Cleaning time

Vale. Limpiar y ordenar no es lo mío. Aquellos que hayáis tenido la desgracia de estar en mi cuarto o montaros en mi coche lo sabréis. De hecho mi coche es casi como una extensión de mi armario...y mi armario es un desastre. Divino (a mi parecer), pero desastre.
Ok. Cleaning and tyding is not my thing. Those that has been in my room or in my car know it. My car is like my wardrobe...a total dissaster. A beautiful dissaster, but dissaster finally.


Pero a veces hay que hacer cosas que a uno no le gustan y no tuve más remedio que aspirar y lavar mi coche.
Esta es la parte divertida.
But sometimes we has to do things we don´t like and I had to clean my car. The funniest part is that, the water.
Una faldita de peto vaquero. ¿No os parece una monada? Da un toquecito infantil mezclado con mecánica...muy gracioso.
A demin bib skirt. Isn´t cute? It´s a bit childish and bit like a mechanic girl. So cool.
Y pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
And soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.


Ah...pero antes...YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.
¡¡¡We are champions of the world!!!

26 comentarios:

Karina e Kátia dijo...

Great outfit!!

Besos

www.gauchasnamoda.blogspot.com

Twin Style dijo...

que fotos tan simpáticas!
nosotras también odiamos limpiar :S pero de vez en cuando toca, no?
Besotes!

Julia M. dijo...

las fotos son muy divertidas :)
mi armario es mas de lo mismo...
un beso guapa

moda capital dijo...

jaja que fotos, tan padres, me encantaron !! y además me gustó mucho tu faldita con peto Denim, ohh yo tambien tengo que hacer una limpieza profunda en mi armario...! Un beso!

Mireia dijo...

Jajajaja a mi me pasa lo mismo! Imaginate, que hace 3 semanas hice la mudanza del piso en el que estuve por haber estudiado fuera y tal (durante 4 años, que se acumulan muchas cosas jaja), y aun tengo un caos increible :S

Y con con el coche, más de lo mismo. Además, el mío es negro :S Es inevitable que este echo un asquito siempre jaja

El outfit es genial para ir a limpiar el coche la verdad, super mono ^_^

un besito!

TatoOm dijo...

Me encanto, tiene un toque de "paparazzi acosa celebrity" mezclado con "las cosas simples de la vida" but yet fashion;)
Arriba España, arriba Iniesta!!

Juliet dijo...

GUAPA!
pues lo cierto es que da un toque inocente y sexy!:) estas muy guapa y oye, se nota que te lo pasaste divinamente ehh!jajjaja

por cierto, en estos momentos estamos orgullosos de ser españoes, a que si!?! que INCREIBLE!:) oleeeeee espaaaañaaaaa!
muaaaaa

Sissy á la Mode dijo...

pero q monisima q vas a limpiar el coche!!!!! yo tengo moto q por cierto ya me toca ir a limpiar...pero da tanta pereza ayyyyyyy. me gustan los cambios q veo por aquí ; ) muackkkk

Sandra Alonso dijo...

Ajajaa me guasta la ultima foto es genial aajaja
Y si el peto es muy bonito ,ademas te sienta muy bien(:
besoos

Tania dijo...

Jajaja pues mira por lo menos te lo has pasado bien limpiandolo..
besos
Tania
http://tautero2.blogspot.com/

Lady Vanished dijo...

hahaah que divertidas als fotos Marta!
creo que eso de limpiar es algo qe nos fastidia a todos u.u

besitooos!
Ladyvanished.blogspot.com

roni dijo...

wow me encanta esa prenda que llevas puesta, por ahi en algun lugar de mi armario esta la mia que lleva años sin salir, espera, vere si la encuentro, besines

BdeH dijo...

Ja,ja ¡estupenda! más que infantil yo diría que super sexy, podrías estar en un anuncio!!!! Un beso!

gorgeousclara dijo...

jajajajaja, yo soy exactamente igual, bueno...a lo mejor peor, no recuerdo haber limpiado nunca mi coche por dentro, en todo caso lo habrá hecho mi hermano alguna vez...

y me gusta el modelito para un día de limpieza..

anatibi dijo...

QUé fotos más chulas, ese peto es monísimo!!!
Yo también tengo el coche hecho un asco... qué desastre, con lo ordenada y limpia que soy para todo lo demás!!!!

What Would a Nerd Wear dijo...

these pictures are hilarious and the overalls adorable!!

Ania Alonso dijo...

Ohh me ha encantado tu blog!!
y tu estilo!!
yo estoy en Ámsterdan, y el domingo sólo escuchaba; "Yo soy holandés, yo soy holandés" jajaj creo que era lo único que sabían decir en español, pobrecitos...
Muakk

Mavi Ballesteros dijo...

Acabo de descubrir tu blog (: me encanta!
Las fotos me han recordado a cuando acompañaba, de pequeña, en verano a mi papa a lavar el coche, siempre me acababa mojando con la manguera jajajaja:$
El outfit es genial; te sigo!

Un besito(L)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Qué mona!!!
Me encantan las zapatillas, son parecidas a las que usaba para hacer jota, jaja!!
1beso guapa!!

mirichicstyle dijo...

hola!!!!! pareces de anuncio muy guapa :-)

un besitoo!

Ceeeeee!! dijo...

Vas mona vestida hasta para lavar el coche jejeje.
Como ha de ser.
un besito.

http://backstage-ceee.blogspot.com/

fashionfamous dijo...

Como mola tu outfit!
Yo soy español, español (8)

¡Besitos!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Estás monísima con ese look tan desenfadado y tan divertido.
Pareces una pillina.
Un besito.

Jewel Sytle dijo...

Me encanta este look.

Un beso.

Psicodelia dijo...

Que wapisima y que arte limpiando el coche! me encantan las fotos!! El viernes regrese de mis vacaciones por el sur!! ,me ha encantado!! Un besote muy grande!!
http://psicodelialoves.blogspot.com

Victoria dijo...

love the denim !! :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...