Mi creación "rockeada"

¿Os acordáis del vestido que hice y que estrené el Domingo de Ramos? Lo tenía ya olvidado, pero hoy he decidido sacarlo de nuevo del armario y volver a ponérmelo. Aquel día lo lleve con tacones y en un rollo "preppy" (no sé si es la etiqueta correcta, soy malísima para eso...). Hoy quise darle un toque más "rocker", añadiéndole botas y un cinturón de tachuelas.
Do you remember the dress I made and wore on Palm Sunday? I had forgot it a little bit, but I decided to use it again. That day I wore it wich heel in a "preppy" way. Today I wanted to gave it a "rocker" touch, by adding a chunky boots and a studded belt.

18 comentarios:

isabel dijo...

te queda genial asi. Me gusta mucho.
muuakks

OhmyDior dijo...

me encanta tu ropa :)

n.-

www.zara-ndeando.blogspot.com

Las Lolicas de ayer, hoy y siempre dijo...

Q chulas las botas!!!!!Muchas gracias por pasarte!!!Tienes unos outfits perfectos!!!

Disfruta del finde!!

Besicos!!

roni dijo...

muy chulo pero a mi me sigue gustando mas con taconazo, un besito guapa

Clara dijo...

lovely look!
xxxx

moda capital dijo...

El vestido es muy bonito por sí solo, pero tu le has dado un toque "rockero" único y super original, me encanta!! Por eso me gusta tu blog!!! saludos y besitos guapa!

Ina dijo...

Aló:
He visto las dos opciones y que cambio!! pero tu si sabes armar outfits jeje muy bien me encantan ambos!! felicidadez por tu creacion e imaginacion
saludos XOXO
pd. no conocia tu blog, es muy lindo, te estare visitando =D

What Would a Nerd Wear dijo...

that dress is so pretty! and i love it with the short boots--so lovely.

xoxo Kellz* dijo...

such a pretty dress i love it

Pitu dijo...

UNA COMBINACION PERFECTA!!QUEDA GENIAL.Y NO PUEDO CREER QUE EL VESTIDO LO HAYAS HECHO TU!!ERES UNA ARTISTA;p XX

Ana Sloane Street dijo...

es precioso! lo bueno de estos litle dress es que dan mucho juego ;)

cristina dijo...

el vestido es monisimo. Unbeso
http://giseleglamour.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito ese vestido, es una auténtica monada!

Amy dijo...

You made that dress? Wow, so talented! You look amazing my dear... love it with the boots!

Hope you have a great weekend!!

xoxo
Amy

CC dijo...

LOVE the dress! Tres fab. :)
Xx

Aalis dijo...

¡Adoro ese vestido! Me encantaría diseñar mi propia ropa si tuviera un mínimo de idea. Igual lo uso de pasatiempo este verano, quién sabe.

Besos

LadyVanished dijo...

muchas gracias por pasarteee:) me encanta ese vestido.. de donde es?Ö
unbesito

Karina e Kátia dijo...

Amazing pictures!! Love dress!

kisses

www.gauchasnamoda.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...