Atuendo playero de choni

Ayer fue día de playita. De esos de irte con la tortilla y los bocatas a echar toooodo el día. Yo de esos me pego unos cuantos a lo largo del verano y es que me encanta pasarme el día haciendo el tonto por ahí. Que si pelea de arena, que si me paso media hora en el agua, que si busco conchas para luego tirarlas...y sobretodo pasarme horas como una lagartija con la barriga al sol. Eso sí: Con crema cada dos minutos.
Yesterday it was a beach day. We went with food and stay there aaaaall the day. I use to do it along the summer a few times and it´s because I love to chill there. Sand wars, long swims, look for shells and then trow them away....and sunbathing. But of course with cream.
Recientemente he descubierto que te pones igual de morena y si cabe, hasta con un moreno más bonito si te echas crema. ¡Y encima te ahorras la incomodidad de estar quemada! Muchas diréis..."y ahora se entera...". ¡Ay!¡Pues sí! Pero más vale tarde que nunca.
I recently discovered that using cream you are as tanned as burning yourself, but with a most beautiful tone, and without the disadvantages of burning yourself. Some f you must be thinking..."is that a discovering?" Oh!Yes!But it´s better to learn late that never.
Bueno, mi outfit playero no es nada del otro mundo...es un poco de vagabunda. Bueno de vagabunda-chic, porque no me vais a decir que el floripondio que me he colocado en la cabeza no es...un floripondio. Jaja, iba a decir que es mono, pero como hay todo un abanico de gustos...pues no me arriesgo y dejo vía libre a la opinión.
Well my beach outfit is nothing special...even a bit homeless. Well, homeless-chic, because the huge flower that I´m wearing in my head is...massive. Jaja, I would say it´s cute, but actually you can describe it a lot of ways...so I´m leaving you to express yourself.
Hoy he estado en "el Jueves". Es un mercadillo de antigüedades y cosas varias, muchas veces seguramente encontradas en la basura, que ponen los jueves (como su nombre indica) en la Calle Feria de Sevilla. Y tengo que deciros que me ha encantado. He regateado por primera vez, y he conseguido una rebaja de 2 euros ¡en una cosa que costaba 5! Jajaja, a saber de dónde lo habrán sacado.
Today I was on "el Jueves" ("the Thursday", that as it´s name says it´s avaible on thursdays). It´s a market in Sevilla where you can find antiques, and a lot of garbage, maybe found in the rubish...but some cool stuff too. And I have to say I loved it. I have been arguing with a seller and I get (for fist time) a discount in an item. 2 euros less in an item marked in 5!!!(I don´t wanna know where they found it).


La cuestión es que me he venido cargadita de cosas: 2 tops, un bolso, 3 gafas de sol y un vestido de "cuero". Y juraría que más de una de esas cosas tiene más de 20 años...
Finally I bought a lot: 2 tops, a purse, 3 sunglasses and a "leather" dress. And I´m sure that some of this things are more that 20 years old.


Luego me pegue una vueltecita por Humana (una tienda de segunda mano) y me he hecho con dos chaquetas ideales, que también tienen toda la pinta de ser vintage. Os lo quiero enseñar todo antes de usarlo, a ver si puedo hacerle fotos y mañana las cuelgo. Y con esto y un bizcocho...pronto volveré con más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
Then I went to a second hand charity shop whre I bought to amazing jackets that I´m sure are vintage too. I wanna show it all to you before using it...I will see if I can pic it ans share tomorow. And after this...I will be back soon with more slices of my loved wardrobe. XOXO.
Pareo - Blanco
Floripondio/Headband - Blanco

14 comentarios:

Karina e Kátia dijo...

Great pictures, places!!

kisses

www.gauchasnamoda.blogspot.com

Secretos de mujer dijo...

Tu choni no!un look relajado de playa que para eso va una a relajarse,pues hasta con una camiseta y un pareo sales genial,eres muy fotogenica y guapa,besitos.
De una compradora compulsiva.

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Directa a BLANCO que me voy a por el pareo! todo lo que tenga animal print me hace impulsarme hacia él y comprarlo!! ahora, para comprar si vienes por Barcelona dame un silbidito, que necesito clases de regateo, sí o sí, jajaja!

Psicodelia dijo...

Yo no te veo choni! esta muy wapa! el pareo es superbonito!! Estoy deseando ver tu compras vintage!!
muchos besotes wapa!!
http://psicodelialoves.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

Me encanta tu atuendo playero, yo creo que en la playa todas somos como bagabundas chic jejeje.
Me muero por ver tus compritas!
Un besooo

Lady Vanished dijo...

Marta de choni nadaa! el pareo es super bonito, es un look comodisimo apra la playaa :)
besitooos!

Tania dijo...

Jajajajaja que choni ni que choni!!
Que estás ideal!
besos
Tania
http://tautero2.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Pero qué mona con tu atuendo choni!!!
Aunque lo siento, pero ahora que estoy por la playa, tendrías que ver lo que es ir CHONI, CHONI!! jajaj!!!
1beso guapa!!!

Twin Style dijo...

a mi también me encanta pasar todo el día en la playa, con la sombrilla y los tapers de ensaladilla!
Besotes guapa

moda capital dijo...

LAS FOTOS SON FABULOSAS, PARECES UNA VERDADERA MODELO!!!!!!
ME ENCANTA COMO SON SACADAS TUS FOTOS TAN NATURAL... YO TAMBIEN AMO LA PLAYA, QUIEN NO?

UN BESO!

Jose dijo...

que grandes son los días de playa¡¡¡ el día enterp vagueando... que envidia
muak
elgatoconestilo.blogspot.com

Raquel dijo...

Al final has sucumbido a re-descubrir lo mejorcito de tu ciudad.
Yo ya ando por Cádiz, así que este jueves o el siguiente intentaré pasarme por alguno de los dos sitios!
Y de choni tu modelo, nada de nada.
Besos! :)

xoxo Kellz* dijo...

very nice lady

Cuatrojos dijo...

me encanta sobre todo la 1º foto!!!(L)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...