´Cause I´m a gipsy.


Seguro que a todas (y a los chicos también) os suena eso de comprarse cosas que no te sientan bien y que luego no te pones. A mi me pasa con los vestidos y las faldas largas. Me apasionan. Me encanta ponerme vestidos largos, faldas largas...el toque hippy-chic, gipsy...Pero hay un problema, y es que la mayoría me quedan largos, más largos de la cuenta. Y tampoco me favorecen demasiado porque soy bajita. En mi armario tengo varios vestidos y faldas largas que me he puesto... dos, tres o ninguna vez, que he ido comprando porque los he visto en la tienda y he dicho "Ayyy, me encanta" (jaja).
I´m sure that all you have bought sometimes clothes that didn´t suit you and then you never wear. That´s what happens to me with long dresses and skirts. I love them. I love to wear long dresses, long skirts...the hippy-chic, the gipsy touch...The problem is that usually they are to long for me. And the don´t really look very well on me, cause I´m short. I´m my wardrobe I have some long dresses and skirts that I have wore once, two, or even any time...that I have bought because when I saw them in the shop I tought "Ohhh, I love it". 
Así que haciendo de tripas corazón he decidido dejar sitio en mi armario para otras prendas que me favorezcan más. Eso sí, antes me he pegado el gustazo de hacer una sesión de fotos en toda regla, a modo de despedida.
Now, with all the pain of my heart (drama queen) I have decided to open room in my wardrobe to other clothes that suit me more. Well, before of letting them go, I took a photoshot with them. 
Estas son las tres prendas que decidí dejar ir...
This are the three items that I have decided to let go...


Este precioso vestido...
This beautiful dress...


Esta femenina falda blanca...
This femenin white skirt...
Y esta pasada de falda de flores.
And this gorgeous flowery skirt.
De manera, que si os gusta alguna de las tres prendas y la queréis en vuestro armario escribidme un e-mail o comentar aquí.
So if you like any of this cloths and you want it in your wardrobe, write an e-mail or comment here.
Pronto más trocitos de mi amado armario. Besitos.
Soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.

24 comentarios:

Juliet dijo...

pUES TE QUEDAN perfectas!
sobre las faldas largas va mi nuevo post también!jejejeje
me gusta mucho el primer vestido! te queda fenomenal!
UN BESAZO!

elena dijo...

el primer vestido es precioso!! te lo compraba ahora mismo, pero tengo el mismo problema que tu :S.
Compre un vestido largo en Primark hace 2 o 3 meses si sigo sin estrenarlo jajaja

libys11 dijo...

aaahh!! i have the same concerns with long skirts..

those 3 pieces are divine! i especially love the last one! :D

Animated Confessions

moda capital dijo...

ayyy no!!!!, estan muy bonitas las tres piezas , en especial la última falda... a mi también me pasa lo mismo tengo ropa sin estrenar de meses pero no tengo el valor para dejarlas ir... jeje saludos!

Alex dijo...

Me gustan las 3 !!! Pero estamos en las mismas... me quedan fatal. A ver si sigo tu ejemplo y me desprendo de varias cosas...
Un beso.
Alexandra.

Annachiara dijo...

wow...faavolous pictures *_*

@nabel dijo...

no dejaria ninguna. en todo caso dejaria solo el tercer outfit.besitos

simplementesonríe dijo...

no seas tonta por que te quedan genial las 3 marta!!!si estas guapisima!!!
eso cortando un poco por abajo si te sobran demasiado lo tienes solucionado!!!
muamua!

BdeH dijo...

Pues que pena porque estás guapísima con ese look!!! y me estás tentando con la blanca.....¿es de Zara de hace bastantes años? Es que si es esa la tengo en azul y me chiflaba pero se me ha quedado grande y como es caderera........pues se "escurre" ¡demasiado! Un besito

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Qué pena, te quedan muy bien!!
Pues yo nunca, nunca he tenido ninguna falda ni vestido largo!!
Y ni siquiera probármelo!! Y la verdad es que no sé porqué...debería lanzarme, porque tampoco es que los vea y no me gusten...!! Así que a ver si la próxima vez que vaya de compras lo hago!!
1beso guapa!!

la chica de la máscara dijo...

pues estás wapísima de largo, me encantas con la falda blanca!!!
Yo arreglo el problema de la altura con unas buenas cuñas jeje

Pitu dijo...

pero si estas wpisima!!y la altura la solucionas con unas buenas cuñas o con estos zuecos que estan tan de moda..xx

http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Los outfits de Lorena dijo...

pues yo te veo precisa con ellas =)

1 besazo enorme

Ceeeeee!! dijo...

Me encanta la falda blanca, y me gusta mucho ocmo la has convinado con esa ¿camiseta?
por cierto el paisaje precioso.
un beso
http://backstage-ceee.blogspot.com/o

Lady Vanished dijo...

me encantantan las dos faldas, sobretodo la blancaa, pero tengo el mismo problema que tu, soy bajita; muy bajita TT qe rabia porq me encantaa TT
enfin gguapa unbesito

ladyvanished.blogspot.com

duulcelocuura dijo...

me encantan estos look hippies (L)

isabel dijo...

Chica!!..pues yo te veo genial con todas..seras bajita, pero te quedan mejor que a muchas altas, seguro. en mi blog tiene suna sorpresita..muuaaakks

roni dijo...

pues yo me apunto por las tres, aunque dejame decirte que te quedan genial, no deberias dejarlas ir, en serio, besitos guapa

Aida dijo...

Hola!! Me uno a los comentarios diciendo que las 3 prendas te quedan super bien y que esos aires hippies te pegan tela. Yo creo que cortando un poquillo los bajos o con unas cuñas lo arreglas.
Un besazo!!

Jewel dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ahora mismo te añado a mis imprescindibles.

Soy fan de los vestidos largos, estilo hippie chic, el primero es perfecto.

Un beso

Aislinn dijo...

Estas fotos son alucinantes!!!! Y la ropa como siempre tb!
Aislinn

Loving Chiaradeanna dijo...

Darling...come and see my post: It's really really reaaaaaaaly similar to yours!!
Anyway I really like the maxi dress...I want it!!!
Kisses from Italy ;)

fashionfamous dijo...

Te quedan todos genial!!!
El primer vestido e smi preferido!!

Raquel... :)

Ainhoa dijo...

que guapa!!!!me gusta mucho tu blog!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...