I heart you

Me encanta mi ropa. Me encanta el chocolate. Me encanta el rosa. Me encanta leer. Me encanta bailar. Me encanta reír. Me encantan las fresas con nata. Me encantan las pelis de llorar. Me encantan las series y las telenovelas. Me encanta el encaje. Me encanta la historia. Me encantas las zanahorias crudas. Me encanta los gatos. Me encantan las cosas viejas. Me encanta vestirme de flamenca. Me encanta tirarme a la piscina. Me encantan los mercadillos. Me encanta el calor. Me encanta la arena de la playa. Me encanta dormir. Me encanta la risa de los bebes. Me encantan las flores. Me encantan las papelerías. Me encantan los vestidos. Me encanta la vida. Me encanta decir me encanta.
I love my wardrobe. I love the chocolate. I love the pink color. I love to dance. I love to laugh. I love the strawberries with cream. I love the sad movies. I love the serial and the soaps. I love the lace. I love the history. I love the carrots. I love cats. I love the old things. I love to wear flamenca dress. I love to jump into the swimingpool. I love the street markets. I love the heat. I love the sandbeach. I love to sleep. I love the babys laugh. I love the flowers. I love the stationery´s shops. I love the dresses. I love the life. I love to say I love.
Unos días estaba en plan "Odio, odio, odio" y como veis ahora estoy en plan "Me encanta, me encanta, me encanta"...y ¡es que hay que ser un poco equilibrada! Y también tiene un poco que ver con mi "amoroso" vestido. ¿No es una monada?
Some days ago I was like "I hate, I hate, I hate" and as you can see now I´m like "I love, I love, I love"...we have to be a little bit balanced!! And this has to see too with my "hearted" dress. Isn´t it cute?
Otra cosa que también me encanta es el premio que me dejó Laura de Lypchic en su blog. ¡Gracias bonita!
Another think that I love is the award that Laura from Lypchic left for my in my blog. 
Y pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
And soon more slices of my loved wardrobe.XOXO.

Vestido/Dress - New Look
Bolso/Bag - Street market
Zapatos/Shoes - Blanco

27 comentarios:

moda capital dijo...

Que lindo vestido, el color es precioso y te ves super femenina, me encantaron las cuñas también, saludos y besitos!

Los outfits de Lorena dijo...

que chulo el vestido =)
me gusta mucho

roni dijo...

me encanta tu vestido, me encantan tus cuñas, me encanta tu estilo, jijiji, tambien en mi plan de me encanta, te mando un saludote

Black Widow dijo...

es unA monadaaaaaaaaaaaa me encantaa!

Anónimo dijo...

He descubierto hace poco tu blog y ya me has enganchado! ME ENCANTA tu estilo desenfadado a la vez q muy femenino y sexy! derrochas frescura! Ah, y por supuesto, el vestido toooooootal! Muáaaaa

Nubiasnonsense dijo...

Que lindo tu vestido! Me encanta el corazon

B a la Moda dijo...

¿Sabes? A mí también me gusta decir me encanta!!!! Lo digo todo el tiempo. Te queda precioso ese vestido.

xoxo
B* a la Moda

libys11 dijo...

the cut out at the back is just so charming!! love it! :D

@nabel dijo...

pues qué decirte? q me encanta¡¡¡¡

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Qué vestido tan monooo!!te queda genial!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Pero qué guapa!!
Me encantan las dos últimas fotos!
1besooo

Egoitz Azcona dijo...

Qué bonito el vestido y el color! Sobre todo la parte de atrás :)

Blair dijo...

Qué Monada de vestido!! Me encanta El Detalle de la espalda.Besos

BdeH dijo...

Me encantan tus días "me encanta" y no me extraña con ese vestido tan....."optimista"! Guapa!

Mrs. DaCosta dijo...

Que guapaaaaa!!! Que vestido mas mono, y el color es una pasada!! Debe de ser muy comodo para los dias de calor que hace por ahi no??

Besetes

Sophie Carmo dijo...

Me encanta el vestido....Besitos

mirichicstyle dijo...

me encanta el vestido que ideal es :)

el detalle del escote corazon me parece precioso!!!!! muy guapaaa!!!

♥ ASIESLAMODA dijo...

Me encanta el vestido!tengo uno como el de Alexa a lunares!el detalle en la espalda es precioso!<3
Muas

simplementesonríe dijo...

que monada el vestido, tu post y tu, tambien viene genial un poco o un mucho de felicidad, guapa!

Mai dijo...

Que preciosidad de vestido!
El color, el detalle del corazón...

Sue dijo...

Que chulo el vestido!!

es de esta coleccion??
lo has pillado por la pagina web??

jo es que es super bonito!!!!!

audrey dijo...

Sabes que eres la portada de Trendtation.com hoy?
Y por supuesto, me encanta tu vestido, y me encantan los días que parece que todo te encanta. Y también me encanta decir "me encanta".
Besos! :)

Cuatrojos dijo...

ME COMO LA ESPALDA DE TU VESTIDO!!!(L)mas dulce..

Oihane dijo...

oh! es precioso! además el color me encanta, es super favorecedor!!

No conocía el blog, me hago seguidora!

Bss!

Jewel dijo...

Ese vestido es precioso y te sienta fenomenal.

Bsos.

Anónimo dijo...

Y a mi me encantas TU!
Love u
Aislinn

Milaco dijo...

¡Me encanta tu vestido! Me encanta, me encanta, me encanta... ^^

Gracias por desearme suerte para mi vestido pero al final nada, me dijeron de esperarme a la semana que viene ¡Juuu!

Un beso
http://milaco87.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...