24 years ago...



Ayer. día 25. día de Santiago, hacía 24 años que mis padres se casaron. Fue un verano lleno de paseos por el centro de Sevilla, de ilusiones...y luego la Luna de Miel. Había un vestido con un estampado de pescaditos que a mi padre le gustaba especialmente que mi madre se pusiera. Y ese es este vestido. 
Yesterday. 25th of July, it was 24 years old that my parents got married. It was a summer plenty of walks in the city center and ilusions...and then the Honeymoon. There was a dress with a fhisies print that my father loved on my mother. It was that dress.
Cuando hablo de la ropa con historia me refiero a esto. Este es un vestido con mucha historia. 
A mí ya me lo visteis el año pasado aquí
When I talk about clothes with a story I´m talking about this. You could see my wearing it last year here. 
El problema es que es un vestido muy largo y sin forma...¿solución? ¡Cinturón! Y además puedes tener un vestido casi totalmente distinto según te lo pongas. Cuando yo me lo puse el año pasado era más largo y abombado por arriba. Esta vez a mí me apetecía algo más corto y fresquito...y le puse un cinturón y tiré de la tela sobrante haciendo como un pliegue que cubriese el cinturón. No me estoy explicando muy bien...pero las imágenes lo hacen por mí.
The problem is that is a very long and no form dress...¿solution? Belt it! You can have differents dresses depending on how you wear the belt. Last time I wore it a bit long...and this one I wanted something fresh and shorter. So I belted it on the waist and used the to cloth to hide the belt...I think I´m not explain it well...anyway you can see it in the pics.
Y así tengo un nuevo modelito con un vestido con historia...¡y qué historia! ¿Quién sabe? Lo mismo es un poco responsable de que hoy esté yo aquí.
So here I have a look with a "story dress"...and what story! Who knows?...Maybe it´s a bit responsible that I´m here now.
Pronto más trocitos de adorado armario. 
Soon more slices of my loved wardrobe.
Vestido/Dress - Vintage
Cuñas/Wedges - Blanco
Gafas/Sunnies - Primark

15 comentarios:

Violet Dreams dijo...

Marta! Hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero una vez mas, no decepcionas!

Un post la mar de emotivo, es precioso que lleves un vestido con tanta historia. Y mas precioso aun como te lo has puesto! Jajaja GUAPISIMA!

Espero que vaya todo genial, un besazo!

B.

Karina e Kátia dijo...

Muy mono!!

Bjs das gurias

www.gauchasnamoda.blogspot.com

Blair dijo...

Monísimo el vestido!Y las cuñas me encantan.Besos

eLi dijo...

Que bonita historia!! La verdad es que se agradece que las madres y las abuelas guarden cosas que llevaban cuando tenían nuestra edad o simplemente que guarden todo el armario de toda su vida, siempre puedes encontrar alguna joyita y hacerla tuya :D

Un beso wapa!!

Mónica dijo...

Me encantan las prendas con historia...
Yo puedo explicar una historia con muchas de las que tengo...

Besos guapa

Juliet dijo...

GUAPISIMA!
no me extraña que le gustara, es una autentica monada de vestido!
me encanta!
por cierto, felicidades a tus padres, los míos han cumplido 25 este año, y es precioso ver que hay parejas que se siguen queriendo a pesar de los años...nose, ayuda a creer en el amor, no?
UN BESAZO!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

vas super wapa, que bonito el vestido!!!
felicidades por el 25 aniversario de tus papis!!
muaks!!

sommes demode

la chica de la máscara dijo...

jaja me encanta eso de que el vestido puede ser un poco responsable de que estes aquí... qe gracia!
Es una suerte que tu madre lo conservara, estás muy wapa!
Un besoooo

Mai dijo...

Pues el vestido es monísimo! Y el truco del cinturón es muy socorrido :)

lajoyadelacorona dijo...

Sin duda lo mejor es la historia del vestido y lo bien que te queda!

Besos

isabel dijo...

Eres unica mi chica. me refiero a tu estilo, unico y especial.
besos

Psicodelia dijo...

Me encantan las historias y la ropa que la tiene mas! yo tambien tengo cositas por ahi de mi madre. Me encanta como te queda el vestido! es muy bonito! Muchos besotes wapa!
http://psicodelialoves.blogspot.com/

moda capital dijo...

El vestido es precioso, me gusta mucho el look completito!!! saludos!

Twin Style dijo...

es muy bonito! y encima con historia, y seguramente nadie lo tenga igual (lo tiene todo;)
Besotes

roni dijo...

pues muy mono vestido y ademas que historia, yo estoy enfadadisima con mi madre porque no tiene nada que heredarme de su armario, te ves genial, besos

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...