Oversized grey


Que propia me pongo con los títulos de los post, cuando en realidad debería de titular esto..."outfitt pijamero". Así es como las niñas de "Sommes démodé" llaman a este tipo de outfits tan...pijamero. Una camiseta gris, unos pantaloncitos grises, todo muy chandal, todo muy fresquito y muy cómodo. Y tan feliz que salgo yo así a la calle. Y sobretodo cómoda, eh. Pero como quién dice: "Antes muerta que sencilla", pues yo me pinto la boquita de rojo y ya está. Pues eso un look "recién salida de la cama me fui a dar un paseo", pero con un toque de "rouge". O "arreglá pero informal". O vete tú a saber. 
Better than "Oversized grey" this post should be called "Pijama street" or something like this. The girls of "Sommes démodé" say that the firts warm days are perfect for that kind of outfitts. Outfits that make you look like wearing a pijama. A grey t-shirt, a grey shorts...everything very sportty and comfy. And I´m very happy wearing like this to go out. But they say "Before dead that plain" so I added  a red lips to my look. So this is a "I have just wake up and I´m going to street" look but with a "rouge" touch. Or whatever.



Mis hallazgos de mercadillo se prodigan mucho por aquí últimamente...y tengo que deciros que esta camiseta es otro más. A algunas os parecerá un trapo (de hecho...tengo que confesar que la compré con una agujero) y a otras, o a lo mejor sólo  a mí...A mí me encanta. Es cómoda, fresquita y le veo muchas opciones.  
My finds in the markets in the streets are here a lot lately...and I have to say that this t-shirt is another market find. Anyone must thing that this is just a duster cloth (actually, I have to confess that i bought it with a little hole) but others (or maybe just me)...I love it. Is comfy, fresh and I can thing in a lot of looks with it.

Y pronto...más trocitos de mi adorado armario y por supuesto, más chismes que contar. Besitos.
And soon...more slices of my loved wardrobe, and of course, more things to say. XOXO.
Camiseta/T-shirt - Mercadillo/ Market
Bolso/Bag - Primark
Botas/Boots - Bershka

21 comentarios:

Ella Valeris Morrol dijo...

Anda guapa que ni yo pude haberlo dicho mejor! Es sencillo, el rouge en las chicas sexys y seguras (me incluyo en el grupo) sin importar lo que se ponga se ve genial!

Besos, eres genial y tu armario tambien!

Secretos de mujer dijo...

Me encanta tu look pijamero,ideal para estos calores y el rojo de labios da ese punto de charm que tu ya tienes por naturaleza,si es que hasta con un saco de patatas le sacarias el punto chic,besitos.
De una compradora compulsiva.

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

El verano es genial, la combinación camiseta oversize y bota es lo más!! besos

Alex dijo...

Lo que me he reído con tu post !!! Y vas DIVINA !!
Un beso
Alexandra

Desde mis tacones dijo...

he de decir que me encanta tu look pijamero!!

que acabo de descubir tu blog y que me encanta!!y ya me he hecho seguidora!!

y que me gustaria que te pasaras por mi blog y que si te gusta te unas sin pensarlo un segundo!!


un besazo

Anónimo dijo...

quitate el pijama para salir a la calle, q ai crisis pero no creo q sea pa tanto..

Cris dijo...

Marta, pues a mi me encantan las oversize :)
aunque sigo sin encontrarles belleza a ese tipo de botas, pero por lo demás me encanta el outfit! :D
unbesooo

Laetitia´s Comptoir dijo...

Eres super estilosa!!!!!!!

muaaaaaaa

Mrs. DaCosta dijo...

Pues creo que el toque de los labios rojos es genial!! Te queda de maravilla!! Y que bueno es poder salir comoda a la calle!!

Besetes

rubennieto dijo...

Tu si que sabes! comodidad y belleza todo en uno , las botas son estupendas !! besos

moda capital dijo...

Muy fresquita y muy cómoda, tienes razón es un poco pijamero pero siento que es tu estilo y además te queda muy bien!! Me encanta! saludos y besitos!

Ainhoa dijo...

que guapa!!!!! flipo con tu pelo wowwwww!!!

http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/

roni dijo...

si que es pijamero pero bastante comodo, que ganas de algun dia salir asi a la calle, pero no me atrevo, te queda genial el color rojo de tus labios, un besito

B a la Moda dijo...

Te queda muy bien este outfit pijamero y te da un tono desenfadado muy cool, girl. Cada vez me gusta más ese estilo.


xoxo
B* a la Moda

eLi dijo...

Pues a mí me encanta!! Aunque le cambiaria los zapatos... pero eso ya va a gustos!!
Los labios tojos me encantan!!
un besoo!!

isabel dijo...

Con decirte que ayer estuve en oysho comprandome dos pijamas, shorts con camiseta..y me los lleve sin probar. Cuando llegue a casa y me los probe..juer!!..que chulada!...si me vienen genial para la calle...a mi me encantan.MORALEJA:..sigo sin pijamas.
muuakks

Sylsil dijo...

Me encantaaa!! Queda genial y que pasada de fotos!! Muy guapa!!

1 bsitoo!

stylishbcn.blogspot.com

Cal dijo...

me gusta este blog! i like how it is written in spanish and english!

MY BOOK STYLE dijo...

Pues a mí me encanta el rollito que tú le das!!! (a la camiseta, eh)

Un beso guapa

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

jajjaa!!que tia!!
Te queda genial este outfit, y la camiseta esta super chula!!!Vas muy guapa, y las fotos son super bonitas!!
muaks!!

sommes demode

Sophie dijo...

Hola! me gusta mucho el look! parece muy cómodo y con las botas, le das un toque genial. suelo usar este tipo de camisetas XL con unos shorts de Venca y voy comodísima.

Besos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...