London: El hotel

He decidido contaros el viaje a Londres por partes, por pequeños capítulos. Y aquí esta el primero: El hotel.
Resulta que nosotras teníamos reservado el mismo hotel al que fuimos en octubre, pero...HORROR: Dos días antes de irnos me envían un e-mail diciendo que se había cancelado la reserva. La razón es todavía un misterio. Pero no hay mal que por bien no venga. Nos pusimos a buscar como locas un nuevo hotel y encontramos uno ideal. Por igual precio y muchas mejores calidades.
I have decided to tell you about my London trip in little chapters. This is the first one: The hotel.
It happened that we had an hotel booked...but about two days before flying there they send me and e-mail saying that the reservation had been cancelled. You can image...we panic. We looked for a new one a was lucky. We found one for the same money and better acomodations.
Llegamos a Londres muy tarde por la noche, y por eso cogimos un transfer que nos llevara hasta el hotel. Y al hotel nos llevó el peor conductor del mundo. Pero lo peor no fue eso. Lo peor fue cuando nos paró delante de una taberna llena de borrachos y nos dijo que ese era nuestro hotel. Imaginaros mi cara de pánico, y mis tartamudeos diciendole que no. Al final el hotel estaba dos casas más adelante.
El hotel es el Grand Royale London Hyde Park, y para ver fotos e información sobre él podéis ir a su web aquí. También podéis hacer reservas ahí.
We arrived to London very late in the night, and that´s because we had to ask for a car to take us to the hotel. OMG, he was the worst driver in the world. But was even worst when he said us that our hotel was a inn with a lot of drunk people in the doors. Can you image my panic face? Finally the hotel was a couple of houses walking down the street.
The hotel was the Grand Royale London Hyde Park, and to see pictures and information you can go to their webpage here. So you can too book here.
Al parecer la casa dónde esta el hotel la construyo un rey para una de sus amantes, que era actriz, y por eso hay un teatrito dentro del hotel. Hoy en día hace las veces de bar y almacén de maletas. 
El hotel es una preciosidad. Todo antiguo en las zonas comunes, muy ingles, y cómodo y moderno en las habitaciones. Eso sí, las habitaciones enanas.
It seems that the hotel building was a king´s lover house that was actress, so there is a little theather in it. Now it´s a bar, but it´s cute.
The hotel is beautiful. Everything looking like tipical english, but the rooms where comfy and modern, tough tiny.
Esta superbien situado. Justo detrás había una parada de metro de la línea central y andando a menos de diez minutos a uno y otro lado otras dos. Así que eso nos permitía tener el hotel como cuartel general para poder ir soltando las bolsas de compras un par de veces al día. 
Imaginad las caras de los empleados del hotel cada vez que pasábamos por la recepción (una o dos veces al día) con bolsas enormes...nosotras decíamos que pensarían que tenemos síndrome de Diógenes y estábamos acumulando mierda en la habitación. 
It was very well located. In the back of the hotel there was a central line tube station, and walking ten minutes  in both directions two others tube stations. So we could use the hotel like a central to leave the heavy shopping bags about twice at day.
Image the faces of the hotel workes when we went there twice a day with bags and bags. They should think that we were leaving garbage in the room!
Una vez incluso llegamos con una maleta enorme nueva. Jaja. Y es que tuvimos que comprar otra porque no nos cabía todo en la que habíamos traído.
Once time we get with a huge new case. We had to bought a new one because we hasn´t got room enough for all what we bought.
El hotel también tenía una terraza...y nosotras no íbamos a desaprovechar la oportunidad de hacer fotitos ahí con una de las nuevas adquisiciones. Este vestidito de New Look.
The hotel had too a cool terrace...and we couldn´t loose the opportunity of taking pics there with one of our new adquisitions. This cute dress from New Look.
Pronto más. Y por supuesto más trctitos de mi adorado armario.
Soon more. And of course, more slices of my loved wardrobe.

19 comentarios:

Yolanda Antistar dijo...

Hola guapa!! es el primer comentario y no el ultimo que te dejare ;)el vestido es precioso!!

Muaks

Ana López dijo...

Me encantan el vestido yo estoy buscando uno parecido por Valencia pero no lo encuentro.
Guapisima en las fotos, un besito

la chica de la máscara dijo...

Tomaré nota del hotel para una futura visita, me encanta el vestido. Te queda fantástico!!!
Un besooo

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

el vestido es precioso!!! con los labios en rosa queda super bien!
jo que bien pinta el viaje a London que te has pegado!
pues tia ya sabéis a la hora de cuando os presenteís a los concursos que proponen en la universidad, porque luego flipas... y ya te digo que nunca gana el concurso la mejor campaña!!
Y sobre el blog de tu amiga, si le apetece comentar la campaña y añadir nuestro video, que lo ha encontrado casualmente por internet estará bien recibido!! jeje! Cualquier ayuda de este tipo nos vendrá bien , gracias guapi!
muaks!!

sommes demode

Secretos de mujer dijo...

Que bonito te queda el vestido y con esa piel tan broceada mas parece que has estado en tropico que en Londres,estas preciosa,muy interesante la historia del hotel.Besos.
De una compradora compulsiva.

Violet Dreams dijo...

Que envidia de viaje Martaaaaaaa! Que ganas tengo de irme de viaje a Londres y por lo visto, comprar tanto como tu jaja porque para ir todos los dias a descargar las bolsas varias veces...me imagino lo peor jajajaja

Me encanta el vestido! Queremos mas entregas! jaaja


Un besito!
B.

MalditaSophie dijo...

super linda como siempre y el vestido genial!!!

Anabell dijo...

genial el vestido!!! me hubiese gustado mas en negro pero igual el tuyo esta muy bonito! Un besito y a seguir sperando x los proximos posts!

Psicodelia Loves! dijo...

Estas espectacular! el vestido es superbonito te favorece mucho el rosa! y el hotel me ha gustado un monton! Tambien estoy planeando un viajecito a Londres este año o ya para despues de navidades y el hotel lo mirare. Un besazo guapaaaaaa!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Sissy à la Mode dijo...

Marta te echaba de menos por aqui!!!! tan majica como siempre...me muero de ganas por saber mas de tus andanzas Londinenses y ver esos trocitos de armario q habeis comprado. Ya os imagino a ti y a Fati acumulando bolsas en la habitación. muackkkkkkk

Ah por cierto ni q decir q el vestido te queda genial y q m eencantaría tenerlo!!!

Aida dijo...

Hola!
Te queda muy bien el vestido.
Estoy deseando ir a Londres...espero ir el año q viene, y viendo las cosas...veo q iré con la maleta medio vacía y q volveré con dos,jeje.
Un besito!!

Cris dijo...

Me encanta ese vestido!
vi uno parecido hoy en el Primark :)
unbeso marta :3

Raquel dijo...

A mí me pasa lo mismo con lo del hotel en vacaciones!!
Jajaja...
Es que "vayas donde vayas" a hacer turismo una tarde hay algún Zara esperándote, o un Primark, o algo que te hace tener bolsas llenas día tras día...:P
El vestido es muy bonito y te queda...(L)
Besos :)

lajoyadelacorona dijo...

Qué bien estos "cuentencitos" de tu viaje, me ha encantado este, pero me muero porque llegue ya el de las compras!!
Me quiero ir en Noviembre en el puentecillo, así que me apunto la recomendación!

Besos!

kathy dijo...

Oh, i can't wait to see all the other things you bought in London, and the places you saw! xx

isabel dijo...

Tomo nota!!
Eseee vestido me ha enamorado.
besos

Yavies dijo...

el vestido es precioso!!! :O

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

un beso
te sigo!

Cuatrojos dijo...

diooosss!!la 2º foto no es nada de normal!!!!(L)(L)
sales de revista!
me encnata el vestido.y tu ultima entrada!que fotos tan chulas!
un besazo preciosa!!!

Bionica dijo...

muy mona la combinación del encaje con rosado
me gusta =)
omg eso de cuando el chofer del taxi les dijo que llegaron al hotel, frente a un bar!!!! =0
pero las fotos del hotel son muy bonitas

si tenéis un poco de tiempo, visitadme a http://pagescouture.blogspot.com y decidme que pensáis

gracias
-Bionica

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...