Rock my world: Miu Miu

Estoy loca, enamorada, obsesionada, muero...por los zapatos de la línea "low cost" de Prada. Me encantan los pájaros, los gatos y las flores, aunque prefiero las flores en mis pies. Me encantan los colores pastel. Me encantan las formas, el tipo de tacón. Los zuecos, los "mary janes". Me encantan querida Miu Miu. Los quiero, los necesito en mi armario...aunque claro, sólo un sueño, pero también me encantan los sueños.
I´m crazy, in love, obssesed, I die for...the shoes of the "low cost" line of Prada. I love the birds, the cats and the flowers, tough I prefer the flowers in my feet. I love the pastel colors. I love the shapes, the kind of heel. The clogs, the Mary Janes. I ove them dear Miu Miu. I want them, I need them in my wardrobe...of course this is just a dream, but I love to dream too.

8 comentarios:

Mrs. DaCosta dijo...

Estoy contigo!! A mi tambien me encantan todosssssss!!

besitos

nereealoves(: dijo...

son alucinantes.. :|

Egoitz Azcona dijo...

Son lo máximo, increíbles!
(:

Laura* dijo...

A mi también me encantan...pero de low cost, naaada!!!!!!jj ojalá verdad?? un besito

Kimberellie dijo...

beautiful beautiful shoes. I love them too!

Abernathy dijo...

si te sirve de consuelo yo tambien estoy loca con la coleccion entera de miu miu...
un besote
http://olguiscloset.blogspot.com/

Giovanna ♥ dijo...

Que lindo!! Me encanto :)
xoxo
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Veronica Falco dijo...

i want miu miu shoes!!cute blog!
I opened a new fashion blog too, I hope u'll be one of my followers:-)

http://lifegivemefashion.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...