Odio, odio, odio

Cuando era adolescente estaba muy resentida con la vida. Estaba enfadada todo el tiempo. La cosa llegaba a tal punto que mi hermano pequeño, que por aquella época tendría 4 o 5 años, nos definió a todos con la palabra que más solíamos decir. Yo era "Odio, odio, odio".
When I was a teenager I was very upset with the life. I was angry all the time. The thing was so hard that my little brother, that in that ages was like 4 o 5 years old, define us (all my family) with the words that we usually said. I was "I hate, i hate, i hate".
Afortunadamente con los años me he vuelto una persona mucho más positiva y plenamente feliz. Menos hoy. Hoy he vuelto al odio, odio, odio. Y el objeto de mi odio es mi banco (mi futuro ex-banco).
Fortunately some years ago I have became a very optimist person and totally happy. Tough not today. I have been today "I hate, I hate, I hate". And I hated my bank (that soon it will be my ex-bank).
Cuando entre en la universidad me hicieron una cuenta de esas especiales que se supone que no tienen ningún tipo de gasto (¡¡¡ningún tipo de gasto!!!). Pero...me han llamado diciendo que debo 34 euros por gastos de mantenimiento. Pero me dijeron que si iba hoy a la oficina dónde me hicieron la cuenta me iban a retroceder esos gastos. Voy a la maldita oficina. Y no sólo no me han retrocedido el gasto, sino que encima he tenido que soportar como una "señorita" me miraba como si yo fuera "caca de la vaca". En fin. No voy a dar más detalles...Como decía ahora soy una persona mucho más positiva. Y no todo ha sido malo hoy. Han pasado cosas buenas...aunque ahora no me acuerdo cuales eran...
When I came into the University they made me an university account that is supposed that don´t have any kind of spends. But today they called me and told me that I owned 34 euros for maintenance spends! But they told that I should go to the office and they will cancel that. I went but they didn´t cancelled nothing, and moreover there was a "lady" that looked at me like if I were "shit". Ok. No more details.
As I told you I much more positive now than then,and actually not everything has been bad. Some good things happened too...but I can´t remember them...
¡Bueno sí!Que me he puesto esta falda divina que me hace sentirme como una princesa con todo ese vuelo y ese encaje...y con mis tacones favoritos en el mundo entero.
Not totally true!!I wore this divine skirt that makes me feel like a princess with all that blow and lace...and my favorite heels in the world.
Y estoy segura de que mañana será un gran día. Así que pronto volveré con más trocitos de mi adorado armario y más cosillas que contar. Besitos.
And I´m sure that tomorrow will be a great day. So I will back soon with more slices of my loved wardrobe and more things to say!. XOXO.
Camiseta/T-shirt - Encontrada en casa/Found at home
Falda/Skirt - BDBA
Cinturón/Belt - Vintage
Tacones/Heels - Blanco
Bolso/Bag - Primark

10 comentarios:

moda capital dijo...

Hola!! me encanta tu faldita, que bueno que con los años cambiaste para ser más positiva, pero también es algo normal cuando somos adolescentes odiamos a todos!! jaja yo era super amargada!!! saludos!

Pablo dijo...

no sabia que eras de sevilla!
el mundo es un pañuelo jo!

Giovanna ♥ dijo...

Adorable outfit!! I adore your skirt!
xoxo
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Mrs. DaCosta dijo...

Jajaja es que eso de los banco siempre es una putada!!

Vaya wapa me he enamorado de tu falda!! Es preciosa!!!Guapisima!!

Besetes

Cuatrojos dijo...

LA FALDA ES UNAMONADA!!yo tmb e tenido el mismo problema con una targeta,tss
muaac!

Los outfits de Lorena dijo...

tia a mi me paso lo mismo el año pasado con el banco santander!!pero a mi si me devolvieron el dinero, son unos timadores!!

la falda es un amor, es chulisima

1 besazo guapa

.sabo skirt. dijo...

you have a very cute, girly style.. great blog =)

stop by our new fahison blog, we hope you love it! xx

www.saboskirt.blogspot.com
www.saboskirt.blogspot.com
www.saboskirt.blogspot.com
www.saboskirt.blogspot.com

Loving Chiaradeanna dijo...

Hello honey! I think this skirt is perfect on you! super cool outfit :)

pikys dijo...

Los bancos....
De adolescente creo que todas pasamos por esa fase... ¡Que mal se pasa por favor!! Pero afortunadamente a "casi" todas se nos pasa.

Inés dijo...

Que cucada de falda,me encanta!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...