Happy birthday to "I love my wardrobe"!

Hoy, mi pequeño rinconcito del mundo blogger, cumple un año. En este blog he puesto durante todo este año muchas ilusiones y esfuerzos, y he sacado grandes satisfacciones de las que todos tenéis gran parte de la culpa.
Today, my little corner in the blogger world, come true a year. I have spend lots of ilusions and efforts in this blog during all this year, and I got big satisfactions too. Satisfactions that have a lot to see with all you.


Para el cumpleaños quería hacer algo especial y por eso llevo meses dándole vueltas a la cabeza y semanas trabajando en la nueva plantilla. Diseñando el fondo, los widgets, la cabecera...y hoy por fín puedo enseñároslo.
For the birthday I wanted to do something special and that´s why I have been thinking all this time and working in the new template. Designing the background, the widgets, the header...and today I finally can show it to you.
No está del todo acabada, irá mejorando con el tiempo.
It´s not over, I will improve it more in the time.
He añadido nuevas secciones que iréis conociendo poco a poco y nuevas formas de seguir el blog. Podéis haceros fan en Facebook, seguir en Twitter, o en cualquiera de las comunidades de moda, especialmente en Chicisimo, que igual que yo también esta haciendo mejoras (Y qué mejoras!).
I have add new sections that you will see during this months and new ways to follow the blog. You can fan in facebook, follow by twitter or by any other fashion community, especially by Chicisimo, that it´s been improving its site too and it´s even more amazing now.
Pero la nueva plantilla no es lo único que voy a hacer para celebrar este añito juntos. Tengo más sorpresas preparadas, entre las que se encuentran un sorteo.
But the new template is not the only think I´m doind to celebrate the year of I love my wardrobe. I have more surprises...like a giveaway.
Espero que os guste y seguir recibiendo vuestros comentarios y opiniones. Gracias por estar ahí. Y yo pronto volveré con más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
I hope you like it and continue reading your comments and opinions. Thanks for being there. And soo I will be back with more slices of my loved wardrobe.XOXO.

22 comentarios:

Tania dijo...

Pues FELICIDADES!!!
besos
Tania
http://tautero2.blogspot.com/

Sandra Alonso dijo...

Felicidades por el año con el blog(:
besitoos

Raquel dijo...

Pues te ha quedado preciosísimo, menuda manera más bonito de celebrar este bonito cumpleaños.
Yo hoy cumplo una semana y ya ando más que enganchada...
Muchas felicidades :)
Besos!
Ah, y por cierto, a mí también me encanta tu armario! (L)

Cris dijo...

Felicidades! :)
como ya te dije por tuenti, me encanta la nueva imagen ^^
te quedó geniaaal :D
y sisi, publica cuanto antes los sorteeosss ^^
unbesoooooo

Secretos de mujer dijo...

Me encanta la nueva decoracion del blog,y tu look secillo pero perfecto,feliz cumple blogger y que nos deleites con muchos años de tu precioso armario.Besos.
De una compradora compulsiva.

simplementesonríe dijo...

te ha quedado precioso el diseño nuevo del blog, y estas guapisima en las fotos!!!
muamua!!!

Me lo pongo todo dijo...

Felicidades cielo.Te está quedando genial.
Besitos

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Pero bueno, qué pintaza está teniendo tu adorado armario!!
muchísimas felicidades guapa!!!
1besoooo

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Que ideal que estás.
Y con unas prendas tan básicas no puedes estar más guapa.
Guapa... guapa... guapísima.
Un besito enorme.

Lady Vanished dijo...

Felicidades Marta :)
M egusta mucho la plantilla, yo he intentadohacerme una y taal pero soy un poco pataat con estas cosas u.u
a seguir asi guapa:)

besitooos!
LadyVanished.blogspot.com

Sissy dijo...

felicidades a este precioso blog!!!!! guapisima...pelazo.... muakkkk

Bea dijo...

Felicidades guapisima!!!
El blog te ha quedado muy bonito y me encanta el fondo!

Un besazo!

roni dijo...

pues que mas, felicidades por este año y que sean muchos mas, un besote bien gordo

Gmr dijo...

Por favor que gozada de sitio frente al mar! me encanta!!
Felicidades por el cumpleblog!!!
XOXO

Anónimo dijo...

buuaah! geniaL, estupenda, fantastica...noo aii más!
io me empecé a aficionar a sto de tu blog ace relativamente poco, pero soii una gran fan tuxa....eres....TÚ ^^ mee encanta loo qee aces (:
estaré atenta a todo lo qe agas^^
uun besooo
fdo: Irma Inwonderland
^_^

anotherwomanbyrose dijo...

felicidades cumpleañera!!
que bonita luz en las fotos!

xoxo

rose

Sophie Carmo dijo...

Enhorabuena...Vas genial..xoxo

Anna dijo...

Happy birthday to your amazing blog! Love your style and your beautiful pictures. Keep doing what you do cause we love it.
xxx

isabel dijo...

Feliz añitoooo!!
Muy bien la nueva plantilla del blog.
muuakksks

helena dijo...

Me encanta la nueva imagen! Tiene otro estilo más desenfadado y chic.
Enhorabuena, un año ya!
besitos

moda capital dijo...

Muchísimas felicidades, espero que tengas muchos cumpleblogs más... Un beso enorme!

Lara dijo...

Qué guapa!! No conocía tu blog... Felicidades!!

Me gusta mucho el top que llevas

Un besito
Lara

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...