¡Necesito vuestra ayuda!

¡¡Hola a todos!! Perdonadme por el título, pero es que de verdad necesito vuestra ayuda. Necesito que contesteís a las dos encuestas que que estas en estos links que siguen:
Se hacen muy rápido, son muy poquitas preguntas y me serviría de taaaanta ayuda.
A parte de eso aquí os dejo una nueva versión del mix flores+rayas (esas rayas con las que mantengo una relación amor-odio). No tengo mucho más que contar porque es tardísimo y ¡¡estoy muerta de sueño!!Pero pronto volveré con más trocitos de mi adorado armario.
Besitos.
Hi guys!! I leave you there some pics of another one versión of the mix: strippes+flowers (that strippes that I love-hate so much). But I don´t have too much to tell you today cause it´s late and I´m sleepy!Anyway I will came back soon with more slices of my loved wardrobe.
XOXO.

Camiseta/Shirt - Zara Basics
Falda/Skirt - Portobello market
Zapatos/Shoes - Primark
Bolso/Bag - Primark

19 comentarios:

roni dijo...

bueno aqui vamos

What Would a Nerd Wear dijo...

you look SO fabulous! the stripes and florals are perfection together.

Starr Crow dijo...

this is genius darling. the stripes with the flowers... oh, i love it so much! the print on that skirt is phenomenal.

Mrs. DaCosta dijo...

Hola Wapa!!! Ya conteste!

Besetes

Cuatrojos dijo...

hecho!por q es esto???
muaac!

pikys dijo...

Vamos a por esa encuesta..

Iris Castro dijo...

me encanta toda la ropa, pero la falda que llevas es ideal

Abernathy dijo...

he hecho las dos encuestas, pero no se para que son.... que son de mary paz era obvio, pero aparte?
y por otro lado..... como me gusta la falda rosa del post anterior...si algun dia la vendes acuerdate de mi :P
http://olguiscloset.blogspot.com/

@nabel dijo...

estas wapa¡¡ ahora mismo hago la encuesta

simplementesonríe dijo...

que mona la falda marta!
la encuesta ya la he hecho!
mua guapa!

Juliet dijo...

Me encanta la falda!:)
que guapa estas!

Un besazo!

Amanda dijo...

I love this blog and your style. I would love it if you took a look of mine and let me know what you think.

Sissy dijo...

ya está ya he hecho las encuestas, espero haber respondido bien je,je Bueno tonterías a parte q estas monisiiiiiima cariño pero claro q te voy a decir si me encannnnntassssss

Audrey J. dijo...

En un momento contesto la encuesta! Ame tu look, muy linda combinación. TU falda es exquisita y tus zapatos wow.

Los outfits de Lorena dijo...

me encanta la falda guapa!!ahora contesto las encuestas

1 besazo enorme

elena dijo...

me encanta la bombinacion. queda perfecto con los zapatos!

Princesa dijo...

La falda es preciosa, te sienta de maravilla.

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

Aida dijo...

Hola!! Hice la encuesta el otro día,jeje.
Me encanta tu armario y la falda me parece fabulosa!!
Un besazo guapa!

tuestilistaonline dijo...

¡Hola Marta!

Al verte con este look se nos ha ocurrido invitarte a participar en el concurso "Ponte Flores!" que este mes tenemos en nuestro blog
http://blog.tuestilistaonline.com/

Al igual que el del mes pasado, EL REGALO LO ELIGES TÚ, entre todos los servicios de asesoramiento de imagen on-line que ofrece la web www.tuestilistaonline.com

Si te animas a participar todavía estás a tiempo (hasta el día 21 de mayo) .Sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: LOS ESTAMPADOS FLORALES.

Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocerlo.

¡PONTE FLORES! Te esperamos.

Un saludo.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...