Romero


Ayer fue la procesión del Corpus en Sevilla. Ese día es uno de mis favoritos del año.
Yesterday it was the "Corpus procession" in Sevilla. This is one of my favorites days of the year.
Amanece soleado y con un cielo azul...muy azul.
It´s a sunny day and the sky is blue, very blue.


Muy temprano llenan las calles por las que pasará la procesión de romero y hay un olor especial.
Very early in the morning the streets are covered of rosemary and everywhere smells so special...
La procesión es muy larga...
The procession is long...
...hay mucha gente, todo tipo de gente...
...there is a lot of people, every kind of people...
...el desfile militar...
...the militar parade...
...flores...
...flowers...


y hace mucho calor.
...and it´s very hot.
Pero a mí me encanta este día.
But I love this day.
Y despues de enseñaros un trocito de mi ciudad os quiero enseñar mi nueva creación. Este vestido.
And after showing you an slice of my city I wanna show you mi new creation. This dress.


Lo tenía en mente de hace mucho tiempo, pero no encontraba la tela perfecta. Hasta que un día...simplemente la encontré.
I had it in mi mind for a long time but I didn´t found the fabric. But un day...I simple found it.
Y pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
And soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.

20 comentarios:

SandrHa OrtHer dijo...

tan lindo vestido.. el color es encantador... me fascino también el colgante... es lindisimo....

saludios linda...
xox0

nos vemos en la blogosfera... haaa...

Secretos de mujer dijo...

Jo que artistaza estas echa me encanta el vestido,estas monisma,besitos.
De una compradora compulsiva.

Zepequeña dijo...

Guapa!

Seguro que lo pasaste genial!

Zepequeña.

Alex dijo...

Me encanta el vestido !!! Y la procesión... debo confesar que soy poco creyente, pero este tipo de manifestaciones están tan cargadas de emociones que siempre me sobrecogen
Un beso
Alexandra

Anna Katrina dijo...

que guapa!! me gusta tu blog


Anna Katrina
http://passportglamour.blogspot.com

Lady Vanished dijo...

Hola guapa. Hacia días que no me pasaba, lo lamento, pero el vestido que te has echo.. guau! ¡me encanta! y por eso te pido que me ayudes... ¿podrias decirme mas o menso que pasos has seguido o como te lo has echo? Es que de pronto me han venido ideas a la cabeza, me ha inspirado, pero no se por dodne empezar :(
Gracias y unbesito guapisima

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad es que hace muy poco que descubrí tu blog y lo cierto es que me encata tu armario!! Tienes una ropa que es genial, me encanta enserio. Y uan tarde me puse y vi todas tus entradas con tu "adorado armario".
Es precioso este vestido que te has hecho, me gusta mucho el color y la tela es ideal. Espero que pronto vuelvas a subir más trocitos de tu armario. Besos; Ari

audrey dijo...

Jo, que bonita está Sevilla (aunque no quiero ni imaginarme el calorazo que hará...)
Por cierto, precioso tu vestido nuevo!
Besos!

n's wardrobe* dijo...

Acabo de descubrir tu blog por trendtation y la verdad es que me ha gustado mucho! te sigo, te parece? un beso!

Saray dijo...

Me encanta!!! es un vestido precioso!!!

pikys dijo...

Tienes un pelo increiblemente bonito, un besazo!!!!!

Los outfits de Lorena dijo...

oh!!peroq eu pasada de vestido, es realmente increible y precioso ^^

1 besazo enorme guapa

Aida dijo...

Hola!!
Me encanta tu vestido! Y encima como ya tienes algo de colorcillo, te hace un contraste genial!
Un besazo guapisima!!

pilcuis dijo...

Martha me encanta tu vestido ese color se te ve lindisimo te ves muy guapa!


http://www.ohmydior.org/

anotherwomanbyrose dijo...

que mona ibas de color coral!!

pasate por el blog, hoy hay un sorteo!

xoxo

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

isabel dijo...

Me encanta el vestido!!
sencillo y muy chic..creo que te voy a fusilar ee.
muuakks

moda capital dijo...

El color del vestido es muy lindo, te ves muy guapa ... y que bien lo del festival , se ve que estuvo estupendo, saludos y besitos!

Jewel dijo...

¡¡Oooooooooooohhhh!! que guapa ibas, el vestido es precioso.

Bsos.

Sick by Trend dijo...

Que guapa ibas.. además parece q pasaste un gran día, no te conociamos, buen blog!! te seguimos!!

Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!!

Besos!

sBt

Pitu dijo...

el vestido es precioso!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...