A todo color


Un día de playa llenito de color...
A beach day full of color...


Y tanto color...¡que al final termine con la cara verde!Jaja, pero no os asustéis...es por lo barros. Un peeling natural que sienta de lujo.
And so much color...that I finally had my face green! But don´t be scared...it´s just a natural peeling that leaves the skin great.
Pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
Soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.
Top - Blanco
Shorts - DIY
Pañuelo/Headband - Springfield
Gafas/Sunnies - Vintage
Capazo/Bag - Primark
Bikini top - Women´s secret

26 comentarios:

Karina e Kátia dijo...

Great outfit!!and great colors!!

Kisses

www.gauchasnamoda.blogspot.com

aperfectstyle dijo...

estas guapisima hasta para ir a la playa me ecanta este toque hippie que le has dado al look!!!

las gafas son lo más!!!

un beso enorme

Psicodelia dijo...

Cuanto color! pero estas wapisima! que envidea en la playa! yo cuando estube en Tarifa, hace un par de semanitas tambien me di de esos barros y me kedo una piel supersuave! Me ha encantado el jersey! Un besote wapa!


http://psicodelialoves.blogspot.com/

Tere dijo...

me ha gustado mucho el capazoo! es ideal y te pega con todo lo k llevas!

me pasare mas por tu blog, me ha gustadoo! :P

besines!
http://sweetsyte.blogspot.com/

Sissy á la Mode dijo...

from head to toes....sensacional wowww. Los colores para el verano son super alegres, ademas estando más morenitas quedan genial. Esto es lo q dices tu ir choni a la playa ja,ja....anda q.....un kissssssss muakkkk

Ceeeeee!! dijo...

me gusta mucho ese outfit para ir a la playa.
jeje

http://backstage-ceee.blogspot.com/

Raquel dijo...

Muchas gracias, Marta :)
Qué guapa para ir a la playa, cuánto color, el jersey es...(L)
Besitos!

Bea dijo...

Gracias por comentar! Jaja pues me alegro que te guste, porque a mi, que estoy aprendiendo a conducirlo me cae muy mal (porque no gira xD)

Un besazo!

roni dijo...

que mona blusa, y tus gafas geniales, super hippie nena y muy linda, besos

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

que mono el jersey, me recuerda a los que llevava de pequeña!! Te queda super bien la bandana!!
jaja,, que bueno lo del pelling en la playa, no lo había pensado...
muaks wapa!!!

sommes demode

Charada dijo...

Rosa y amarillo que genial combinación. Te seguimos ;) besos

la chica de la máscara dijo...

estás wapa hasta con la cara verde!! jeje.
Me encanta ese top y la mezcla de color que has echo.
Un besoooo

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Que guapa estás!
Estás preciosa.
Me encanta el colorido, las fotografías, la combinación que has hecho...
La más de la playa... ¡Tú!, sin duda alguna.
Un besín.

pikys dijo...

un look muy 70, me encanta!!!! no soy capaz de colocarme cintas en el pelo, dandole ese toque ¿¿como lo haces??

Violet Dreams dijo...

Marta, guapisima como siempre!

Y otra vez repito...gracias por ese email, nos ha hecho muchisima ilusion!

Esperamos tu proximo post!

B.

Pitu dijo...

me encanta el look que has elegido!!!perfecta;P
xoxox

http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Lady fashion. dijo...

Adoro tu estilo y eres guapisima , si tu me lo permites , podre utilizar tus look alguna vez? x)
te pongo en lista de blogs , un besazo!

Jose dijo...

podrían gustarme más tus gafas??? imposible¡¡¡
muak
elgatoconestilo.blogspot.com

M.rolez dijo...

Vas genial !! me encanta ! un beso

gorgeousclara dijo...

me encantan las gafas

LBH dijo...

Pero que casual para ir a la playa, ;)

lajoyadelacorona dijo...

Me encanta como queda el amarillo clarito con el rosa pastel...es ideal!!

Besos

miss little cherry dijo...

me chiflan la combinacion de colores para la playa, y las gafas ya ni te cuento! quiero unas así!!

Topanga dijo...

No ties tetes.

Ms. Monk dijo...

me encantan las gafitas!!!

http://amaraslamoda.blogspot.com/

Eli dijo...

Una pequeña crítica/sugerencia: ¿Por qué sólo llevas gafas de sol? Somos muchos los que usamos gafas de ver. Normales. Y nos encanta ir a la moda!! Yo me he comprado las que salen en el segundo 30 del vídeo. en tonos azules que me encantan!!
http://www.youtube.com/watch?v=WZ9TZWR9DJY&feature=relmfu

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...