My vintage flamenca dress

   Hace algunos meses Elena, de Mamá de mayor quiero se flamenca, se preguntaba en su blog  ¿Existe la flamenca vintage? Pues bien si por vintage entendemos (al menos así lo entiendo yo) aquellas prendas u objetos que han sobrevivido en el tiempo, durante al menos 20 años, este traje es un traje de flamenca vintage.
   Some months ago, Elena from Mamá de mayor quiero se flamenca, asked herself in her blog if the flamenca vintage was real or not. Well if we said that vintage is all that item that stay over the time, at least 20 years (I think this), this flamenca dress is totally vintage.


   No se aprecia muy bien en la foto ya que sólo sale de medio cuerpo, pero la de la foto es mi madre, en 1975, con el traje que yo he "re-estrenado" esta Feria.
   Maybe you can´t see it very well because is just a middle body picture, but my mom is the girl on the pic and she is wearing the same flamenca dress. It was in the 70´s.


   Cuando buscando mis otros trajes en el armario encontré ese no me lo podía creer. Era una autentica preciosidad. La mezcla de colores, el vuelo...y es tan...vintage. Tan de otro tiempo...
   When I found that dress between my another ones I couldn´t believe it. It is so beautiful. The mix of colors, the flounces...and is so vintage. 



   Así que, ¿qué pensáis? ¿Me puedo otorgar el título de flamenca vintage?
   So, what do you think? Can we say I´m the vintage "flamenca"?


   Me da mucha pena no tener más fotos así, de este año, de los otros trajes que me he puesto....pero la tecnología ha estado en mi contra (ya sabéis el tema de la cámara rota y tal...) Otro año saldrán mejor los post "feriantes".
   I´m sad that I don´t have more pictures of the other dresses I wore this Feria...but another year, maybe.
   Pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.  
   Soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.

19 comentarios:

@nabel dijo...

una preciosidad de traje. mucho mas bonito q algunos de los q hacen ahora¡¡

Sissy dijo...

Jo es precioso Marta, anda q no disfrutaría yo metida en ese vestido. me encantan los colores, los volantes, el vuelo PRECIOSOOOOOO. Y tu madre q monadica por favor!!!! solo puedo decir ole,ole y oleeeee!!!!

Secretos de mujer dijo...

Que bonito,me encanta,saludos.
De una compradora compulsiva.

B a la Moda dijo...

Estás impresionante y tu madre también estaba guapísima. Os parecéis mucho. Qué bien lo has pasado!


xoxo
B* a la Moda

Sissy dijo...

joooo ya lo sé ya me dijiste q no se te cargan las fotos q rabia!!!!!! f+++ckk No sé q podrá ser hija...la informatica q es así. Sabes me vestí de flamenca pero con un vestido comprado en los chinos je,je. me lo pasé genial con mi traje, fue este pasado 23 de abril para una despedida de soltero de unos amigos los llevamos a casablanca y les hicimos creer q ibamos a la feria de sevilla. Creo q los vestidos de sevillanas son los más bonitos de todos los trajes tipicos. un besazo

elena dijo...

que preciosidad! tu madre espectacular en la foto, y el vestido es increible! besos

Anónimo dijo...

One word:
INCREDIBLE!
Aislinn

anotherwomanbyrose dijo...

estás espectacular!!!!

feliz dia de la madre a todas las mamis del mundo!!

mil besitos

rose

pikys dijo...

Mira que yo no soy de farolillos, ni flamenco, ni... Pero estas guapisima.

Te sigo, me pareces muy divertida.

BdeH dijo...

Estás guapísima! Y tu madre también! Es una maravilla de vestido. Enhorabuena!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Algún día me vestiré de flamenca!!!!

Mrs. DaCosta dijo...

Si que eres la perfecta flamenca vintage!! Que bonito es poder llevar cosas de otros tiempos!! El traje es precioso y tu guapisima!!

Besetes

@nabel dijo...

gracias por tu comentario wapisima. en cuanto q la proposicion de reunirnos las andaluzas por mi encantada. vamos q yo me apunto en cuanto se haga y nos lo propongamos. pk siempre es emn madrid.. y ahora nos vamos a juntar tb en andalucia. q el dia q lo hagams ademas de andaluzas estan por supuesto todas invitadas¡¡¡

Anónimo dijo...

que guapa!

Egoitz Azcona dijo...

Jaja, qué gracia! :)

Violet Dreams dijo...

Te pareces muchisimo a tu madre! GUAPISIMA MARTA!


B.

@nabel dijo...

te recuerdo q esta semana tienes un reto: ser menos peleona¡¡¡ cuenta hasta diez vale? besitos

Elena dijo...

Marta acabo de descubrir este post! me ha encantado, el traje es genial! Te puedo elegir como la flamenca del mes en mi blog????
jajaja..besitos preciosa

Yildum dijo...

Título total vaya!! El traje es espectacular. Es precioso y me encanta. Es más, creo que las tendencias apuntan a estos trajes en particular.
Te felicito por tu valentía al ponértelo y sobre todo por seguir conservándolo.
Muy pronto te lo podrás poner, sin que se note que es "vintage".
¡Flamenca vintage total!
¡Enhorabuena!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...