Golden days

Realmente no sé a qué viene este título de post...no sé me ha parecido bonito. Días dorados. Pues sí...¿por qué no? Jaja...que malo es el sol en la cabeza.
The post title don´t really mean anything...it simple was beautiful. Golden days. Ok...why not? LOL...too much sun in the head...

Bueno, hace mucho tiempo que no describo mis outfits...así que ya toca. Esta camiseta me la compró mi madre hace años. Es de Zara...y ya os digo tiene años. No recuerdo habérmela puesto nunca, aunque siempre estaba hay...buscando su ocasión. Y le llegó.
It´s being a long time since I last drescribe my outfits...so it´s time now. My mother bought that top a long time ago in Zara. I don´t remember having wore it before, but was always there...waiting its time. And it came.
Al final se convirtió en la prenda estrella de este conjunto. Las cuñas, el rosa de los labios y el peinado royo Bardot cierran el circulo. Y el mostaza del bolso da el toque de color. Y bueno...ahí queda eso.
It´s the star item in the outfitt. The wedges, the pink lips and the Bardot hairstyle close the round. And the moustard yellow in the purse gaves it the punch of color. That´s all.


Pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
Soon more slices of my loved wardrobe. XOXO. 
Top - Zara
Shorts - Pull&Bear
Cuñas/Wedges - Blanco
Bolso/Bag - Stradivarius

17 comentarios:

Tayler dijo...

wow i love that purse!!

www.bighairandbikinis.blogspot.com/

Secretos de mujer dijo...

Pues el top te queda genial y el punto del bolso mostaza,me encanta,besitos.
De una compradora compulsiva.

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Ando buscando desesperada unas cuñas así pero en negro!! qué monada la bici!!

Psicodelia dijo...

Me gusta el rollito Bardot! Estas muy wapa! la blusa es una monada! yo tengo el mismo bolso mas que en negro. Muchos besitos!!
http://psicodelialoves.blogspot.com

Raquel dijo...

Me encanta el peinado!
Y es precisamente en estos momentos cuando odio haberme cortado el pelo, jo...
Besos! :)

BdeH dijo...

Guapa! genial el peinado! como me río con tus post! Un beso!

losaway dijo...

me encanta el outfit!
sales estupenda en la ftos ;)
un besito guapaa

http://losaway.blospot.com/

la chica de la máscara dijo...

Es un top muy bonito y te queda genial.
Me encanta el color que le has dado a tus labios.
Un beso wapi!!

Blair dijo...

qué guapa!me recuerdas en estas fotos a Leticia Casta.Besos

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Pues es una pena que la hayas hecho esperar tanto, porque es muy mona a la vez que la encuentro súper cómoda.
Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?
Un besito.

Mavi Ballesteros dijo...

Es genial la blusita :)!
Ademas parece muy fresca, para estos dias haha:$
El sol no es solo malo en la cabeza, por su culpa parezco un cangrejo jajajaja aunque solo a cachos..
Guapa que eres madre :D

Un besito(L)

Twin Style dijo...

te has pintado las uñas a juego con la bici, eh? jeje
Que morena estás! y muy guapa
Besotes

Violet Dreams dijo...

Me encanta tu look, me encanta el color del bolso y me encantan las fotos con la bici en plan The Sartorialist jaja

1 besazoo

Sissy á la Mode dijo...

pero q ideal esta mi Miss Sevilla, con las uñas a juego con la bici!!! preciosa cariñoooooooo!!!

moda capital dijo...

Estas fotos me han gustado mucho, se te ve muy linda y natural a lado de tu bici... me encantan las sandalias y la blusita (top) esta monísima... ahhh y que piernonas... Un beso guapa!

mismediasrotas dijo...

es adorable el top!


ME ENCANTA!!!!

besitos
-mismediasrotas-

Ceeeeee!! dijo...

Son preciosas las cuñas...me encantan jeje.
Yo también tenía una bici en rosa, era una pasada pero, de no usarla la pobre esta echa un desastre.

besitos.

http://backstage-ceee.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...