Rock my world: The Runaways

A estas alturas debía de ser la única persona en el planeta que no había visto Eclipse, de la saga Crepúsculo. Y bueno, no voy a decir que no haya estado entretenida...pero como me pasa siempre, me da mucho corage que se cambien las cosas que están escritas en el libro.
I must be the only person that hadn´t watch Eclipe, the third movie of The Twilight Saga. And wel, I have to say that tought I have had a good time...I´m very angry when films change what is written on books.
De todas formas de lo que quiero hablaros es del trailer que han pasado antes de la película. The Runaways, en la que "Bella" pasa a interpretar a Joan Jett. A decir verdad he visto el trailer ya empezado, pero me ha cautivado...en parte porque estoy algo así como obsesionada con la estética rock de los 70-80.
Anyway, what I really want to talk about is about the trailer I watch before movie. The Runaways, in wich "Bella" is now "Joan Jett". Actually I haven´t seen the complete trailer because it started before I sat down...but I´m stucked on it. In fact I´m obsesed with the 70-80´s Rock&Roll aesthetic.


No soy ninguna experta en Rock...ni nada parecido. Tan sólo un oído aprendiz. Y supongo que como suele pasar en estos casos los puristas y seguidores del grupo y de este tipo de música estarán asqueados ante la "comercialización" de "su música"...o no. El caso es que yo pienso ir a ver la peli: por la música, por la estética, por la época y porque me apetece.
I´m not a Rock&Roll expert...just a trainee ear. And I guess that as use to happens in those cases the fans of the Runways and the Rock&Roll purists are mad about all the marketing with "their music" and all this...or maybe not. I don´t know. But the thing is that I´m going to watch that film. Because of the music, because of the aesthetic, because of the look, because of the time and because I want.
Pero igual que me gusta leerme los libros en los que están basados las películas antes de ver estas, también  quiero estar bien documentada antes de ver esta peli...así que mientras escribo este post ya tengo abierta la Wikipedia, Youtube, Rockola y todo aquello que me pueda dar un poco de información. Soy una friki intensa...jajaja ¡sí!
But in the same way that I like to read the books before watching movies about them, I wanna know a bit about The Runaways before watching the movie. So right now I have Youtube, Wikipedia, Rockola and others opened to star knowing a bit about them. I´m a freak, I know.
Como habéis visto a la izquierda del blog hay algunas imagenes: Me and my wardrobe, Rock my world, I love your wardrobe y Out and About. Estos pretenden ser botones para localizar mejor distintas secciones dentro del blog...pero como se hace camino al andar, tendréis que esperar un poco para conocerlas todas. Me and my wardrobe ya lo conoceís porque básicamente es lo que he estado haciendo hasta ahora. Y ahora está Rock my world. ¿Por qué "Rock my world"? Porque es el título de una de mis canciones favoritas de Michael y porque aquí podréis encontrar cosas conmocionan mi mundo...todo lo que me emociona, me ilusiona, me enamora, me divierte, me inspira, me divierte...o todo lo contrario. Lo que sea.
As you could see on the left column of the blog you can see four images: Me and my wardrobe, Rock my world, I love your wardrobe and Out and About. It are pretending being a way to find the different sections into the blog...but there is nothing written so you will have to wait until use them. 
You know Me and my wardrobe cause it´s mainly what I do always. But here is Rock my World
¿Why Rock my world? Because it´s the tittle of one of my favourite Michael´s songs and because here you will find everything that rock my world. Everything that inspires me, that I love, like, heart...what moves me, or what I hate. 
Y así, os dejo para traeros pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
And now, I´m leaving you but soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.

5 comentarios:

Psicodelia dijo...

Me he encantado el trailer de la peli! tiene buena pinta la peli! Yo tambien soy un pokito firki en ese aspecto... jijiji! Un besote wapa!
http://psicodelialoves.blogspot.com/

Sissy á la Mode dijo...

Cari te veo de mil maneras yendo a la playa...pero de choni never in the never ja,ja. La peli tiene super buena pinta desde un punto de vista estético...el argumento ya veremos....solo rezo para q no se vuelvan a llevar los pelos a capas que me las estoy quitando!!!!

veo q hay muchos cambios por aquí...eso me bueno ; )

Bea dijo...

Ch ch ch ch Cherry Boom!
La verdad es que yo si he escuchado canciones de The Runaways...y me gustan!
Y la pelicula tiene que ser una pasada (porque yo no soy ningun tipo de purista de la musica, simplemente una aficionada)

Un besazo!

Me, Myself & My Wardrobe. dijo...

:) me he leido tu actu de arriba abajo, yo suelo informarme tambien antes de ver las peliculas jaja y luego leo criticas :) ya nos contaras!

besos!

FFW dijo...

Yo también iré a verla porque me encanta este grupo, y la estética ni te cuento!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...