Skate

Verano, dulce verano. El verano es una maravilla, hasta cuando uno tiene que trabajar. Aunque haga un calor horrible...aunque parezca que vives en una sauna. Y no lo digo con ironía. Me encanta el verano.
Sevilla es un horno vacío en verano...pero sigue teniendo su encanto. Tiene su río...que trae brisitas que recuerdan a playa...y a ese otro verano, el de la costa. Y tiene rincones para todos los gustos. Como el "skate park", dónde el otro día fui a ver a mi hermano en una competición. Que orgullosa estoy.

Summer, sweet summer. Summer is wonderful, even when you have to work and stay in the city. Even when is terribly hot...even whe you live in a sauna. And I´m not beeing ironic. I love summer.
Sevilla is like an empty oven in summer...but it´s still lovely. It has the river...with cool freezes that remember the "other" summer, that one in the coast. And have little corners for everyone. Like the "Skate park", where I went last week to see my little brother in a skate jam. So proud.
Y pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
And soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.
Top - Primark (Oh Primark!)
Falda/Skirt - Mercadillo Londres/ Spitalfields Market (Aquí y aquí)

14 comentarios:

Secretos de mujer dijo...

No hay nadie como tu para mezclar prints y que le quede siempre estupendo,estas guapisima,un saludo.
De una compradora compulsiva.

Tayler dijo...

i love the print of the t shirt and the polka dots combined! and i Love your blog!!

www.bighairandbikinis.blogspot.com/

# Right now. dijo...

Guapisimaa!
Muuuuuuuuá

la chica de la máscara dijo...

Me encanta tu look! La camiseta es una pasada.
Un beso!

Lady Vanished dijo...

Marta nunca dejas de sorprenderme con tu estilo, y espero que no lo hagas nunca :)
me encanta la mezcla de estampados y colores!
Unbesitoo!

Ladyvanished.blogspot.com

Raquel dijo...

Creo que si pienso en un atuendo más cómodo, fresco y fashion para una tarde de verano, no lo encuentro. Vas guapísima :)
Besos!

simplementesonríe dijo...

es preciosa tu falda marta!

Psicodelia dijo...

Estas genial!! me ha encantado la falda!! besotes!!
http://psicodelialoves.blogspot.com/

Follow me but shut up dijo...

love your outfit!!!
xx Dominique

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

que chula la falda rosa, me encanta!!y la camiseta es super mona!!
vas skater total,eh?
muaks wapa!!

sommes demode

anatibi dijo...

Qué mona vas! Me encanta tanto la camiseta como la falda del merca!!!

Mireia dijo...

oooooh me encanta la falda :DDDDDD

muaaaaaks

Kasandra dijo...

Tengo un montón de ganas de que llegue la segunda edición del "Street Tour 2010"

http://bit.ly/b8RWcs

Hay un montón competiciones relacionadas con todo lo que tiene que ver con la cultura urbana, y pasará por un montón de ciudades españolas. ¡Cuando llegue a Málaga yo no me lo pierdo!

Un Saludo!

moda capital dijo...

Me encanta la camiseta... ahh y gracias por felicitarme en mi cumple, un beso enorme!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...