Vintage inspiration


Me siento como una chica de los años 40 con este vestido. Me siento como la protagonista de El diario de Noa. Que por cierto... que peli más bonita (e inspiradora en cuestión de ropas), ¿verdad? 
El caso es que este vestido es uno de esas prendas que cuando te la pones te sientes especial. Ya me lo visteis el años pasado...(que lejano suena) aquí, mezclado con botas y chaqueta de cuero. Ayer yo decidí llevarlo lo más clásico posible: Taconazo y labios rojos.
¿Qué me decís del bolsito? Lo compré en una tienda de segunda mano en Londres. Todo un hallazgo. 
I feel like a girl in the 40´s with this dress. I feel like the main character of  The Notebook. What a beautiful (and inspiring in clothes) movie.
The thing is that this dress is one of that clothes that make you feel special when you wear it. You saw it last year (in september) here, mixed with leather jacket. This time I decided to wear it in a classic way: red lips and high heels.
What do you think about my purse? I bought it in a trifhting shop in London. Don´t you think it´s cute? A great find.
Pronto más trocitos de mi armario. Besitos.
Soon more slices of my loved wardrobe.XOXO.
Vestido/Dress - Vintage
Cinturón/Belt - Vintage
Bolso/Purse - Segunda mano/Thrifted
Zapatos/Shoes - Blanco

33 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Guapísima.....XOXO

♥ ASIESLAMODA dijo...

Me gusta!mas o menos es el peinado que me va a hacer mi pelu el find que viene!te lo has hecho tu?
yo soy incapaz de hacerlo sola!
Mua

Iris.kirei girl da madrid dijo...

me ha gustado mucho el vestido y sobre todo con esos zapatos!

besos:)

Dominique Ernest dijo...

i like this dress on you!!! thank you for your coment!!!
xx Dominique

Sue dijo...

El vestido es impresionante!

Zepequeña dijo...

Un look muy romaticon!

Zepequeña.

ROBINE dijo...

You look fantastic! Great outfit and lovely pictures! x Robine

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Pero qué guapa!!
Los zapatos son preciosos!!
La combi del año pasado (que la he visto ahora) tb está genial, el toque de la cazadora de cuero meencanta!!
1besooo

beel :) dijo...

meee encanta, ultimamente me estoy aficionando a estas cosas, y me ha regalado mi madre un traje de chaqueta que le hicieron cuando tenia 18 o algo así y es que quedan de pelicula :)

Juliet dijo...

ESTAS ESPECTACULAR!
de echo la epoca de los 40 es super femenina, asi que el estilo es genial!:)
me gusta muchisimo como lo has combinado, y con ese peinado!!
un besazo reina!:)

Los outfits de Lorena dijo...

madre mia!!pero que preciosidad de vestido. vas increiblemente perfecta =)

1 besazo enorme guapa

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Estas guapisima!!!El vestido vintage es precioso, y por cierto me encanta el recogido que llevas!!Te queda super bien!!
Me gustan las tiendas de 2ª mano, no entienod porque no hay más, porque con la de ropa que tira la gente..el bolso es super mono!!
muaks

Sissy dijo...

Pero q guapisiiiima Marta!!! el rojo te queda genial. Es un look q me encaaaaantaaa.

Q risas me eché con tus comments, ayyy q no se te cargan mis fotos joooo. De todas formas gracias por comentar lo poquito q ves muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Violet Dreams dijo...

Q mona!
Adoro ese vestido, te queda genial.

Nose porq hacia tanto q no me pasaba por aqui

1 besazo. PABLO :)

Carla dijo...

Increiblemente guapa!!

xoxo

http://redhead-inlaw.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

me encantaa!estas preciosa!y as acertado en ponerte todos los complementos de esstiloo clasico!me encantaa!!!muaacc!

Lindsay LeBoyer dijo...

Love the dress, great color too.

www.livelaughlinds.blogspot.com

Pitu dijo...

me encanta!!años 40 total, pareces salida de una peli..y el peinado..perfecto!!xx

Saray dijo...

Estas increible con ese vestido!!

Juliet dijo...

MIL MIL GRACIAS por darme la dirección del blog londinense!
me va a ir genial!:)
eres un sol!
UNBESAZO guapisimaaa!

eLi dijo...

Estás preciosa!! Te lo digo en serio, me encanta este vestido (como tu dices muy años 40 y... también encuentro fantástica la película del diario de Noa, lloré un montón!!). Per quizá lo que más me gusta es el detalle del cinturón!! es perfecto y precioso, te lo robaría!!! jajaja!!

Bueno si te animas a hacer algo con tu nueva máquina de coser para alguna bloger... ya sabes!! jajajaj!!

A mi me encantaría aprender, debería pedirle a mi abuela ahora que aún puede que me enseñara, porque ella también era una gran modista, aunque no se dedicaba a ello, se hacia toda la ropa ella, y la copiaba de lo que veía en revistas.

Un besazo wapa!!

Cristina S. dijo...

Pareces recién salida de El Diario de Noah, la verdad! El vestido es una preciosidad, y tiene ese aire de joyita vintage con una historia impresionante...

Un besotee!

Anabell dijo...

Me gusta muxo el vestido...a ver La Peli EL DIARIO DE NOAH es la misma que EL DIARIO D EUNA PASION? con Rachel McAdams?? y pues si es la misma-.-- (yo creo q si) ella sale con unso looks muy muy bonitos, tan femeninos como tu vetido!! Me encanto esa peli!!!

isabel dijo...

Me encanta tu look!!..muy vintage..genial
muuakks

Falco Veronica dijo...

YOU ARE AMAZING!cute blog!
I opened a new fashion blog too, I hope u'll be one of my followers:-)

http://lifegivemefashion.blogspot.com

moda capital dijo...

Que guapa te ves con tu vesido vintage!! es precioso, te ves como una Dama con mucha clase... el bolso es divino, saludos!

BdeH dijo...

Hey, me he perdido unos cuantos posts tuyos y en cada uno guapísima!! Tu vestido es fantástico pero lo encuentro un pelín difícil de llevar, por el largo quizás, aunque viéndotelo a ti!!!! Si es que te lo pones de una manera que todo te queda bien.
¡Con ganas de verte con tu collar Urban Ethnic!!!
Besos!

Mrs. DaCosta dijo...

Que guapa!!! El rojo te sienta de maravilla!!Y ese vestido vamos que preciosidad!! ME encanta!!

Besetes

allthatglitters dijo...

Me encanta este vestido te queda genial!!

Laura* dijo...

me encanta el pelo!!!!!!!bueno y todo el look!!muy guapa! tienes premio en Lypchip, pásate!! un besito

http://lypchic.blogspot.com/

roni dijo...

esta increible tu vestidin guapa y el look te sienta de maravilla, un besote

.:JoaNNa:. dijo...

i've always loved dress with pockets and this is a great one! the purse is cute too ;) xoxo

la chica de la máscara dijo...

que wapa! me gusta mucho el vestido, parece que hayas viajado del pasado jeje.
Que chulo es tu blog...te sigo!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...