Ay Haití

Tiempo de exámenes y tiempo de looks fáciles, sencillos y cómodos. Y que hay más cómodo que unos shorts con una camiseta. Yo no sé vosotras pero los shorts vaqueros son mi básico, la parte baja de la pirámide de mi armario, la piedra sobre la que construyo un amplio tanto por ciento de mis outfits.
Exams time and time for easy, comfy and simple looks. And there is nothing more comfortable that a shorts with a t-shirt. I don´t know about you, but a shorts are my basic cloth, the item that I use more usually in my outfits.
Esta camiseta es "tomada prestada" del armario de mi hermano. ¿Es chula, eh?
And this t-shirt is from my brother´s wardrobe, isn´t cool?
Y pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
And soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.
Camiseta/T-shirt - New Yorker
Shorts - Vintage
Cinturón/Belt - Vintage
Botas/Boots - Marypaz
Bolso/Bag - Primark

15 comentarios:

audrey dijo...

Ayyyy, me encantan las botas! Y quiero unos shorts asi!
Besos

Sophie Carmo dijo...

Aún así vas genial...XOXO....SUERTE

Violet Dreams dijo...

Chica q mona vas siempre!
hasta cuando hay examnes...SUERTE
Los shorts vaqueros son todo un basico, no hay dudaa!

1 besoo

Jose dijo...

un outfit 10: cómodo y sencillo ideal para una época de estrés.
muak
elgatconestilo.blogspot.com

Ella Valeris Morrol dijo...

No se porque pero tienes pinta de que no le devolverás la camiseta a tu hermano jejeje te queda chulisimo el outfit! Oye... que propones para este verano con respecto a faldas???? Ah y si no es molestia te gustaria pasar por mi blog y comentar?
http://ella-fashionista.blogspot.com/

Besos!

Juliet dijo...

GUAPA GUAPA Y GUAPA!
si, yo también he tirado de look facil, porque con estos dias variables (ahora llueve, ahora hace un calor mortal...) y encima de exámenes... una no puede pensar!jajaja

UN BESAZO PRECIOSA!

Tana dijo...

Son prendas que no pretenden tener algo fuera de lo normal..... pero todas juntas, hacen un outfit bellisimo!! y a ti te sienta muy bien!!!!
me ha gustado mucho!!!
pienso igual que tu: los shorts son algo básico!!!, yo en lo personal, soy algo penosa con mis piernas...lo horrible de ésto es que formo miles y miles de looks en mi mente que incluyen shorts ¬¬.....

besos

Tana desde http://my-passion-is.blogspot.com/

Zepequeña dijo...

Sencilla pero monisima!

Zepequeña.

Jewel dijo...

Un look perfecto para ir cómodo, me ha encantada la camiseta.

Bsos.

Aida dijo...

Yo también en exámenes no m como mucho la cabeza..y más con este tiempo,jeje.
Y si, también creo q los shorts son un básico, q hace relativamente poco entró en mi armario (complejo-tontería) y ahora no paro d pensar outfits con ellos,jeje.
Suerte!!
Un besazo!

Polina ,Julia ,Nastia dijo...

fantastic blog)
we hope you visit our blog and follow there,please)
we think you would be interested)))

http://plaidandstriped.blogspot.com/
)*

isabel dijo...

Sinceramente los shorts te quedan genial chica. La camiseta un 10.
muuakks

Pitu dijo...

es-ti-la-zo, esa es la palabra, un look sencillo pero perfecto!!xx wpa!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

TENDENCIOSA dijo...

Me encanta el look!!!Y la camiseta genial!!!!!

Un beso!!

moda capital dijo...

Me encantó tu camiseta y las botas, vivan los outfits fáciles!!!
besinesss.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...