Love Laugh


¡Estas fotos son de hace ya casi una semana! Tengo muchos looks atrasados...pero ya falta poco. ¡Ya sólo me queda un examen! Relaciones Públicas, el lunes, y ya. Fin. Playa. Fiesta. Pero luego el día 1...empiezo las prácticas.
This pictures are a week ago! I have lots of delayed looks...but it´s almost over. There is only an exam more! Public Relations on monday, and the end. Beach. Party. But then I start my intership the day 1.
Después viene mi cumple...el día 3. Y después el de mi hermana/fotógrafa, el día 6. Y poco después el primer cumpleaños de este blog.  
And then my birthday...the day 3. And then my sister´s, the day 6. And then my blog´s first birthday.
Este blog me proporciona muchas satisfacciones, pero sin duda lo mejor de todo es los buenos ratos que paso con mi hermana/fotógrafa haciendo las fotos. Nos reímos un montón. Anécdotas de ego-blogger. Las cosas que pasan en las sesiones de fotos...seguro que a muchas os suena. 
This blog gave me a lot of satisfations, but without doubt the best are the good times that I have with my sister/fotografh. We laugh a lot together. Ego-blogger stories. Things that happens in the photo-shots...sure that most of you know what I´m talking about.

El día de estas fotos amaneció medio lluvioso, así que cogí esta chaqueta medio impermeable, pero cómo no encontraba el cinturón tuve que improvisar uno con este pañuelo. Visualmente choca...pero no sé, a mi me gusta.
The day we took this pictures was a bit rainy, so I wore this jacket, but I didn´t found the belt. I had to improvise one with that scarf. It crash to the sight but I like it.
Y la camiseta es lo que ahora llamamos "cropped top". Yo estaba deseando estrenar mis "cropped tops" este verano y enseñar ombligo. Cuando me operaron pense que no iba a poder...pero la medicina está taaaan avanzada que casi ¡no tengo cicatrices!
And about the t-shirt this is what we call a "cropped top". I was crazy about use my cropped tops and show my belly button. Then my apendix was taken out and I tought that I could not show my belly button, but now I almost don´t have any scarf.

Esto es todo por hoy...pero pronto más trocitos veraniegos de mi armario. Besitos.
This is it today...but soon more summer slices of my loved wardrobe. XOXO.
Top/Camiseta - Primark
Shorts - Vintage
Cinturón/Belt - Vintage
Botas/Boots - Mercadillo/Street market
Chaqueta/Jacket - La redoute 
Bolso/bag - Zara Kids

18 comentarios:

isabel dijo...

Hola guapa!!. El pañuelo queda muy bien de cinturon. El look, muy tu, me encanta!!
muuakks

moda capital dijo...

Hola!!! Que linda camiseta, te ves super cómoda, por eso siempre me encantan tus looks, son tan lindos y cómoditos!! besitos!

Loving Chiaradeanna dijo...

Hello Marta, thanks for comment! I really appreciate it :) I love my turban!!
Your outfit is perfect! I like so much your scarf! kisses!
My blog: Loving Chiaradeanna

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Pero qué guapa!!
Me ha encantado este look, Marta!!
las botas me han enamorado, quiero unas así hace tiempo!
Lo del pañuelo improvisado en la chaqueta genial!!
A mi tb me operaron y tengo 1mini-cicatriz en el ombligo, pero vamos, que no se nota nada-nada, la verdad es que es como si no me hubieran tocado, así que...a lucir panza, jeje!!
Cuánta celebración, ya nos enseñarás!!
1besooo

BdeH dijo...

¡Me encantas! Eres de lo más variado pero siempre en tu línea, fiel a tu estilo. Se nota que te gusta lo que llevas.Buen fin de semana y ánimo que te queda poquito!!! Un beso!

.:JoaNNa:. dijo...

I definitely love your boots! the top and jacket look great too! good luck for your last exam! i will have mine next month..
oh, and thanks for dropping by my blog again! ;)
xoxoxo

A TRENDY LIFE dijo...

uau! qué super look!

Pitu dijo...

un outfit genial!!como siempre!!xxx wpisisima!!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

elena dijo...

pero que mona! me encanta la camiseta! y el pañuelo queda bien de cinturon.
Suerte con los examenes!

@nabel dijo...

que wapa estas perfecta. besitos

Black Widow dijo...

Muy guapa tienes mucho estilo!


Gracias por tu comentario de verdad

libys11 dijo...

i love your boots!! they are just so unique!! :D

sybil
Animated Confessions

Tere dijo...

me encanta tu camiseta!!!
tienes un blog super completito, sigue asi!
besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

roni dijo...

que linda la camiseta, y esas botas, estan geniales, suerte con el ultimo examen y vaya que se vienen muchas fiestas para ti, a disfrutar, besines

Dylana Suarez dijo...

You have an amazing sense of style! I really adore your shorts!

Just came across your blog!

It is lovely!

colormenana.blogspot.com

Aida dijo...

El pañuelo a modo cinturón esta superchulo, yo lo suelo usar con los shorts y las minis q dan un toque más veraniego,jeje.
Suerte con tu último examen!!
Un besito!!

Violet Dreams dijo...

Tan ideal como siempre...
me encanta tu look y en plarticular tu camiseta, es GENIAL!
1 besazo

Tany Lë *charmediem* dijo...

me encantan os botines yo queria unos asi y no encontre ningunos que fueran comodos y esos tienen muy buena pinta,jo que pena ya no se pueden conseguir no??

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...