LONDON: Camden Town

Cuando el pasado Noviembre estuve en Londres por primera vez también estuve en Camden…pero duré menos de una hora allí. Mi primera experiencia fue agobiante…y aterradora. Había muchísima gente y se me ocurrió la desgraciada idea de hacerle una foto a este señor. Me empezó a gritar y a amenazarme con romperme la cámara…y nosotras salimos de Camden pero rapidito.
When last November I was for first tiem in London I went too to Camden...but I stayed there less than an hour. My first experience was terrifiying. There was a crow of people ans moreover I had the bad a idea of photografing this guy...He started to shout and say that I wll broke my camera...so we leave quick.
Ahora me rio pero…que miedo.
El caso es que en esta segunda visita a Londres, lo que nos apetecía hacer el primer día era quitarnos la espina de la otra vez. Y tengo que decir que Camden me ha dejado prendada. De hecho he pasado por allí más de un día.
Now I can laugh about it but It was scary.
This time, in my second visit to London, I wanted to spend my first day here. And I have to say this time I fell in love with Camden. Even I went twice!
Camden es un mercadillo enorme. En realidad son muchos mercadillos y hay de todo. Y sobretodo mucho vintage y muchas antigüedades. Aunque ya sabía que allí encontraría mucho de eso además de puestecitos alternativos, etc...me sorprendió. Es difícil no perderse y perderte alguna tienda...¡por eso hay que ir más de una vez!
Camden is a huge market. It´s a lot of markets and you can find everything. There is loads of vintage and antiques. I knew that I  could find all this there...but it amazed me. It´s so big that it´s difficult not to get lost and miss any shop. That´s beacuse you have to go twice!
Allí acuñamos el "Modo Sissy”, que consiste en salir de una tienda con lo que te acabas de comprar en ella.
Como veis yo iba a así…
There we invented the idea of the "Sissy way", that is to came out from a shop wearing what you have just bought. As you can see I was wearing this...
Y salí así.
And came out like this...
Y mi hermana iba así.
And my sister was wearing like this...
Y salió así.
And she leave with this cool vintage blouse.
Y esta técnica la hemos llevado a cabo en más ocasiones a lo largo del viaje, y pienso llevarla más a menudo.
Y hasta aquí otro de los capítulos de mi viaje a Londres…próximamente más. 
And this is a way that we followed along our hollidays...and I think to do it more usually. And here ends another chapter of my London trip...more soon.

28 comentarios:

Ro dijo...

Hola!! que bonitas fotos! yo estoy deseando ir a Camden y estas fotos casi me ponen los dientes largos, jaja!
Me gusta mucho tu blog! lo sigo desde hace meses!
Un besin!

Psicodelia Loves! dijo...

Que bonitas las fotos!! que envidea!! yo tambien quiero!! mis primos tambien han estado este verano y se lo pasaron pipa! El vestido es precioso!! Un besazo guapaaaaa!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Anabell dijo...

Q BONITO EL BOLSO NEGRITO!! de dond es?? un besito :)

la chica de la máscara dijo...

que chulo neni! Que bien lo cuentas todo.
Me encanta el vestido con el que saliste de la tienda.
Un beso!

Yolanda Antistar dijo...

Que envidia,que ganas tengo de ir :)

Muaks

Secretos de mujer dijo...

Que pasada y tu haces que con tus palabras me transportes un poquito alli,besitos.
De una compradora compulsiva.

Jose dijo...

el mejor mercadillo para hacer unas buenas y baratas compras, me encanta
elgatoconestilo.blogspot.com

Silvia dijo...

ALA! Que blog :O
Me encanta! Te sigoo sin duda.
Pasate por mi blog tamibien unbesito

Twin Style dijo...

que ganas de ir a londres! nos han gustado mucho vuestras compras! comprasteis muchas más cosas??
Un twin*beso!
http://twin-style-blog.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Yo he estado en Londres pero nunca he tenido la oportunidad...y no sabes la rabia que me da! jajaja

Me encanta lo del modo Sissy, eh? jajajaja


B.

Stela dijo...

Me encantan las fotos! Y tu bolso es realmente precioso!
Me gusta muchísimo tu blog, te sigo! :)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

jajaj, me encanta esa técnica!!!!
vais las dos genial, muy guapa, y tu new vestido es precioso!
que fotos mas chulas, amo Candem!!
muaks!!

sommes demode

++ LA dijo...

Me mola eso de cambiar de modelito cada poco :p

Que envidia me das, espero que no pase de este invierno mi visita Londres, nunca he ido!







LA

Tany Lë *charmediem* dijo...

jo que recuerdos...me encanta londres fui el año pasado y estoy deseando volver,me ha encantado tu post!

xx muakss charmediem*

Ania Alonso dijo...

Guapaaaa!!
A mí me encantaría conocer London!
pero... este verano me ha tocado Ámsterdam!
En estas fotos estás guapísima, me encantas!
Un besazoo

Raquel dijo...

Qué pasada de sitio, me ha encantado el de las maletas, buff, me quedaba con todas!!
Y el vestido es...(L)
Un paraíso para una amante de lo vintage como eres tú :)
Besos!!

Pitu dijo...

adoro ese mercado!!!encuentras de todo, hasta gente rara q te grita, jeje, pero es parte de su encanto, por eso es uno de mis sitios preferidos de londres...bonitas fotos!!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Sissy à la Mode dijo...

ja,ja ja lo q me he reido...así q Sissy way ja,ja me SUPER encantaaaaaaaaa!!!!! q majs q sois...veo q os integrasteis a las mil maravillas...q chuli Camde cada vez q voy no puedo cerrar la boca de toda la gente q veo

un besito a las 2 q estais guapiiiiisimas. estoy ansiosa por q me llegue el regalito muackkkk

www.sissyalamode.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

por cierto, inauguro el diccionario???? q way!!!!

www.sissyalamode.blogspot.com

el vestidor de la abeja reina dijo...

muy bueno el post!!!

anotherwomanbyrose dijo...

martaaaaa!!! he recibido tu pequete!! que guay! la has hecho tu!! que maravilla!!!!! a ver si este finde en Ibiza me la pongo para un beach club y la puesta de sol! jeje! tengo tan poco arte para el diseño que lo de DIY creo que se va a quedar en "mantén el diseño original" jaja! me da miedo estropearlaaa! un beso y mil gracias

estas muy guapa de chica londinense!

rose

Rocío dijo...

Diosss!! cuanta gente ha ido este verano a Londres! yo estuve alli durante el mes de julio! fue una pasada....vuelvo enamorada...y por supuesto que de Camden tb!! besos

RainOfDew
http://rainofdew.blogspot.com

moda capital dijo...

Que lindas fotos y que bien se ve ese mercadillo, las maletitas vintage me encantan.... tengo tantas ganas de ir a Londres, tal vez el siguiente año!!
saludos y me encanta el vestuario de las dos!
saludos!

Mrs. DaCosta dijo...

Wapa estoy de vuelta!!

Que gracioso el modo sissy!! jajaja!! Camden es una pasada, bueno en general Londres es una pasada!!

Ahh por cierto ya me ha llegado, pero todavia lo tengo de ir a recoger a correos, espero hacerlo manana!! :) Eres lo mas!

Besetes

.:JoaNNa:. dijo...

that place looks cool! i really wanna go to England!
looking forward for more trip posts! ;)

rainbowinthegloomysky.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Vaya par de hermanas fashion. Ideales. Ese señor daba un miedo que te pasas. Más vale que salisteis corriendo. Oye, vente a Madrid y nos conocemos. Tengo muuuuuchas ganas!!

xoxo
B* a la Moda

Milaco dijo...

Qué buen viaje os debisteis pegar tu hermana y tú, yo también quiero ir a Londres... en breve una amiga se va a estudiar ahí, así que aprovecharemos el tener donde dormir ¡Ji,ji!

Me encanta tu blog, te sigoooo...

PD: Así que "Sissy way", vamos a tener que acatar ese nuevo modo de compra: Salir de la tienda con lo que te acabas de comprar ¡Sí! La verdad que es original, es simplemente Sissy...

Mi blog: http://milaco87.blogspot.com/

Yavies dijo...

es la primera vez que veo tu blog y me encanta!!tu vestido es precioso!!

te sigo! un beso

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...