Más blanco y negro

Hola a todos! Un post rápido para contaros que estoy de vuelta de la playa. Han sido unos días relajantes y divertidísimos. Y la noche de San Juan...una pasada. ¿Qué tal la vuestra?
Hi! A quick post to tell you that I´m back from the beach. It has been a relaxing a funny days. Amazing!
Por otra parte aquí os dejo un look a base del dúo más fácil pero no por ello menos chic. Blanco y negro.
Moreover, here is a look made with the couple of colors more classical but chic anyway. Black and white.
Y pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
And soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.
Camiseta/ T-shirt - H&M
Falda/Skirt - New Look
Botas/Boots - Marypaz
Bolso - Primark

12 comentarios:

Lady Vanished dijo...

Me encantaa el look Marta, como siempre geniaal! :)

besitoos
pd: ya te iré informando sobre como va lo de vestido :$$

Miss Piggy Fashionista dijo...

estuve viendo tu blog y sabes qué? me enamoré de tus bototos color rosa.... los quieroooooo...

Ale Ar.Va. dijo...

Que lindo outfit!... me encantó! en especial las botas!!

xoxo
Ale!
http://dailyfashionmx.blogspot.com/

moda capital dijo...

Me encanta el siempre buen acierto de Black&white. Te ves linda. saludos!

Black Widow dijo...

Pues muuuy guapaa

isabel dijo...

Es un look muy festivalero, me encanta!!!

Secretos de mujer dijo...

Un look comodo y muy fashion,estas muy guapa,me alegro que lo pasaras bien en la playa,besitos de una compradora compulsiva.

BdeH dijo...

¡Qué guapa estás! Sólo tú te puedes poner "cosas" en la cabeza así y que parezcan que están hechas para ti. Un besazo y disfruta mucho!

style baro dijo...

Siempre tan guapa...

Egoitz Azcona dijo...

Qué envidia me das con la playa! Espero que hayas disfrutado mucho :)
Mi S.Juan bastante sin más, pero bueno, ya me encargué ayer por la noche de celebrar y lo haré también esta noche! ;P

Karina e Kátia dijo...

Mucho guapa!! El look es maravilloso. Nosostros estamos seguindo el blog, visite el nuestro!

Besos

www.gauchasnamoda.blogspot.com

THE DIVINITUS dijo...

very cool outfit ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...