La repetidora


De algunas llamadas "Fashion victims", he escuchado "Nunca repito ropa. Me pongo las cosas una vez y luego las regalo". Obviamente semejantes practicas sólo las pueden llevar a cabo gente como Paris Hilton&Company.
No me siento nada identificada con esto. A mi me gusta repetir, repetir combinaciones...incluso repetir modelitos, ¿Por qué no? (Ahí a salido mi vena Pepper Ann).
Some "Fashion Victims" say "I never repeat clothes. I use once and the I give them". Obviously only people like Paris Hilton&Company can afford this kind of practices. I don´t feel ok with this. I like to repeat clothes, repeat combinations...and even outfits (Pepper Ann is talking).

El caso es que me encanta comprar ropa, mi obsesión por acumular ropa empieza a ser preocupante, incluso rayando en "Diógenes"...pero eso no quita que me siga encantando recombinar prendas antiguas con otras nuevas.
The thing is that I love to buy new clothes, I acumulatte clothes...and it start to be a bit worring....but I still love to recombine new with old clothes.
Y lo que me pasa con los bolsos es que como siempre voy tarde no me da tiempo de encontrar uno cada vez y cambiar todos mis cachivaches de un bolso a otro. Entonces puedo pasarme semanas llevando el mismo bolso. Muchas veces podríamos decir que el bolso "no pega" con lo que llevo, pero cuando me lo cuelgo pienso..."Ah, pues tampoco esta tan mal".

And what happens with the bags is that I´m always late, I don´t have time to find the suitable and change all my stuff from to other. So I can be for weeks wearing the same bag. And some times it not really "matches" with the outfit, but then I hang it and I think..."It´s not so bad".
Y este es el caso de este modelito de camiseta rosa cruda con bolso rojo. El rosa y el rojo no pegan. Pero a mi es que me gusta. Y además llegaba tarde y no encontraba otro bolso. Y punto y final.
Pronto más trocitos de mi adorado armario. 
And this is what happenned with this pink skirt and the red bag. Pink and red don´t match together. But I like it. And I was late, and couldn´t find nothing better. And closed issue.
Soon more slices of my loved wardrobe.
Camiseta/Top - Mercadillo/Street market (Repetido)
Shorts - DIY (Su per re pe ti do)
Cuñas/Wedges - Blanco (Repe tidas)
Bolso/Bag - Pull&Bear (Re pe ti dín)

23 comentarios:

Myriam Alegría dijo...

si el rosa es un rosa apagado queda genial :) yo también soy de las que repiten ^^

Cris dijo...

bueno he de decir que soy de las de ROSA Y ROJO NO y MARRON Y NEGRO no y esas cosas.. pero hay tonos y tonos... por ejemplo, ese rosa y ese rojo molan! (es más, te robo la idea para alguno de mis looks xd) y también hay marrones claritos que con negro quedan divinos... En resumen, no es el color, es saber llevarlos!
unbeso marta :D

My Style And You dijo...

Genial la camiseta ;)
Un besito
***Muuaakk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

isabel dijo...

Como que no pegan?..pero si se ha llevado ahsta la saciedad!!..en decoracion y todo.
A mi tambien me gusta.
muaksks

Me, Myself, My Wardrobe. dijo...

¡Qué cucada de camiseta!

Si, si, yo repito ropa y encantada, porque si la compro es porque me gusta y si me gusta... me gusta ponermela todas las veces que pueda :D

Besos!!!

PD. Yo he combinado alguna vez rojo y rosa jajajaja

Raquel dijo...

Buena manera de demostrar(nos) que el rosa y el rojo pueden ser incluso armónicos :)
Y claro que se puede repetir, es más, ahí está mucha de la emoción que tiene abrir el armario y seleccionar modelito, darle más vidas a una prenda.
Besos!

moda capital dijo...

Aunque yo tuviera mucho dinero y mucha ropa, de todos modos repetiria modelitos!!! Es lo padre de la ropa que puedes combinar y repetir,y además es lo lindo de los blogs, que somos chicas normales a las que les gusta la moda y las chicas normales como nosotras nos vestimos como somos realmente y repetimos ropa ;)
jaja no se si me expliqué.

saludos!

SE dijo...

Hola, yo creo que no hay ropa vieja o nueva, si no buenas o malas combinaciones (y claro, una percha con estilo), un saludo

Alex dijo...

Pues a mí me encanta !!! Vivan las repeticiones !!!

Laura dijo...

Yo tambien tengo un armario llenito y debido a mi adicion a la ropa cada vez mas lleno ...y siempre repito!! q será q nos pasa? jajaja es inevitable!... sabes q te hace falta?...unas pulseras como las de Sara Carbonero, estan muy de moda y son una monada..pasate x mi blog y enterate de mas....
besitos!

http://sophiesaccesories.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

haber esta claro que existen normas a la hora de combinar las prendas, y los colores, pero antes que eso, hay una cosa super importantey que sale de nacimiento, que es; "quién lo lleva".
y el rojo y el rosa te queda fenomenal!!
muaks wapa!!

sommes demode

paulav dijo...

pero que guapa que sales en todas las fotos!
a mi el rosa y rojo... mm, no me gusta mucho, pero lo de repetir me parece bien, aunque sea combinado de otra manera, es una barbaridad ponerse solo una vez la ropa!

el vestidor de la abeja reina dijo...

Yo creo que tenemos que empezar a ser un poco abiertas, porque lo que antes era tabú en cuestiones de moda ahora,es tendencia (ej; calcetines con sandalias). A veces las peores críticas vienen de nosotras mismas y somos un poco duras.. Lo que importa es que te sientas bien y chica, esa combinación es estupenda y te queda genial!!!

Julia M. dijo...

me encanta como queda :) yo tambien soy de repetir prendas, ¿quien no?
adoro tu pelo :D
un beso

Andreia dijo...

Queda muy bien, es una mezcla atrevida pero queda bien!! muy bonita la camiseta... Y yo también me sumo al club de las "repetidoras" evidentemente!! cómo no??

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

que monada la camiseta!!

Madlooks dijo...

Te acabo de ver por Trendation!
Me encanta tu blog.
El top es genial y me gusta mucho el color, te favorece con el tono de piel
Yo si algo me gusta no puedo dejar de ponermelo.
Un beso

http://madlooks.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

oye pues a mí el rosa y el rojo siempre me ha pegado, aun que todo el mundo diga qe no... pero si son de una gama cromática super parecida.
Me encanta esa camiseta con el encajito.
Un beso wapa!

Psicodelia Loves! dijo...

Hola guapa! pues a mi me encanta! la camiseta es muy bonita! yo tambien repito modelines y con el bolso me pasa lo mismo que tu, siempre voy con prisas de aqui para aya y lo puede llegar a llevar semanas y semanas el mismo. Un besazo!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

roni dijo...

pues que mas. a mi me encanta repetir y acumular y que!!! soy normal creo yo no!, yo tampoco regalaria mi ropa, un beso

vicente dijo...

Me encanta tu blog y mucho más tu filosofia..
eso de no repetir para las fashion victim a nosotros nos encanta hacerloo

UN BESO FUERTE¡¡

FashionFreak dijo...

Pues a mí me gusta mucho como queda este bolso roja con la camiseta rosa, a lo mejor es porque es un rosa muy clarito, si fuese fucsia ya no sé si me gustaría tanto... o quizás sí, quien sabe!
Y coincido totalmente en lo que dices! Yo también soy de acumular ropa y más ropa, tanto que hasta empieza a preocuparme pq ya no tengo dónde meter tanta cosa. Pero es que al mismo tiempo me niego a tirar o regalar o deshacerme de ropa que sólo me he puesto una o dos veces, porque me sigue gustando y a lo mejor me la quiero volver a poner mañana como dentro de 4 meses, ¡pero el caso es que quiero volver a ponerla! (el cuando es otra historia jaja). No sé, a lo mejor es que me eduqué en una casa donde no se tira nada, y por eso me cuesta tanto deshacerme de cosas... y aún así estoy cambiando mi filosofía e intentando desprenderme de algunas, ¡porque sino es que ya no entro en casa! jajaja

Estás muy guapa con este look, me gusta mucho tu estilo!

1 beso

Raquel Fernandes dijo...

I love too to keep my clothes and acessories for years. You never know when you can reinvent them with a difernt combination, or even use it for a differnt purpose. I liked your blog! Seguidora oficial!

http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...