Black, White...Black or White...Black vs. White...Black and White







23 comentarios:

@nabel dijo...

q fotos más bonitas¡¡¡ besitos

Juliet dijo...

Que guapa estas!
me encantan las fotos con ese vestido negro! estan sencillamente genial!
preciosas las fotos además!
estas fantastica!
Un besazo!:D

Ella Valeris Morrol dijo...

Me encantan las fotos! y todo el tema Summer Noir, esta genial, aparte tus modelos invitados (tus hermanos? supongo) te ayudaron mucho con la sesión me encanta!!! Jajaja sorry el entusiasmo, pero se supone que el negro no se usa en verano (cosa a la que no hago caso) y ver que no soy la unica que ignora esa regla me alegra mucho :D

Zepequeña dijo...

Pero que pareja de guapos!

Zepequeña.

just me dijo...

Me ha gustado mucho tu blog!

Besos ♥

simplementesonríe dijo...

que pasada de fotos marta, estas guapisima!

Cuatrojos dijo...

PERO QUE GUAPISIMA!!!pareces de un cuento!!!
un besazo!

LadyVanished dijo...

me encantan las fotos Marta, son simplemente geniales. Saliis gguapisimos, y ese vestido negro omg!*___* precioso! Un besito

eLi dijo...

Me encnata este vestido negro que llevas!! yo quiero unooooo!!
Por cierto, la otra chica es tu hermana?? Es que os pareceis mucho... :)

Un besitooo!!

rebel attitude dijo...

divino el vestido, pareces una modelo, y la pamela súperoriginal, marca la diferencia!
Besis.

Twin Style dijo...

Están genial las fotos! Y el vestido negro es una monada!
Besos

anotherwomanbyrose dijo...

que buenisima pareja!

black & white!

xoxo

rose

Aida dijo...

El vestido negro t queda genial y parece bastante fresquito aunque sea negro,jeje.
Un besazo!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué fotos más bonitas!

la chica de la máscara dijo...

me encanta el vestido con el jersey! Bonitas fotos ;)

Desde my ventana dijo...

Las fotos son impresionantes.Me encanta tu vestido negro,es un color que me gusta usar siempre y lo encuentro precioso para el verano,
Bss

Princesa dijo...

Que fotos tan bonitas¡¡me encantan los vestidos largos.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Ceeeeee!! dijo...

Me encantan esas fotos!
esa pamela me recuerda mucho a la de Audrey Hepburn en desayuno con diamentes jejeun beso

Jose dijo...

me encanta tu pamela, y además te queda genial.
muak
jose
elgatoconestilo.blogspot.com

moda capital dijo...

Que bella y que fotos tan lindas!! me encanta en la que sales con la pamela y el vestido, pareces una modelo!! Guapos los dos, saludos!

BdeH dijo...

Qué guapos!!!! disfruta de la playita ¡qué envidia me das! Un besazo guapa!

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Pareceis una campaña publicitaria!! qué guapos!

gloria dijo...

me encanta tu nuevo estilo...
¡Es muy moderno!
Los tres estais super wappos con esos trajes.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...