Procrastinator

Así soy yo...que le vamos a hacer. Siempre lo dejo todo para el último momento, el último día...Aunque yo creo que si no lo hiciera la vida no sería tan emocionante. A veces intento hacer las cosas antes y así no tener que estar con el agobio del último momento...pero siempre pasa algo que me obliga a procrastinar. ¡Qué palabra!
That´s me...we can´t do nothing. I always leave everything for the last moment, the last day...Tough I think that life is much more exciting in this way. Sometimes I try to do the things in the right moment...but then it happens something and I have to leave it for later, I have to procrastinate...What a word!
En estos días de trabajos finales y cuenta atrás para los exámenes parece que encuentro un placer especial en eso de procrastinar...incluso encuentro placer en ver...documentales sobre lemúres (es interesantísimo, os lo juro).
Those days of final works and countdown for exams time it seems like I find a special pleasure procrastinating...even I find pleasure watching documentarys about lemurs (it was really interesting, I sweare it).
Otra cosa que me pasa en esta época es que voy cargada como burra. Portatil, carpetas, apuntes...para arriba, para abajo...y claro, ¡tengo que llevar maletas en vez de bolsos!
Another thing that happens this days is that I´carrying loads of things. Laptop, books, pappers...up, down. So I have to have a suitcase in the place of a bag!
La pasada semana hizo muchísimo calor. Dijeron en las noticias que hacía calor de verano. Pero ahora hace frío otra vez...al menos hace sol.
Last week it was hot. In the news they said that was as hot like in summer. Now it´s cold again...but at least is sunny.
Mientras tanto sigo viendo aviones. Todo el tiempo. ¡Cada vez que voy en el coche veo al menos 3! Debo de estar muy muy obsesionada...o a lo mejor es una señal. A lo mejor hay un viaje interesante esperandome a la vuelta de la esquina. ¡Ojalá sea la segunda opción!
I´m still seeing planes everywhere. Everytime. I see at least three always that I drive! I must be very very obssesed...or maybe it a sign. Maybe there is an interesting travel waiting for me. I hope that the second option is the right one.
Volveré pronto con más trocitos de mi adorado armario y más cosas que decir. Besitos.
I will be back soon with more slices of my loved wardrobe and more things to say. XOXO.
Botas/Boots - Marypaz
Shorts - Vintage
Belt - Vintage
Camiseta blanca/Tank top - Bershka
Bolso/Bag - Primark
Camisa/Blouse - Vintage

11 comentarios:

Audrey J. dijo...

Me encanta, es tan grunge cool :)

roni dijo...

pues ojala se haga lo del viaje no? suerte nenita, un beso

BdeH dijo...

Estás rompedora!!! Me encanta! Un beso

Mrs. DaCosta dijo...

Es que creo que eso es algo que pasa a todas!! A mi tambien me pasaba cuando estudiaba!! PEro es que si no fuera asi no tenia ganas de hacer las cosas!! jajaja

A ver si llega pronto el calor, es que ya estamos un poco hartos de frio no? Por cierto me encanta esa combinacion de shorts, camisa y camiseta es unos de mis comidins para el verano!

Besetes

Fashion Mirror dijo...

Que guapa estas!!
Me encanta el outfit!
Por cierto, cada dia te pareces mas a Kate Moss!!
Sobre todo en la 1ª y en la ultima foto....eres igualita!! jeje
Que tengas suerte en los examenes y haber si puede ser eso del viaje jeje.
1 besin
Johanna

Sue dijo...

Genail!
me encanta este outfit!

Anónimo dijo...

suerte en los examenes!
pd:agobio es con b!
besos!

Violet Dreams dijo...

Adoro esa camisa...creo que ya te lo he dicho en algun otro post...jajajaj

Guapa no, guapisima!


B.

Sissy dijo...

Te he visto la foto esta mañana en Chicisimo y me he quedado boquiabierta de ese aire tiradillo grunge rockera mala q te gastas y q me encaaaantaaa. Ten en cuenta q la ultima imagen tuya q tenia en la retina eras tu vestida de sevillana vintage ja,ja estas guapisiiiima. Por cierto los examenes te hacen decir cosas raras, documentales de lemures???? ja,ja un besitossss guapi!!!

carlastyle dijo...

que guapaa!
me gustan un monton los pantalones!!
un besazoo

Lady Vanished dijo...

Holaa:) bueno después de un tiempo viendo tu blog por fin me animo a comentarte. Me encantan tus looks enserio, geniales. Me he tomado la libertad de hacerte un pequeño homenaje en mi blog, ya que chica tienes un estilazo increible! asi que me gustaria que lo vieras y me dejaras tu opinión y taal :)
unbesito enorme gguapaa!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...