Smith

No me canso de mezclar. Esta vez lunares y rallas. Un pañuelo de lunares anudado haciendo de cinturón combinado con una camiseta de rayas.
I´m not tired of mixing. This time dots and strippes. A polkadots scarf used like a belt combined with a stripped cropped top.

Desde el momento en que me vestí así aquella mañana me recordé al pirata Smith, la mano derecha torpe del Capitán Garfio. Este personaje siempre me ha hecho mucha gracia: torpón, cobarde...pero tierno. Por no decir que ahora mismo va totalmente a la moda con su camisetita de rayas. Pura tendencia.
Since I wore that morning like this I remembered the pirate Smith, the Captain Hook helper. I always feel right with this character: clumsy, coward...but sweet after all. Moreover, right now he is totally in with his stripped t-shirt. Pure trend.
Y hablando de los personajes del País de Nunca Jamás, no se me puede pasar mencionar a mi querido Michael Jackson, ahora que ronda el año de su desaparición. Es un buen momento para recordar su estilo, su personalidad, su humanidad, su fuerza...y sobretodo su música. Michael es como Peter Pan, a él le gustaba verse como a este personaje.
And now I´m talking about the Neverland characters, I have to mention my loved Michael Jackson, now that it´s about a year of his dessaparition. It´s a good moment to remenber his style, his personality, his humanity, his strenght...and overall his music. Michael is like Peter Pan, I liked to see himself like Peter Pan.


Despues esta Campanilla: Egoísta, envidiosa, gruñona, caprichosa, alocada...pero buena en el fondo. Yo me siento un poco Campanilla. Todos esos defectos me asaltan de vez en cuando, pero en el fondo no creo que sea taaaan mala.
Then we have too, Thinkerbell: Selfish, jealous, angry, crazy...but good heart on the bottom. I have to confess that I feel a bit like Thinkerbell. I have sometimes this flawless but finally I´m not sooooo bad.


Pero volviendo a la ropa. Hoy soy Smith. Y me encanta.
But going back to the clothes. Today, I´m Smith. And I love it.
Pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
Soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.

23 comentarios:

Sissy dijo...

Campanillaaa, yo tb me la pido!!!! q monina de rayitas rojas, ayer me comp´r yo tb una cami d erayitas rojas...bueno se la compré a mi chico pero se la voy a quitar je,je Muy guapa cariño muakkkk

Los outfits de Lorena dijo...

vas perfecta!!

1 besazo enorme guapa

isabel dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada. Para mi michael jackson era el mejor..su musica..la mejor. Fue una pena que acabara como acabo.
Tu look muy bien..me gusta como has combinado todo.
muuakkss

Egoitz Azcona dijo...

Me ha gustado la idea de los lunares con las rayas!
Y tu jersey es chulísimo :)

M.rolez dijo...

Vas genial ! me encantaa tu blog enterito ! un beso enorme guapa

Aislinn dijo...

Sin duda uno de tus mejores blogs.
Congratulations!!!
A.

Lady Vanished dijo...

Yo tambien me he atrevido a combinar, pero fue el otro dia gracias a una bloggera :) Me ha parecido muy gracioso lo de Smith ( y el conjunto genial :)), tambien es un personaje que a mi me gusta mucho de la pelicula!
besitoos!

Sífilis dijo...

:)me gusta el blog, esta bastante bien
te sigoh

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Me encanta como te pusiste el cinto, que original y que guapa vas...

Un besazo.

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Pero qué guapa señorita Smith!!!
1besoo

@nabel dijo...

q buena entrada¡¡¡ lo de mickael.. estupendo. y tú genial. como siempre. besitos y gracias por tu comentario.estaba fatal anoche cuando me llegó lo del indeseable

lajoyadelacorona dijo...

Pues vas muy mona!
Aunque de primeras puede parecer que no va a encajar...queda genial!

Besos!

Tere dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!
muy buenas las fotos!!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Sissy dijo...

Ayyyy mi piji sevillani..q me encantaaaaaa. Oye no tendras facebook, lo digo por estar mas en contacto. he visto q tienes Twiter pero yo de eso no tengo q ya estoy en muchas redes y otra mas buffff. Este verano igual (no es seguro, lo estoy organizando) paso por sevilla, te gustaría q nos conocieramos? Igual estas fuera pues yo iría algún día de la primera quincena de agosto... bueno ya me dices. besitosss

eLi dijo...

Mucas gracias preciosa!!
Ah!! Por cierto me encanta el jersey este raro que llevas :D
Un besito wapa!!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola Marta,
He entrado a través del comentario que le has dejado a Anabel (ya sabes respecto a que... ejem ejem).
Tú estás monísima, me gusta el jersey que llevas a rayas rojas y blancas, yo lo tengo igual en camiseta y pendiente de estrenar, lo haré con un conjunto que tengo pensado también mezclando rayas y lunares.
En mi último post -el de la controversia- mezclo rayas y cuadros.
Un besito.
P.D.: ¿Tú también sufres ese tipo de comentarios?

MalditaSophie dijo...

muy genial el look me encanta!!!

Pitu dijo...

un post gnial!!bonito outfit, me encantan esas mezclas!!xx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

Audrey J. dijo...

Me choca campanita xD no se no la tolero mucho. Me encanto tu combinación!

Emily. dijo...

love this so much!
of course, i'll follow. i love your blog!

Perhaps you could check out and maybe follow my blog? I'm just getting it back up and running, so excuse any muddled posts etc. >.<

www.toplaydressup.blogspot.com

-Emily.

Juliet dijo...

Que guapa estas!:)
me encanta esa camiseta! es chulisima!
de donde la has sacado??
UN BESAZO preciosa!

Rebel attitude dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, estás preciosa!! Mezcla arriesgada y has salido más que triunfadora. Tu look anterior también me ha encantado, súperguerrero. Te sigo.
Besitos.

Psicodelia dijo...

Muy wapa!! me encanta la mezcla!! yo ultimamente tambien estoy ariesgando mucho con las mezclas, y cada vez me gusta mas.
Te dejo el link de mi blog que lo he empezado hoy... soy nueva! jejej!
http://psicodelialoves.blogspot.com/
Un besote!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...