"Londonize"

Qué sorpresa, cuando el otro día aparecieron en la Plaza Nueva de aquí de Sevilla unas cuantas cabinas de las típicas de Londres. Resulta que era una acción de marketing de Beefeater, que consistía en que las cabinas sonaban y si tú cogías el teléfono y contestabas correctamente a una pregunta sobre Londres, ganabas un premio.
It´s was a surprise when last morning I found some telephone boxes like London ones. It was part of a street marketing action from Beefeater. Sometimes the telephone ring and if you anwser and answer correctly to a question about London you could win prizes. 
Al principio yo no quería jugar...pero cuando sonó una cabina mi vena competitiva salió a relucir y ¡casi me como el teléfono! Acerté a la pregunta y gané unas entradas para una fiesta...pero yo quería el viaje a Londres. Así que al día siguiente volví a jugar. Y otra vez gané unas entradas...nada que la suerte no me acompaña.
First I didn´t wanted to play...but then when the telephone besides me started ringing I run into the box a said: Hello? I don´t know how to loose...I answer correctly and I won a tickects for a party...but I wanted a London trip, so I played again the next day. And I won another couple of tickects for the party. Not very lucky.
Pero no hay pena, porque en Agosto mi hermana/fotógrafa y yo nos vamos a Londres una semanita. ¡Qué ganas! Ya he visto que algunas de vosotras también os vaís...¿¡A qué coincidimos allí y montamos un encuentro blogger londinense!?Jaja, ¿Os imagináis?
But anyway, it´s ok, cause in agoust I´m going again to London with my sister/photografh for a week. So excited!
Volviendo a lo de Beefeater. El caso es que ahora, voy me meto en la web y veo un vídeo en el que ¡salgo! Brevemente, pero ahí estoy yo puesta. (Salgo detras de una mujer con un top negro a la que le están contando la promoción) Jaja. ¡Y a juego con las cabinas!¡Como si lo hubiese hecho queriendo!
Going back to Beefeater. The thing is that I was into the web oage of the action and I saw a video and I´m in it!! I´m only a moment but I´m there. Behind a women with a black top. And I´m wearing red, matching with the boxes!!haha.

Y pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
And soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.

Top - H&M
Shorts - Vintage
Cinturón/Belt - Vintage
Cuñas/Wedges - Blanco

19 comentarios:

Kelly's Joie de Vivre dijo...

I love that top!

moda capital dijo...

Hola, la primera foto me encantó sales con una pose muy sexy, de modelo jeje, el labial me gusto mucho y el video esta genial!! Un beso!

Secretos de mujer dijo...

que pena no ganaras el viaje,pero como piensas ir pronto por tu cuenta pues mira mejor asi vas mas a tu bola,el oufit ideal,como siempre,besitos.
De una compradora compulsiva.

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Guau!!qué guapa vas!!! te queda genial el rojo!!
1besooo

Twin Style dijo...

jaja, ya te hemos visto! fuiste a la fiesta?
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Estás ´monísima!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

jolin que envidia que te vasa Londres en verano!!!
que chulo el outfit , me encanta el color d el camiseta con los labios rojos, vas super guapa!!

haber si la siguiente vez hay mas suerte con el premio...!jjeje
muaks

Lady Vanished dijo...

venga que unas entradas ya es algo, almenos mejor que nada!!! y como siempre, guapisimaa :)
besitooos

Cuatrojos dijo...

vas guapisima!!!te sienta geenial el rojo!y me a encantado verte en el video!!!!!

Mónica dijo...

Que idea de marketing tan chula!!!
Disfruta de Londres, ojalá en agosto siga haciendo este buen tiempo!!

Un beso grande guapa

la chica de la máscara dijo...

que encantan los short y el color de la camiseta!
Un beso wapaaa

fashionfamous dijo...

Sería maravilloso! hahaha
ME encantan ese tipo de pantalones!


♥¡Besitos fashionistas!♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Tranquilacosita dijo...

jaja te he visto! con la ropa qe llevas en la entrada del post!
=)

Patty dijo...

Qué chulo lo de las cabinas, solo lo hacen en Sevilla? Yo quiero ir a Londres también! To look un 10 guapa. Bss.

http://www.lahuellafelina.blogspot.com/

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Qué guay la acción!!!! besos!

Jose dijo...

como em gusta esta promoción¡¡¡ será proque terabjo en ella??' jeje
muak
jose
elgatoconestilo.blgospot.com

Elena Cuadrado dijo...

que divertido lo de las cabinas londinenses!
un saludo! ;)

Black Widow dijo...

Que guapaaa!tienes un premio en mi blog pasate!

roni dijo...

bueno pues por lo menos has ganado algo no?, muy guapa, te queda estupendo el color rojo, besos

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...