"I Encuentro Blogero I love my wardrobe-Sissy à la mode ´10"

El pasado jueves no se alinearon los planetas, ni hubo en eclipse, ni una lluvia de estrellas, sino algo mucho más emocionante: el I Encuentro blogero entre I love my wardrobe y Sissy à la mode.  (Lease con voz grave, tipo la guerra de las Galaxias)
Last thursday the planets were not lined-up, there wasn´t and eclipse or a stars rain. It was something much more exciting: The first meeting between the blog I love my wardrobe and Sissy à la mode. (Read it with a solemn voice)
Y ahora sin cachondeo. La semana pasado conocí a en persona a otra ego-blogger. Divina y divertida. Silvia, más conocida por estos mundos fashion como Sissy à la Mode.
No jokes now. Las week I meet for firt time another ego-blogger. Divine and funny. Silvia, best know as Sissy à la mode.
Sissy vino a Sevilla a pasar unos días y no podíamos dejar de conocernos. Aunque tengo que confesar que yo estaba supernerviosa. Pero luego, fuimos a lo que mejor se nos da: de Shopping…y ahí ya se acabaron los cortes.
Sissy come to Sevilla to spend some days and we couldn´t waste the chance to meet. Tought I have to confess that I was very nervous and excited about it. But then, we went to do what we do really well: Shopping...and then the embarrassment was over.

Fuimos a una tienda de segunda mano: Humana. Y arrasamos. Sissy arrasó tanto que salió se la tienda vestida con una de sus nuevas adquisiciones…que cuanto más la veo…más envidia me da. Todo un hallazgo…
We went to a second hand shop: Humana. We bought a lot there. Sissy bought and went out from the shop wearing one of his new adquisitions...so cute...so jealous. She did a great find.
Después hicimos una visita al Factory…porque las gangas son lo nuestro. Y también cayó alguna que otra cosilla.
Then we made a visit to the Factory...because bargains are what we really like. And we bought there too.
Y por fin llegó la hora de nuestro otro punto fuerte: las fotos. Mi queridísima hermana/fotógrafa nos acompañó todo el tiempo (Aprovecho para decir que aunque en este blog sólo figure yo, y lo escriba yo, ella es una parte fundamental. Sin sus fotos y su apoyo esto no sería lo mismo…y también es toda una fuente de inspiración. Por no decir que cada vez más mi adorado armario es su armario, y viceversa) y nos hizo toda una sesión de fotitos.
And then the time for the pictures. My sister/fotograph come with us ( I have to say that tough I´m who wrote and work this blog, she is a very important piece of it. Without her pics the blog wouldn´t be the same...and she is a great source of inspiration too. Moreover my loved wardrobe is now more and more her loved wardrobe, and viceversa) and took us some pics.
Y así pasó el día en el que Silvia y yo (y Fátima, la hermana/fotógrafa) nos conocimos. Risas, compras, payasadas…en fin, un rato estupendo. Y en este punto sólo me queda recomendaros encarecidamente visitar a Sissy...porque su blog es igual que ella: Espectacular.
And this is like the day that Silvia and me (and Fátima, my sister/fotografh) meet. Laughs, shopping, funny...finally a great, wonderful, amazing time. And at this point I have to recomend you to visit Sissy´s blog...because it is like her: Gorgeous.
Y pronto más trocitos de mi adorado armario.
And soon more slices of my loved wardrobe.
Sissy
Top - Segunda mano (Humana)/Second hand
Shorts - Blanco
Bolsa/bag - Blanco
Sandalias/Shoes - Zara

Me
Top - Vintage
Bolsa/Bag - Primark
Cuñas/Wedges - Blanco
Shorts - DIY

16 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

ja,ja q risas me he echado leyendote...te has dado cuenta que hemos cogido casi las mismas fotos???? ja,ja....ahora te toca a ti pasarte por Zaragoza..la verdad es q me lo pasé genial...y me encantó conocerosma ti y a Fati. al final esta mañana no he ido a la playa si no de....COMPRAS q vicio oye!!!! un besito muakkkkk

Raquel dijo...

Qué estupendas las dos! :)
Besos!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

vaya miedo las dos de compras por Sevilla, jo lo debisteis de pasar genial, eh??
un besazo para las dos, me encantan los dos outfits!!
vais guapisimas!!

haber si la próxima la quedada es en Zaragoza!!
muaks

sommes demode

Anónimo dijo...

Holaaa!! Verás, llevo mucho leyendo tu blog y siendo yo tambien de Sevilla me ha entrado curiosidad. Podrias decirme donde se encuentran las tiendas de segunda mano que visitas? es que me gustaria ir!
Un beso enorme!

pikys dijo...

Yo quieroooooooooooooooooo

Psicodelia Loves! dijo...

Que wapisimas estais las dos! se nota que lo pasasteis genial!! las fotos superchulas! Un besazo guapas!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Sandra Alonso dijo...

Que guay lo de la quedada,se ve que lo pasasteís genial y encima de compras ajajaa
Besoos

Andreia dijo...

Anda qué guay lo del encuentro bloguero!!

Me encantan los dos outfits pero tu top es que es tan mono!!

Cris dijo...

pobre fotógrafa... se podía incluir en alguna de las fotos... tanto trabajar para tan poco protagonismo en el blog!
jajaja
unbeso marta :D

@nabel dijo...

q envidia¡¡ lo tuvisteis q pasar genial¡¡ besitos a las dos¡

roni dijo...

wow que fuerte! increible, las dos geniales, un besote par de guapas

Princesa dijo...

SE nota que os lo pasasteis de maravilla. EStais guapisimas¡¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Maria@chicisimo dijo...

Qué divertido, no?? Debisteis pasarlo de miedo!!
Estais guapisimas!!
Un besazo

María

isabel dijo...

que guay de oportunidad, me alegro pro las dos. se nota que lo pasasteis bien. El top de silvia es chulisimo..creo que me he enamorado. es lencero total..le queda muy bien.
Conozco su blog y me encanta...a mi esta chica tambien me tiene enamorada, es un cielo...pero tu tambien, preciosa.
muaks

moda capital dijo...

Que bien que esten juntas en un encuentro! Yo siempre he querido encontrarme con alguien jeje!
Las dos muy guapas, saludos!

eclipse de luna dijo...

Lo bonito del mundo de los blogs es que puedes conocer a gente maravillosa.

Me alegro lo pasarais tan bien.

Besos.
Mar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...