Conil



Top - Vintage
Shorts - Carrefour
Bag - Primark

14 comentarios:

Cris dijo...

ADORO el color de tus uñas *-*
de dónde esss??
y los shorts, preciososss, tengo unos parecidos ^^
unbeso marta!

Secretos de mujer dijo...

Un look muy apropiado para disfrutar de un dia de playa,besitos.
De una compradora compulsiva.

la chica de la máscara dijo...

un look genial para ir a la playita ;)
me encantan tus uñas.
Un beso preciosa

Anónimo dijo...

top vintage? deduzco que es de tu madre, comprado en un mercadillo en los 80...
y es vintage?

friki!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

que bien queda ese color rosa cuando estás morena!!
vas estupendaaa!!
muaks!!! guapa!

sommes demode

Violet Dreams dijo...

Guapa hasta para ir a la playa...y mia que es dificil! jajaja

B.

chica pinup dijo...

muchas gracias por la referencia base a la tienda humana me pasare por alli nada mas que pueda total vivo cerquita en la macarena cerca del hospital el barrio le dicen el rocio y tu de que parte eres de sevilla?? Un beso

Raquel dijo...

Qué sencilla y qué mona!! :)
Me alegra de que te guste la chaqueta, es de mi madre y tiene más años que yo, pero está intacta... (L)
besos!

Anónimo dijo...

La verdad que no se que pasa ultimamente pero los looks son cada dia mas ¿feos? no se si esa es la palabra... ultimamente miro este blog para saber que no ponerme. Ademas me parece un crimen que se le llame moda a cosas como esta...

Princesa dijo...

Estas muy guapa, tengo muchas ganas de ir a conil.


www.estanochesoyunaprincesa.com

Blair dijo...

Qué monada de short!Besos

isabel dijo...

El outfit ideal de vacances. Me ha enamorado el vestido de encaje de el post anterior...wowww!!
besos guapa!!

moda capital dijo...

Que monos mini shorts! te ves muy bien para la ocasion!!
saludos!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué fotos tan veraniegas!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...