encanta tu camiseta!!es una chulada!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué guapa!!
me encanta el toque con esas botas!!
ánimo con los exámenes!
1beso!

olivia dijo...

MUy chulo el look , a mi las piernas sin medias con algo corto y botas me chifla!!!! el colgante me encanta.Bsos

anotherwomanbyrose dijo...

me gusta el color de tu pelo!!!

bienvenida de nuevo!!

besos

rose

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...