Viaje a otro tiempo




Las cosas de segunda mano no son cosas usadas, son cosas que ya han sido amadas. Son cosas con historia, con recuerdos...no siempre podemos saberlos ni conocerlos, pero están ahí. Lo que si podemos hacer es imaginarlos, o no...y simplemente darle nuevos recuerdos y una nueva historia.
Second hand objects are not used things, are preloved things. Are stuff with history and stories...we not always are able to know it, but are there. What we can do is imagine it, or not...and just give them new history and stories.
Esta maleta, rescatada en un mercadillo de antigüedades. Es antigua y de cuero, como mínimo de los 50. ¿De quién sería? ¿En qué sitios habrá estado? O...quizás vino de algún sitio. Ahora es mía, y yo estoy dispuesta a darle una nueva vida, y a convertirla en un objeto querido otra vez.
This suitcase has been rescued in a antiques market. It´s old and leather, it´s about 50´s. Who was the owner? Where it has been? Or...maybe it came from anywhere. Now is mine and I´m gonna give it a new life, it´s gonna be a loved thing again.


19 comentarios:

Candace dijo...

Marta me encanta tu vestido!! te queda fantásticamente bien con el cinturon!!

Feliz domingo
www.canlacor.blogspot.com

Ceeeeee!! dijo...

Estas fotos me encantan, y estas guapisima jeje.
Una pregunta...como has conseguido poner las fotos tan grandes¿? esqe me eencanta como qedan....


http://backstage-ceee.blogspot.com/

Secretos de mujer dijo...

Que bonito post,me encanta la frases de cosas ya amadas,estas muy guapa en tu viaje en el tiempo.
Besos.
De una compradora compulsiva.

betz dijo...

your shoes are sooo lovely!

xx,
betz
http://herarmoire.blogspot.com

PS: Just posted an NYC Dating survival kit... but I guess it applies everywhere. :) tell us what you think?
http://everythingnewyorkcity.blogspot.com/

BdeH dijo...

Maravillosa! y también me gustan mucho los pendientes.
Se me pasó tu cumple-blog!!!! Enhorabuena! un beso

Sandra Alonso dijo...

Que guapa,el maletín es precioso y seguro que puedes sacarle muchisimos partido(:
Muchas gracias por pasarte!
besoos

Mako dijo...

Buuen post...buen blog.. buen estilo me encanta¡¡
felicidades por tu blog es la primera vez que me paso por aqui y obvio te sigooo mil saludos desde Mexico¡¡ besos wapa¡¡

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

WOW!!! el vestido negro te queda impresionante, todo un acierto y que lindo lo de maleta :P

Un beso guapa.

Me, Myself & My Wardrobe. dijo...

Primero, felicidades por el año con tu blog :D
ENORABUENAA!

Yo tambien creo que las cosas de segunda mano guardan una historia y que nosotras, al adquirirlas, le damos un nuevo sentido!

Un besito guapa :D

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Qué bonito el nuevo diseño!! besos

Tania dijo...

Te ha quedado muy chulo el post y opino como tú tambien creo que las cosas de 2ªmano tienen una vida escondida...
besos
Tania
http://tautero2.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

me encatan tus pendientes, te quedan genial con el look! Disfurta de tu maleta y dale algo que contar jeje.
Un beso preciosa

Jose dijo...

me encanta tu vestido'¡¡¡ por cierto lo de beefeater no es mi idea, pero dirijo la agencia de eventos que lleva la marca en galicia, por lo que aquí la llevaré yo.

muakkkkks
elgatoconestilo.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

me encantan las tiendas de segunda mano!!la maleta es super chula!!
el vestido te queda super bonito, vas muy guapa!!
muaks

sommes demode

anotherwomanbyrose dijo...

el otro dia te mande un mail, que me querias comentar algo, no? besitos marta

el vestidor de la abeja reina dijo...

el post es precioso. Muy elegante y con estilo. Besos

Tany Lë *charmediem* dijo...

preciosas las fotos!
xx

charmediem*

Rosa dijo...

Hermosas las fotos!
Me recordás mucho a mi sobrina! Que de hecho... le prometí que le llevaría el reloj que le regalé, a reparar a un servicio tecnico oficial Cartier (Sí, un reloj Cartier le regale... soy una tía re piola, no es cierto?)
Muy bella.
Saludos

Jewel Sytle dijo...

¡¡Preciosa!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...