Un vestido muy usado

¿Cuántas veces me habré puesto este vestido? Muchísimas. 
How many times I had wore this dress? A lot...
Estas son algunas de las veces que lo he posteado...pero es que me acuerdo de habérmelo puesto mil veces más. Y bueno, no me voy a poner a enumerar las maravillas de mi vestido, pero es que es muy mono.
That are some of the post I did with it...but I remember a lot of times more. And well I´m not gonna tell you all the good things about my dress, but it´s cute, don´t you think?
¿Qué os parece mi nueva creación? La cinta del pelo de encaje. 
What do you think about my new creation? The lace headband.
Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en la encuesta. Es para el proyecto de final de carrera (no la acabo este año, pero es que el proyecto dura dos años). El caso es que como muchos habéis deducido es para Marypaz. Mis compañeras y yo tenemos que actuar como la agencia de publicidad de Marypaz durante estos dos años, y ahora estamos con el plan de marketing y el briefing. 
Por eso, muchímismas gracias de nuevo por participar. Ahm! Y si no la has hecho todavía...la puedes hacer en el post anterior, pero no dejes que te influya que ya sabes que para Marypaz. Jaja.
I asked the spanish readers to do a survey for a uni work. My classmates and me are working like if we were the advertisement agency of Marypaz (a shoes shop) and we needed the information they gave doing the survey. 
Espero que estéis teniendo un genial fin de semana. El mío trabajando y estudiando ( y ordenando mi cuerto que es un desastre). Pronto más trocitos de mi amado armario. Besitos.
I hope you are having a great weekend. I´m working ad studding( and tiding my room, ´cause it´s a mess). Soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.

17 comentarios:

BdeH dijo...

Ya he hecho tu encuesta y espero que te sirva. Ese vestido es genial, tan cómodo y tan versátil. Tiene mil posibilidades. Y me encanta tu cinta!!! Que te voy a decir, ahora que me ha dado por diseñar cintas de todo tipo! Besos

Mónica dijo...

El vestido es una monada...

Besos

Lucía dijo...

hoola! muy chulo el vestido eh!
t agrego a mi lista de blogs! y t invito a pasarte por el mio!
besitos!!

Aida dijo...

Hola! La cinta me encanta, y me gusta como queda con la rebeca y el vestido =) Yo también tengo un vestido negro, que me lo pongo muchas veces, es que pega con todo,jeje.
Un besazo guapa!!

simplementesonríe dijo...

que mono tu vestido marta!
que vaya genial el proyecto!
mua!

beel :) dijo...

yo tb hice la encuesta, espero que te sirva :) y me encanta el vestido y como lo llevas

besooos!

Lucia Viaña dijo...

yo ya hice la encuesta ayeeer y por supuesto,vote Marypaz porque me encanta esa marca.
el vestido?precioso y super ponible!
un besiito y buen domingo

Violet Dreams dijo...

La verdad es que es monisiimo y muy ponible..ademas te queda genial!
jaja
Lo de la cinta es super original! jaja

Esperamos ansiosos mas trocitos de tu armarioo ;)

xoxo

.:JoaNNa:. dijo...

cute headband! good luck on your studies and work! ;)

lajoyadelacorona dijo...

Esos vestidos "comodín" que todas tenemos y que tanto nos encantan, son lo mejorcito del armario!
Mira que combinaciones tan diferentes y geniales!

MUA!

Juliet dijo...

estas increiblemente guapa con ese vestido!
jolines y que morenaaaaa!
me encanta como lo has conjuntado mucho mas casual!:)
sexy pero comoda!
GUAPISIMA!
suerte con el proyecto!jeje
unbesazo reinaaa!

pikys dijo...

Estas guapisima, me gusta mucho la cinta del pelo con la chaqueta de punto para ese vestido.

pikys dijo...

Por cierto ¿¿de donde es esa chaqueta??

Diana y Julia dijo...

el vestido te queda genial!!es muy bonito ademas tienes tantas opciones con lo que cobinarlo!! La cinta de encaje es super mona!
xoxo

sommes demode

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me encanta el vestido! ... y también los collares ;)

Saludos!

B a la Moda dijo...

Bueno, es que claro, es un little black dress y es un básico que te puedes poner de mil formas diferentes!

xoxo
B* a la Moda

Mrs. DaCosta dijo...

Que monada es cinta para ele pelo!! Te queda genial!!

Pues que tengas mucha suerte con el proyecto, seguro que te saldra bien!! Me acuerdo de cuando hice el mio de final de carrera y lo cuanto me agobiaba no tener respuestas a mis encuestas!!

Besetes

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...